Los blazers por su versatilidad, nos permiten crear una variedad de looks. Podemos combinar diferentes diseños, cortes y colores, todo dependiendo del estilo casual o elegante que le queramos dar a nuestro atuendo. Esta vez, elegiremos combinaciones de prendas que nos hagan ver jóvenes, que se vean alegres, cómodas y llamativas.
En definitiva, el blazer es una prenda que nos servirá para muchas ocasiones. Lo puedes combinar con un jean, camisetas, suéteres, shorts y hasta faldas. Por ello, si quieres utilizar un blazer sin parecer como una señora, presta atención a estos outfits, unos más casuales o elegantes que otros, pero que serán propios para lo que buscas.
1- Blazer rosado y jean
Para la temporada de primavera-verano, los colores pasteles son los indicados. Un blazer rosa, una blusa de tiras blanca y un jean ajustado con desgastes en las botas, es perfecto. Quedarás con un look lindo, que tiene un toque fresco, haciéndote sentir muy joven. Es un outfit ideal para acompañar con unas sandalias descubiertas de tacón, en color blanco, que hagan juego con un buen bolso de mano ¡Ya estás lista para ese plan con tus amigas!
2- Blazer azul y pantalón blanco
Aunque los blazers en colores neutros son comunes y, por ende, más fáciles de combinar, si deseas renovar tu apariencia y no verte tan aburrida, apuéstale a los colores pasteles. Por ejemplo, el rosado y el azul ayudan a crear looks diferentes, pero como son tan suaves, el resultado no será tan extravagante ¡Te verás presentable!
2- Blazer a cuadros con falda plisada
4- Look de verano
Los blazers no se pueden quedar atrás, ni siquiera durante el verano, y el color blanco es una gran alternativa. Las prendas que representan muy bien esta época, son los shorts, con uno en mezclilla, un cinturón, blusa de tiras en V y tacones blancos de punta, quedarás impactante para hacer los planes que sea con tus amigas y pareja.
5- Outfit blanco y negro
6- Outfit con jean y tenis
Los blazers no solo quedan bien con tacones, puedes combinarlos con unos tenis blancos o zapatillas deportivas. A este look agrégale un jean de tiro alto, una blusa básica blanca y el clásico blazer que muchas tienen en casa.
7- Negro explosivo
Ya hemos hablado del color negro en la ropa y la sobriedad que desborda. Por eso, si quieres usarlo en tu ropa para verte más joven y encantadora, un blazer con botones, un pantalón negro, blusa de tiras blanca y tacones de animal print es la mezcla ideal. Como casi todo el atuendo es negro, podrás arriesgarte más con el calzado.
8- Outfit con short blanco
Mostrar un poco de piel es algo que nos da un toque juvenil, de manera inmediata. Para un outfit informal, pero que al mismo tiempo te veas bien arreglada, colocate un short blanco en mezclilla con una camisera negra debajo del blazer y tacones del mismo color. Aunque si lo deseas, para estar cómoda, puedes elegir los tenis.
9- Falda en mezclilla
Continuamos con la tendencia de los tacones y blazer. No solo por su toque de elegancia, sino por su facilidad de combinar y encajar muy bien para un atuendo maravilloso. Una falda en mezclilla es otra de las alternativas para llevar este look diferente y lindo en aquellas temporadas en las que el clima no es tan intenso.
10- Outfit con suéter
11- Blazer con prendas blancas
Un buen tip para que tu blazer de color resalte positivamente, es usarlo con prendas de un solo tono, pero que sea neutro, los más comunes son el blanco, negro y nude. Esto también aplicaría para el calzado y los bolsos.
12- Traje moderno para la oficina
Usar traje de sastre, a veces, lo asociamos con algo clásico o convencional, aunque sí tiene algo de vintage, en el mundo de la moda podemos darles un vuelco a nuestras prendas, agregándoles un toque moderno y juvenil.
Para esta propuesta, va un pantalón de tiro alto, con cintura elástica acompañada de un moño, y por supuesto, la prenda protagonista; un blazer. Elige una blusa sencilla para usar debajo, mientras que, para el calzado, incluye tacones color nude y como complemento, un bolso de mano. Te sentirás espectacular para tus labores del día.