El carey es un efecto entre ocre, negro y marrón, muy usado en accesorios como cinturones y gafas, pero desde hace un tiempo se ha vuelto popular en los diseños para las uñas, permitiendo que te sientas única o diferente. Este efecto tiene un toque parecido al famoso animal print, ya que es imita a una especie de tortuga marina que se encuentra en peligro de extinción. A continuación, te enseñamos algunas ideas de uñas con este estilo, escoge el que más te guste y sigue inspirando a las demás, ya que quedará espectacular en cualquier clase de uñas.
1. Carey con dorado
El carey te va a encantar por su lindo diseño que, combinado con una base clara resaltará más, mientras que el dorado le da un toque especial. Puedes usarlo en todas las uñas, en solo dos o en una, que por lo general es la uña del dedo anular. Por último, si no quieres imprimirle demasiado brillo, puedes dejarlo con un efecto mate.
2. Estilo francés
Si no quieres que tu manicura sea exagerada, porque te inclinas más por lo sencillo o minimalista, esta opción es ideal, también es perfecta para ir a la oficina en compañía de un buen outfit. Puedes usar una base color piel o transparente, luego resalta la parte superior de cada una de las uñas con el efecto carey y un poco de dorado.
3. Verde oliva con carey
El efecto carey combinan bien con muchos colores, entre ellos está el verde. La propuesta es que pintes a dos de tus uñas al estilo carey, pero colócale un toque de verde en la parte inferior para resaltarlo, mientras que en el resto de las uñas aplica solo verde. Quedará muy hermoso en uñas naturales, de tamaño mediano o más cortas.
4. Carey con negro y nude
Si quieres combinar el negro con el nude, obtendrás este resultado que en uñas cortas queda precioso. Pinta la uña de en medio con el efecto carey, mientras que en el dedo anular usas el nude y en el meñique el color negro. En la uña del dedo índice mezcla el nude con carey, luego incluye un toque de bronce para resaltar el diseño.
5. Estilo multicolor
Si eres de las chicas que les encanta ser arriesgadas con sus manicuras, te traemos esta idea. Puedes mezclar el carey con puntos sobre blanco, colores como el naranja y el verde opaco. Esta variedad te permitirá obtener un diseño muy cool y con una vibra encantadora. Te aseguramos que no pasarás desapercibida a donde vayas.
6. Carey con blanco novia
El blanco novia nos puede dar un sutil efecto opaco, por lo que el resultado se verá algo delicado. Acompáñalo con el carey, que está en tendencia y te brinda formalidad por su mezcla de colores oscuros. El dorado siempre va bien con cualquier tono, así que inclúyelo, puede ser al usar papel foil. Quedará lindo en uñas tipo almendra.
7. Diseño en tonos neutros
Si prefieres los colores señoriales, estos te quedarán hermosos. Prueba con el vino y el verde oscuro que le darán un matiz más serio, puedes usar el carey en combinación con uno de estos tonos o incluir los dos. Para un diseño más arriesgado, incluye muchos puntos sobre una base blanca, todo dependerá de cuales sean tus gustos.
8. Naranja chic
Las uñas en punta están de moda, si te encanta este estilo puedes añadirles un lindo diseño como este. Usa tonos joviales y coquetos, como el naranja y amarillo, ambos combinan perfecto con el carey, solo aplica brillo y listo. Recuerda que siempre es posible adaptar los diseños, puedes usar un color o varios, aplicarlo en una uña o todas.
9. Carey con azul oscuro
El carey no solo combina con los colores vivos, puedes usarlo con lo que se te ocurra, por ejemplo, con el azul. Esta opción es más sobria, por lo que te quedará bien para diferentes ocasiones. Puedes usar los dos diseños que se muestran o elegir uno para que sea más simple, mientras que el resto de las uñas se pintan en un solo tono.
10. Carey en los bordes
¿Tienes las uñas largas almendradas?, con ellas puedes llevar un diseño como este, en donde el carey es sutil. Es muy sencillo y natural. Con este diseño no tendrás que preocuparte por usar más colores, con estos basta y sobra.