¡Se acerca una de las temporadas de amor del año! Cada 14 de febrero se festeja San Valentín, una festividad de origen cristiano, en la que se recuerda al patrono de los enamorados. Según la historia, en una persecución a los cristianos, este santo arriesgaba su vida para unir a las parejas al mejor estilo de cupido. Aunque este evento no se celebra en todos los países, puede ser un buen pretexto para celebrar el amor, el romanticismo y la amistad.
Y por supuesto, nosotras las mujeres podemos incluir la temática en la manicura. Si quieres sorprender, luciendo unas manos bellas y sexys, no puedes dejar pasar estás 9 ideas, para celebrar San Valentín como se debe.
1- Corazones con glitter
Claramente, los protagonistas de nuestros diseños serán los corazones. En esta manicura todas las uñas llevan una base de color rosa claro, y sobre esta van corazones de diferentes tamaños y colores; entre ellos el rojo, el blanco y el rosado. Algunos llevan un esmalte escarchado, que le dan ese toque especial a nuestro diseño.
2- Un diseño con mucho amor
Seguimos con los corazones, esta vez de color rojo, que evoca pasión y amor. Este diseño tiene algo especial, y es que en dos uñas va una pareja de enamorados, mientras que en las otras va escrita la palabra Love dividido en dos partes, y en una última va un corazón rojo. Un diseño en el que la pareja se comunican con los corazones.
3- Corazones negros con rosa
En este diseño salen a flote pequeños corazones con puntos negros en todas las uñas. La decoración va en una base de color rosa, que contrasta muy bien con el negro. Las unas de los dedos anular e índice llevan un poco de glitter, para que se vea más llamativo. En general, se trata de un diseño un poco sobrio, pero a la vez muy sexy.
4- Diseño para embarazadas
Debemos celebrar el amor desde todos los ángulos. Para aquellas mujeres que están esperando bebé y tienen una razón grande para festejar, esta es la opción de manicura. Todas las uñas llevan fondo blanco, en el dedo índice iría lo que es la silueta de una madre que, en su vientre, se logra ver la figura del bebé en gestación.
La uña corazón lleva unas líneas de electrocardiograma, muy similares a las que aparecen en los monitoreos de las madres gestantes o las que miden la actividad del corazón. En la uña anular, se ven las sombras de una pareja y en la uña del dedo meñique se incluye un corazón rojo grande y las líneas de la actividad del corazón.
5- Amor al estilo portugués
Sigue predominando el color del amor; el rojo. Las uñas índice y meñique llevan solo una base de rojo, mientras que la uña corazón lleva una decoración en negro de una pareja con unos globos en forma de corazón. La uña del dedo anular iría con la palabra en portugués “Eu te amo” que se traduce: “Yo te amo”. Las dos en blanco.
6- Diseño con color negro
En esta manicura, el color negro entra en juego, va como base en las uñas del dedo índice y meñique. Las uñas de los dedos corazón y anular llevan base de color blanco, en la primera se ve una pareja sentada de espaldas con un globo rojo, y la segunda lleva las líneas con un corazón del centro. ¿Qué tal este diseño tan amoroso?
7- Negro con moñito
El negro sigue robándose el protagonismo. Las uñas índice y meñique llevan una base de color negro. La uña del dedo corazón va con decoración de un moñito relleno de glitter y una franja negra en la punta, acompañado de puntos escarchados, mientras que la del dedo anular lleva corazones del mismo glitter, delineados con negro.
8- Corazones entre líneas
Este diseño lleva una base muy clara en todas las uñas, con franjas diagonales de color morado en las puntas. Sobre estas, van líneas verticales y horizontales, con un corazón negro en el centro ¡Un diseño muy romántico!
9- Diseño con rojo y brillantina
Esta manicura lleva las uñas con las puntas ovaladas, que le da un aspecto sexy y atrevido. Todas las uñas tienen una base de color rosa, excepto la del meñique, ya que va con glitter. La decoración de la uña índice incluye un corazón rojo grande con un delineado escarchado, la uña corazón lleva pequeños corazones rojos con un texto que dice “LOVE” dividido en dos y en la uña anular, de dibujan líneas verticales escarchadas y flechas de cupido.