¿Ya conoces los esmaltes con efecto espejo? No importa si tu respuesta es afirmativa o negativa, una vez leas este artículo, sabrás que necesitas una manicura así. Estos esmaltes son ideales para todas, desde las mujeres más minimalistas hasta las más extravagantes.
Llénate de ideas con estos 8 diseños de uñas con efecto espejo, son tan hermosos que querrás ir al salón más cercano para hacértelos.
1- Unicornio
Este efecto espejo es ideal para llamar la atención. Gracias a sus colores, puede asociarse con el estilo de animación que se da a los unicornios. De hecho, es un color bastante hermoso, idóneo si te gustan las tonalidades pasteles, pero con un toque innovador.
Una manicura muy femenina y espectacular. Puedes usarlo en uñas muy largas, tal como se aprecia en la fotografía, aunque si las prefieres más cortas, también es una buena opción para ti.
2- Palo de rosa
El rosa es un color que despierta odios y amores en muchas personas. Pero es imposible no derretirse al ver esta preciosa tonalidad. Lucirás bastante elegante si decides implementar este tono a tu manicura. Es ideal para diferentes tipos de ocasiones, por lo que no tendrás que preocuparte para combinar.
De similar forma que con el caso anterior, al ser un color de los típicos, puedes aplicarlo en diferentes tipos de uñas. En este caso, se presenta para uñas en punta, pero también queda perfecto en uñas cuadradas o más largas.
3- Plata
Aunque por lo general solemos mostrar formas de uña muy alargadas y a veces bastante llamativas, esta manicura es una excepción. Queremos que veas cómo los tipos de esmaltes más geniales también quedan bien en unas uñas con forma tradicional, como es le caso de esta imagen.
Este color plata es perfecto para toda ocasión también, dado que resulta bastante fácil de combinar. Además, aunque esta es la aplicación básica, también es un color perfecto para toda clase de diseños.
4- Mix de texturas
Nos encanta cuando se atreven a combinar diferentes tipos de textura en una manicura. Esto genera un efecto visual magnífico y muy elegante. En este caso, podemos visualizar tres tipos de textura: el efecto espejo, mate y las piedras.
Además, aunque podría ser bastante exagerado, se equilibra muy bien al utilizar más o menos el mismo tono de verde en los tres casos. Una manicura que podrías usar para aquellas ocasiones más elegantes que la ameriten.
5- Rosa y verde
¿Alguna vez te has atrevido a realizar combinaciones locas? Pues el verde y el rosa juntos no parecen a priori una gran opción. Pero aquí te demostramos que, de hecho, pueden trabajar muy bien juntos. Este verde con efecto espejo hace una extraña pero efectiva combinación con este tono rosa natural.
No podemos dejar que pase desapercibido el sutil efecto de las piedras en los dedos anular y corazón. Es un detalle sutil pero hermoso. Aunque podría parecer una idea que generaría una manicura sobrecargada, aplicadas de manera correcta, las piedras solo complementan toda la obra.
6- Francés moderno
Como siempre, nos gusta compartirte algún estilo de francés, si lo tuyo es más lo clásico y prefieres algo más minimalista. En este caso, se usa un esmalte de efecto espejo dorado que da un toque extra de elegancia al blanco perlado con que se maquillaron las uñas.
Una gran opción para aquellos eventos en que no quieres que tus uñas resalten demasiado, pero sin que pasen desapercibidas al dar la mano. También puedes usar diferentes tonos según sea tu preferencia, e incluso realizar todo tipo de combinaciones de colores.
7- Multicolor
Si te sientes un poco más atrevida y divertida, ¿por qué no pruebas una manicura multicolor? Podría sonar como una idea demasiado pasada, pero de hecho es bastante genial. Esto se debe en gran medida a que los esmaltes con efecto espejo combinan muy bien entre sí, sin importar lo diferentes que sean los colores.
Por otra parte, podrás notar que esta manicura no cuenta con decoraciones. Es muy sencillo explicarlo, y es que el mix de colores basta para generar toda una decoración. Aunque nunca está de más que te dejes llevar por tu instinto y le imprimas un poco de tu estilo.
8- Universo
Lleva el diseño de tus uñas a un lugar fuera de este mundo gracias a este estilo. Es como si tuvieras el universo en tus manos. También cabe destacar el buen uso de las diferentes texturas que se logra con este diseño. Por una parte, tenemos el efecto espejo que nos reúne en este artículo, por otro, el esmalte de brillantinas.
El contraste y los colores se unen a la perfección para crear un efecto galáctico, ¡alucinante! Claro está, es necesario que la manicurista tenga un buen manejo de la esponja para crear el degradado, así conseguirás que se vea muy auténtico.