Por primera vez, la portada de Vogue México, tiene a Karol G en primera plana, y es que la artista fue elegida para la edición de marzo, y algo que sobresale en su fotografía, es que luce al natural, posando con muy poco maquillaje. En esta edición, decidió hablar sobre la importancia del amor propio, es por ello que consideró oportuno salir lo más natural en las fotografías oficiales.
Y aunque ya se venía hablando de Karol G y había sido tendencia por su ruptura con el cantante reguetonero Anuel AA, y que luego de ello, este decidiera iniciar una relación con la influencer “Yailin la más viral la más viral”, que con el tiempo la pareja ha realizado publicaciones en sus redes sociales, en las que no solo muestran el compromiso de una relación, sino que fueron más allá; al matrimonio, cosa que a sus seguidores incluyendo los de Karol G no les cayó bien.
Karol G protagoniza su primera portada para vogue México y Latinoamérica
Instagram: karolg
La cantante nacida en Medellín, ha alcanzado la fama en el mundo musical, y ha compartido escenario con muchos artistas reguetoneros, reconocidos a nivel mundial como Daddy Yankee, Dj Tiësto, incluso el también colombiano J Balvin, entre otros. Y lo que fue la tapa para llegar a ser número uno en las listas de reproducción, fueron temas como “Tusa” y” Bichota” que le dieron mucha más popularidad.
Por ello, hoy Vogue, ha decidido que la artista fuera la elegida para posar y hacer parte de su portada en esta edición de marzo, en la que decide hablar sobre el amor propio. Allí, habla de quién es Carolina Giraldo Navarro, su nombre de pila, lo que ha debido superar para llegar a tener un lugar en el mundo de la industria musical y un reconocimiento en todo lo que implica ser una artista.
Al natural, con un estilo sexy y elegante aparece Karol G en la revista, así lo explicó y demostró en su publiación de instagram: “Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social” A lo que continua en su descripción: “En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS 🌷✨ MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE”
Una mujer ejemplar
Giraldo también confesó que quiere ser una mujer que inspira a otras mujeres, que su fama la usa para servir y ser ejemplo de otras personas y que la música, no será lo único que está dentro sus proyectos. Ha encontrado un gusto y habilidades en otra faceta, como la de ser actriz, por ahora se encuentra explorando este mundo y preparándose para ello.
Dentro de sus temas musicales, ha dedicado letras a sus amigas familia y conocidos, dándoles una voz de aliento y ánimo a seguir la vida sin importar las situaciones difíciles. Aún de todo lo que se ha hablado sobre su vida; su supuesto embarazo, el rompimiento con Anuel, su nueva pareja y una serie de situaciones, la “bichota” se mantiene enfocada en sus proyectos y todo parece ir viento en popa
La misma intérprete de “Tusa”, fue la encargada de dar a conocer a través de sus redes sociales, las fotografías oficiales para la edición de Vogue México y Latinoamérica, su Instagram fue testigo de unas imágenes muy sensuales pero sobre todo, cargadas de naturalidad en las que su rostro, llevan poco maquillaje y con las que quiere explicar al mundo lo que significa el amor propio.
Las fotografías oficiales
La publicación de carrete de fotos, ya supera los 5 millones de me gusta, y ha recibido halagos por parte de sus seguidores y otras celebridades. El cantante de música urbana Ryan Castro y el influencer “El mindo” son de los usuarios que se han sumado a la lluvia de piropos.
“Empoderamiento libertad e inclusión” fueron las palabras que acompañan la fotografía de Karol G en primera plana, en la que luce un vestido rojo, con una manicura del mismo color, delicados aretes y su rostro al natural.
En el resto de fotografías, luce ropa interior acompañada de otras prendas, que le dan sobriedad y un estilo único. La cantante posa sobre una silla, otra en lo que parece una moto cubierta con una sábana, pero en definitiva, empoderada y libre como define su publicación.