Si estás cansada del pelo largo y liso, sientes que en este año necesitas un buen cambio, no lo dudes. Arriésgate por un cabello más corto, que traerá muchas ventajas, entre ellas: no te demorarás tanto tiempo para arreglarte, gastarás menos productos para el cabello y no necesitarás de muchos tintes para mantenerlo. El corte bob y long bob no pasan de moda, son favorecedores para varios tipos de rostro y aquí te enseñamos algunas opciones.
1. Long bob recto
Con este lob recto tendrás un look elegante, a donde vayas todos sentirán tu presencia. Basta con dejarlo a la altura de los hombros, dividirlo por la mitad y acompañarlo con un maquillaje suave, aunque puedes darle un poco más de fuerza a look con un labial de color intenso. Quedará bien tanto en cabellos claros como oscuros.
2. Long bob asimétrico
Si buscas algo poco común, este corte es para ti, ya que se trata de una opción en la que el cabello va más largo en la parte de adelante. No importa si eres morena o de piel blanca, a todas les luce y, además, aporta glamour. La caída del corte es estilizada, permitiendo que tu rostro resalte, que los rasgos se marquen con sutileza.
3. Bob texturizado
¿Qué tal un corte que te haga ver más relajada? Este estilo se ha vuelto popular en los últimos años, además es de bajo mantenimiento, no te demorarás nada para peinarlo y se verá cool. Lucirás descomplicada, pero a la vez interesante, la idea es que vaya al nivel de la mandíbula y que no sea totalmente liso, que tenga movimiento.
4. Fleco con estilo
Si quieres darle un toque adicional a tu melena corta o de longitud media, incluye un fleco. Estarás naturalmente bella, incluso es una buena alternativa para disimular la frente si te sientes incomoda con ella. Puedes escoger un flequillo corto o encima de las cejas, luego peinarlo de manera ligera y suave. Te va a encantar el cambio.
5. Long bob semi-recto
No tienes conformarte con una melena totalmente recta, puedes empezar con el con long bob semi recto, y si te animas, después podrás arriesgarte por alguno de los cortes que aquí se mencionan. Con este look tendrás una melena con mayor movimiento, te verás jovial y tranquila, acompáñalo con unas ondas que te aporten volumen y permitan crear un look fresco y relejado. Si tienes el cabello muy largo, cortarlo a los hombros o hasta el pecho.
6. Bob súper recto
El bob mega recto es precioso, con cualquier outfit te verás muy arreglada. En este look el cabello va a la altura de la mandíbula y completamente liso, pues una melena recta transmite mucha elegancia, que eres una chica decidida y sofisticada. Te quedará bien con cualquier tinte de cabello, sea rubio, negro o con algunos reflejos.
7. Long bob texturizado
Con este corte tu melena se verá muy diferente y te quitarás un peso de encima. El truco está en que tu estilista le dé textura a todo el cabello, para que el look final tenga fuerza, volumen y movimiento. Así estarás lista en tan solo unos minutos y no tendrás que preocuparte por peinar demasiado, solo enfócate en nutrirlo lo necesario.