Las uñas cortas también son bellísimas, todo dependerá de ti y el estilo que le pongas al manicure. La ventaja de tener tus uñas más cortas es que son útiles para diferentes actividades, lo que en muchas ocasiones no pasa con las uñas largas. Además, no tendrás que vivir preocupada porque en cualquier momento se te pueden romper.
Hoy te traemos algunas opciones con diseños modernos para que tus manos estén siempre hermosas y resalten.
1. Verde oscuro
2. Salmón armonía
3. Verde, blanco y brillo
Usa la gama de los verdes, que se relacionan con la naturaleza, tranquilidad y serenidad. Te aportará un plus de juventud por el diseño de líneas curvas, que están en tendencia. Las puedes dibujar en todas las uñas o, si lo prefieres, solo en dos. Depende de tus gustos. Decora con dorado o plateado para darle más impacto visual.
4. Azul oscuro
Si tu estilo es el de una chica sencilla y recatada, puedes escoger este manicure. Se usa el azul oscuro o marino, que se considera como neutro y opaco, por lo que es perfecto para lucir en diferentes ocasiones. Aplícalo sobre una base clara. No olvides que para impactar no es necesario llevar el color en todas las uñas, basta con un poco.
5. Delicado y sutil
6. Animal print
Puedes variar tus diseños y arriesgarte con una mezcla entre tonos opacos y brillantes, perfecto para aquellas que les gusta estar modernas y a la vez bien presentadas con sus uñas. El toque con dorado permite que el diseño se destaque, mientras que el nude y el café ayudan a que sean una opción adecuada para diferentes ocasiones.
7. El imponente dorado
Parece que el dorado quiere ser el protagonista de todos los diseños. Este color es sinónimo de glamour, logra que nuestras manos de destaquen. Dales un contraste hermoso a tus uñas combinándolo con un naranja y un tono más claro para la base, pues esto hace que el diseño sea más equilibrado. Haz unas líneas curvas y ya está.
8. Con un toque de fucsia y dorado
9. Morado formal
10. Diseño en color blanco
Dale un toque diferente al estilo francés, incluyendo el símbolo del fuego en las uñas de los dedos del medio. De esta manera incluirlas nuevas tendencias, pero sin que esto interfiera con tus outfits y los lugares que visites.