Ya sabemos que los vestidos, son prendas infaltables en nuestro guardarropa. Son ideales para ir de fiesta, asistir a un cóctel, una boda, incluso para eventos que son un poco más informales. Las mujeres por naturaleza tenemos ese instinto del buen gusto y pasión por la moda, por eso, te traemos una lista de lindos vestidos largos, que te van a encantar y de seguro, no dudarás en adquirir uno cuando se presente la oportunidad, te sacarán de apuros.
1-Vestido con estampado sutil
Este tipo de vestidos son realmente versátiles, pues el estampado que es pequeño se adapta bien tanto a los eventos formales como salidas casuales. Las prendas que son un poco sueltas, pero que al mismo tiempo se ajustan en zonas estratégicas, son muy favorecedoras. Pruébatelo con tacones en nude y accesorios dorados.
2- Vestido con chaqueta y sombrero
Este look es un poco más relajado, pero sin perder el estilo. Combina un maxi vestido con un estampado no muy grande, chaqueta en un color neutro y tacones, incluso quedarás bella si te gustan los botines. Por último, para darle un toque súper chic al outfit, agrégale un sombrero y claro, no te olvides de una cartera pequeña.
3- Para una salida casual
Este es un diseño interesante por el zig- zag de colores, que dan un estilo propio, adaptándose a personalidades creativas. Una chaqueta siempre será un buen acompañante para un vestido, en especial si es de tipo cuero. Esta clase de vestidos, que son sueltos y rectos, también se ven lindos con zapatillas deportivas, estarás muy cómoda.
4-Vestido con escote profundo
Un vestido maravilloso que es perfecto si quieres verte elegante y llena de glamour. Además, el color, en este caso rojo, te crea una imagen despampanante, perfecto para llevar a ese matrimonio que estás invitada, así como para otros eventos importantes. La idea es que tenga un lindo escote, mientras que abajo es más fluido.
5- Vestido cruzado
Este es un diseño con el que te sentirás cómoda, es ideal para las vacaciones, aunque también puedes usarlo para tus actividades del día a día, si escoges los accesorios adecuados. De igual manera, aquí predominan los estampados no muy exagerados, mientras que buscar un diseño cruzado ayudaría a definir la cintura.
6- Vestido con rayas
7- Vestido floral con cinturón
Este vestido floral, en el que predomina el color negro, nos proporciona un look sobrio, en el que perfectamente sus vuelos lo hacen un vestido boho. Llévalo con mucho estilo y acompáñalo con un cinturón, así vas a marcar mejor tu figura. Los vestidos que son fluidos, permiten el movimiento, mejorando la comodidad y libertad.
8-Vestido negro elegante
Si te gustan los escotes, pero no tan pronunciados, este vestido en color negro es ideal. No solo es elegante, por su color, también por su diseño que es simple, pero a la vez se ajusta muy bien a la figura para poder resaltarla. Es espectacular para esa fiesta a la que vas a ir con tu pareja, solo incluye joyas doradas y una cartera de mano.
9- Vestido floral con tenis
Este es un diseño de mangas cortas y de cuello alto, con un lindo estampo rosa y una pretina en la cintura que lo hacen un vestido femenino y hermoso. Para esta ocasión, puedes acompañarlo con unos tenis blancos, sí lo que buscas es comodidad, aunque en realidad de adapta a cualquier tipo de calzado, sean los tacones o plataformas.
10- Blanco con chaqueta de mezclilla
El blanco es un gran tono para un vestido boho, denota paz y tranquilidad. En su diseño con escote, los vuelos y textura de encaje lo hacen una prenda muy deseada, y que además contrasta bien con la chamarra o chaqueta de mezclilla. Está perfecto para combinar con sandalias planas y tu bolso no muy grande; ¡infaltable!
11- Vestido floral con chaqueta de cuero
Este es un vestido con estampado floral que hace juego con una chaqueta negra tipo cuero, para cuando quieras vestirte diferente. La idea es que resalten dos tonos, como el negro y el rojo, lo que hace que este look se vea más interesante, además de mezclar lo delicado de un vestido con lo arriesgado de la chaqueta negra en cuero.
12- Vestido midi elegante
Si no te gustan tanto los vestidos largos, que caen hasta el piso, puedes elegir uno que sea midi. Es decir, que te llegue abajo de la rodilla y no sobrepase los tobillos. Un estilo ajustado y en colores neutros, es muy elegante.