Si lo tuyo son los diseños sencillos, en colores que se adapten bien a tus outfits y diferentes ocasiones, entonces prueba con estas hermosas ideas al mejor estilo minimalista. Se trata de una tendencia en la que se decora con la menor cantidad de elementos, ganando sobriedad y versatilidad. Además, se puede usar en diferentes tipos de uñas, así como de tamaños. Aquí te enseñaremos diseños en colores neutros y también con un toque de brillo.
1- Francés de medias lunas
El francés siempre ha cautivado por su elegancia, aunque se han presentado algunas variaciones, innovando de manera maravillosa. Este sencillo diseño, que inspira naturalidad y delicadeza, es ideal para lucir en matrimonios y mejor aún, si eres la novia. Las uñas llevan una media luna tanto en la base como en su punta, pero unas van de color blanco y otras con brillo dorado. La base de la manicura sería en un tono y está presente en todas las uñas.
2- Diseño de Nazar
El nazar también es conocido como ojo turco o griego y se ha convertido en un amuleto que promete proteger contra el mal de ojo. En el mundo de la belleza ha sido una inspiración para realizar diseños minimalistas, como esta manicura, que conserva sobriedad, con el esmalte rosa de base. En la parte inferior de la uña, van pequeños ojos turcos en un fondo azul. Definitivamente es de los diseños más simples, pero muy original y con significado.
3- Diseño curvo
Basta con aplicar esmalte verde de manera curva y espontanea en cada una de las uñas, tan solo cubriendo una parte de ellas, en los laterales o de manera diagonal, para una manicura que brinda un diseño muy interesante. Se acompaña con un toque de brillo, mientras que de base va un color blanco nieve aportando naturalidad.
4- Diseño con brillo
Esta es una propuesta minimalista que resalta la delicadeza y elegancia en las manos. Aunque es muy sencillo, su acabado en la punta es ovalado que le da un toque especial. El gran protagonista es el plata escarchado que va de base en la uña del dedo meñique y de manera difuminada en la punta de la uña del dedo anular.
5-Líneas curvas
Aquí se usan líneas curvas de color naranja que en algunas uñas van en el medio. La uña del dedo anular la lleva en la punta de manera diagonal y en la meñique va sobre la cutícula, lo que componen una manicura más natural y hermosa. También se acompaña con líneas curvas de color blanco en diferente posición, cada uña es única.
6- Nude con doble línea
La manicura francesa es un diseño que nunca pasará de moda y aunque en esta propuesta el esmalte de base es en color nude, sigue conservando su esencia más sofisticada. Resulta un look natural con dobles líneas curvas, en cada una, ubicándose en la parte superior para que el resultado sea muy elegante y un poco llamativo.
7- Líneas diagonales multicolor
Este diseño le apuesta a las líneas en diversos colores, tales como el café oscuro, claro, rosado y blanco, que van organizadas de manera consecutiva y en diagonal, ubicadas en la parte superior de cada una de las uñas. La base de las uñas va en color blanco nieve o transparente. Es una mezcla de colores neutros y suaves realmente bella.
8- Francés con moño
Este francés tiene una particularidad y es que en la uña del dedo anular lleva un moño que lo anteceden la línea horizontal y vertical. Está hecho al mejor estilo en el que volveríamos un regalo, el definitivamente el francés ha venido reinventándose y en esta propuesta lo hace de una manera sutil. Es perfecto para usar en tu día a día.
9- Toque de dorado y negro
Este diseño en unas uñas cortas y rectas crean un estilo entre los colores nude, rosa claro, dorado y negro. Estos últimos presente en las uñas del dedo corazón e índice, mientras que en el resto se aplica el color nude. Quedará hermoso en tus uñas naturales o cortas, en especial cuadradas. Es una buena opción para lucir en la oficina.