¿Aún tienes dudas sobre comprarte esa hermosa falda negra de mezclilla? ¿Sí? Pues tranquila, que hemos llegado para darte algunos motivos por los cuales debes incorporarla en tu guardarropa. Esta prenda tan sencilla puede tener mucho juego a la hora de crear atuendos fascinantes.
Checa estos 8 outfits con faldas negras de mezclilla. Sabemos que te van a encantar, tanto como para comprar esa falda que desde hace rato deseas.
1- Falda negra con cinturón
Aquí somos muy fans de los cinturones con diferentes tipos de prendas como jeans, vestidos y faldas. Mira que es mucho lo que este sencillo accesorio puede hacer por ti. Si ya de por sí la falda negra de mezclilla es maravillosa, con un cinturón tiene un plus sensacional.
Este outfit es muy bonito, dado que con la incorporación del cinturón, la mezclilla, lana y tela de algodón en la camisa, forma un conjunto genial. Tiene demasiado contraste de texturas que te harán ver maravillosa.
2- Estilo francés
No sé tú qué pienses, pero este outfit evoca mucho la típica imagen de lo que es Francia. La elegancia brutal del blanco y negro, con un balance perfecto entre diferentes tipos de mezclilla. Si no eres muy de usar sombreros, quizás debas repensártelo, porque este accesorio puede ser el plus que tu atuendo necesita.
Es imposible que dejemos pasar esta hermosa falda desapercibida. El hecho de tener botones hasta arriba no solo es un detalle coqueto de diseño, sino que puede ayudarte
3- Negro manga larga
Los atuendos monocromáticos son buena idea de vez en cuando. Te hacen ver elegante y además te ayudan a estilizar más tu figura. Es por ello que nunca podemos dejarlos por fuera de nuestras ideas para outfits. Este caso es muy especial, porque no solo los colores te ayudaran a verte más delgada, sino que el hecho de usar manga larga es perfecto para este objetivo.
Complementar el outfit con unos botines es una idea ganadora. Conseguirás verte por completo cautivadora si decides usarlo.
4- Lana y mezclilla
Juntar lana y mezclilla es una gran idea para crear un outfit muy casual y hermoso. En este caso, tenemos un outfit por completo negro, pero por supuesto que puedes usar un sweater de lana con colores más llamativos. Al fin y al cabo, ¡eres tú quien debe decidir sobre su estilo!
En caso de que vayas a usar una prenda superior con cuello de tortuga, te recomendamos que evites los collares. Así no te verás sobrecargada, en cambio usa aretes, bolsos o carteras para complementar.
5- Jean y negro
Por supuesto que dos prendas hechas con mezclilla tienen que combinar. Pero en este caso, se usa la hermosa falda negra con una chaqueta de jean azul, un dúo precioso. La idea de usar una camisa blanca básica, sin estampado alguno, es muy acertada para no sobrecargar visualmente. No obstante, puedes optar por otros colores o estampados muy minimalistas.
En este caso sí puedes usar accesorios, pero te aconsejamos que sean muy sutiles, para que no roben la atención de tu outfit.
6- Mediterráneo
Tal como el caso de Francia, este outfit también evoca otro lugar del mundo, para este caso el mediterráneo. Sin duda deberías usarlo en caso de que planees pasearte alguna vez por las calles de Santorini… o de tu ciudad. No importa donde lo luzcas, siempre te verás llamativa y preciosa.
La falda negra es una prenda genial porque permite este tipo de juegos. Como pueden ver, aunque el estampado es muy cargado, se nivela de manera perfecta con el negro de la falda.
7- Camisa fresca
Un outfit más sencillo nos acompaña en este punto 7. Mira el hermoso atuendo que puedes crear tan solo usando tu camiseta ancha favorita. Lograrás verte muy estilizada y fresca también, ideal para cuando las temperaturas son altas.
Para este caso, puedes ponerte unas sandalias o unas zapatillas deportivas blancas, verás que combina genial.
8- Transparencia
Por último, una combinación que te hará ver arreglada, sin necesidad de que luzcas demasiado formal. Esta camisa con transparencia es ideal para que salgas a pasear una tarde por tu ciudad. Esto se debe a que combinada con la falda de mezclilla, haces que se vea un poco más casual.
El ejemplo perfecto de cómo utilizar aquellas prendas súper formales que tienes refundidas en tu guardarropa. ¡Dales la vuelta y hazlas casuales!
Otras ideas menos casuales