Las mujeres nos hemos empoderado, demostrando que nosotras mismas podemos ser promotoras del amor propio, y muchas artistas se han encargado de manifestarlo en redes sociales y otros espacios. De manera incorrecta, se ha creado un prototipo de mujer perfecta, pero realmente, las mujeres tenemos imperfecciones tanto físicas como emocionales, y lo que han querido algunas famosas es dejar claro que no se necesitan de cirugías o maquillaje, para vernos hermosas. Simplemente debemos lucir tal y como somos, sin pena ser juzgadas.
Tal cuál lo hizo Karol G para la portada de Vogue México y Latinoamérica, posando sin maquillaje y ahora Adamari López, tuvo la osadía y el amor propio de publicar en sus redes sociales una fotografía luciendo su cuerpo al natural, demostrando su autoestima, post que de inmediato fue aplaudido por sus seguidores.
El amor propio le gana a las estrías y flacidez
“Me encanta, mujer real”, “Original, hermosa, segura de si misma esa es la actitud que se necesita, bellísimas” “Mujeres reales, es lo que necesita este mundo que se está cayendo a pedazos. Felicidades”, fueron unos de los tantos comentarios que recibió la presentadora en su publicación de Instagram que supera los 76 mil me gusta.
Muchas celebridades han mostrado a través de redes sociales, sus estrías y flacidez que aparecen en el cuerpo con el tiempo, aún sin ser madres.
Y es que Adamaris, a sus 50 años, se conserva como de 30, sigue luciendo su bello rostro y figura estilizada, todo lo demás lo ve solo como parte de un proceso biológico de todas las personas.
López ha expresado ser feliz con su cuerpo, quererse tal cual es, y de hecho, acepta que no es la misma mujer que antes, pero disfruta su vida actual.
Más que nunca, la actriz de 50 años de edad, luce muy activa y con looks despampanantes, demostrando que la vida solo es una para ser feliz y aceptarnos como somos.
Su gusto por los trajes de baño
“Aquí estoy probando algunos de los diseños de los trajes de baño de Maripily, que están divinos y me encantan. Gracias Maripily por los trajes de baño, me los voy a probar todos ahora”, fueron las palabras de agradecimiento de la actriz.
Presumir la figura en bikini, es lo que muchas mujeres deberíamos hacer sin temor a ser juzgadas o señaladas, así como lo hace Adamari López, una reconocida presentadora y actriz que dejó atrás el estrés y las presiones sociales.
El escenario para que la presentadora de “Un nuevo día”, luciera un bikini de dos piezas, fue en Cartagena de Indias, donde aprovechó para tomar unas vacaciones al lado de su hija Alaia.
En la ciudad amurallada, lució su cuerpo, mostrando además los resultados de hábitos saludables que ha venido implementando en su vida.
Su vida personal
En el 2011, estaría en una relación con Toni Costa, un bailarín español, la pareja se conoció en el programa “Mira quién baila”. Ya para el 2014 se comprometieron, en este mismo año Adamari anuncio que estaba esperando su primera hija, fruto de este amor nació Alaia Costa López, quien ahora es su compañera de viajes.
A debutado como actriz en varias novelas y películas, de las producciones que más se destacan, son Gata salvaje en la que interpretó a Karina ríos y Amigas y rivales dándole vida a Ofelia Villada. También fue ganadora del concurso de baile “Mira quien baila” en el 2011.
Actualmente, es presentadora del programa “Un nuevo día“, un programa de televisión matutino, que se transmite por Telemundo.