Sí, para nadie es un secreto que las cirugías estéticas se convirtió en una moda que ya casi todas las personas o tienen o quieren tener. Pues bien, la cirugía ha sido la salida para muchas actrices, pero en esta ocasión te mostramos una serie de actrices mexicanas que se enorgullecen de lucir su belleza natural.
1-Victoria Ruffo
Ver esta publicación en Instagram
Si eres fan de las novelas mexicanas es claro que recuerdas a la diva del drama, Victoria Ruffo. La mexicana ha sido conocida por sus papeles en diferentes novelas. Y es que la mexicana ha participado en al menos 20 producciones dramáticas desde 1980, así como en seis programas de televisión y ocho películas.
Pues la actriz no ha sido conocida únicamente por su gran potencial actoral y sus capacidades dramáticas. Su belleza natural resalta en cualquier lugar que vaya. Con 60 años la actriz no se avergüenza de mostrar sus arrugas (casi nulas) y por el contrario muestra cómo se puede llegar al sexto piso sin perder la elegancia.
2. Ana de la Reguera
Ver esta publicación en Instagram
La actriz de cine, televisión y teatro mexicano es la muestra de que se puede sobrellevar las presiones sociales sobre el cuerpo. Y es que la actriz, con un amplio recorrido en las pantallas chicas y grandes, recibió toda clase de crítica por el aspecto de su nariz. Y ella, lejos de querer cambiar su forma decidió lucirla con mucho orgullo.
Ana de la Reguera es recordada en el corazón de los mexicanos y mexicanas por su participación en películas de Hollywood, pero sobre todo por su belleza latina que luce con todo el orgullo posible.
3. Aislinn Derbez
Ver esta publicación en Instagram
No importa si no eres una seguidora de la farándula mexicana de seguro has visto con anterioridad a la bellísima Aislinn Derbez, hija del aclamado actor Eugenio Derbez. La actriz ha participado en diversas producciones mexicanas y en todas ha lucido su belleza de la mejor forma.
Aunque en ocasiones ha sido ampliamente criticada por la forma de su nariz ella asegura amar su cuerpo tal cual y cómo está. E insiste que por ninguna razón estética recurrirá a un quirófano.
4. Ludwika Paleta
Ver esta publicación en Instagram
La actriz de nacimiento polaca pero radicada en México se encuentra sin lugar a dudas en el corazón de muchas personas de la población mexicana. Y es que ella en sus redes sociales se ha convertido en promotora del “no make up”.
Así, la actriz ha utilizado sus plataformas digitales para llevar un mensaje de amor propio y de como de a poco como sociedad debemos quitar los filtros a la belleza. Con orgullo muestra sus arrugas que han llegado con el paso del tiempo y para los cuales nunca ha necesitado cirugía.
Eso sí, siempre hace un llamado al cuidado de la piel y a las rutinas diarias de belleza.
5-Biby Gaytán
Ver esta publicación en Instagram
De seguro recuerdas con nostalgia y algo de alegría al grupo Timbiriche. Es más sabemos que tarareas aún sus canciones cuando lo recuerdas. Pues bien, una de sus figuras principales nos ha mostrado como los años para algunas no les pasan y que en definitiva no necesitan cirugía.
Biby Gaitán cautivó a todas las personas con su encantador rostro, algo que aún conserva a pesar de los años. Y durante todo este tiempo en el mundo del espectáculo ha defendido su vida sin cirugías. ¿Pero para qué cirugía si aún se ve bellísima?
6. Lucero
Ver esta publicación en Instagram
La famosa y conocida “Novia de México” entra en este grupo de bellas actrices que prefieren verse natural y lucir con orgullo su belleza, sin necesidad de cirugías. Lucero es conocida en el mundo de la fama desde muy joven y durante este tiempo hemos podido ver como las cirugías no han sido necesarias en su vida.
7. Angélica Vale
Ver esta publicación en Instagram
La actriz y comediante mexicana ha sido, quizás, una de las más atacadas por su cuerpo. La hija de la también actriz Angélica María ha recibido miles de críticas por la forma de su cuerpo y lo voluptuosa del mismo, ante lo cual ella siempre ha contestado con la sencillez y carisma que la representa.
Asegura que prefiere verse al natural y que aceptarse hace parte del amor propio que ella profesa.
Recuerda, el amor propio es un reto que se vive a diario. Pero lo cierto, es que si nos miramos al espejo con ojos de amor y admiración todo el mundo lo hará.
Farandula