Casi a mediados del siglo XIX, se tienen registros de la primera cámara fotográfica en toda la historia, pero con el pasar de los años y a medida de que va avanzando la tecnología, todas las personas tenemos acceso a a la cámara en nuestro celular, con la que disponemos para tomar fotografías a donde quiera que vayamos. Con la era de la tecnología, nos hemos acoplado a todo un mundo digital en el que las redes sociales han tomado gran auge, y a las chicas nos encanta subir fotos a nuestro Instagram y mostrar nuestros mejores ángulos.
Sí te lo propones, puedes parecer hasta una celebridad en esta red social, solo es cuestión de elegir los mejores ángulos y perfiles de tu cuerpo. Ya te habrás dado cuenta que en algunas fotos, te ves espectacular y hay perfiles que te favorecen, pero en otras no quisieras ni verlas.
Por ello, te hemos recopilado unas ideas de 10 poses, para que tomes fotos incluso sin salir de tu casa y luzcas muy sexy. ¡Desde la primera hasta la última están muy cool!
1- En el sofá
Mientras estamos en casa, nos gusta estar cómodas y relajadas, pues es un espacio en el que nos sentimos seguras, tranquilas y además de trabajar, también podemos tomar un descanso, momento en el que podemos aprovechar para tomarnos una buena foto.
Mientras tomas tu café de la tarde, y descansas en tu sofá, puedes estirar una de tus piernas mientras flexionas la otra. Gira tu cabeza hacia un lado, y un brazo lo flexiona para llevar la mano hacia la nuca, mientras la otra la reposa sobre el muslo de tu pierna. Toma la fotografía en un plano picado y que sea general. ¡Solo Inténtalo y verás el sexy resultado!
2- Piernas en V
Ponte tu mejor outfit con corset negro muy sensual, y un jean tipo skinny, con sandalias de tacón y aprovecha una pared limpia de tu casa en la que te puedas para el frente a ella y posar con tus piernas ubicadas en V invertida, una más estirada que la la otra. Ubica una mano tocando tu cabello y la otra sobre el muslo de tu pierna. ¡Será una foto de toda una Instagramer!
3- Sentada en una silla
También nos podemos valer de herramientas que tengamos en nuestra casa, y una silla alta, siempre será una gran posibilidad. Solo debes optar por un look negro total, de pantalón, chaqueta y blusa escotada, con unos botines de tacón del mismo color. Para que contraste muy bien, lo puedes hacer en un fondo de pared blanca. Solo debes sentarte en la silla y tomar con una mano el antebrazo del lado contrario, girar tu rostro, tener tus piernas entre abiertas y tener toda la actitud frente al lente.
4- Frente al espejo
El espejo siempre va a ser nuestro aliado y solo debes buscar un buen fondo, y si tienes un espejo muy amplio corriste con suerte. Ponte ese vestido corto que tanto amas, mezclarlo con tus accesorios favoritos y párate frente al espejo con el celular en la mano, en posición de pie cruza una pierna por el frente de la otra y lograrás una gran fotografía.
5- Una pierna estirada y la otra doblada
Para esta foto de cuerpo completo, esta posición ha sido infalible. Ponte de perfil y mientras estiras una pierna, la otra estará un poco flexionada. Esta posición lo que hará es reducir los músculos de tus piernas y darle forma a tus glúteos.
6- Selfie
Esta ha sido de las poses y ángulo ganador en el mundo de la fotografía. Todas hemos optado por tomarnos una selfie, y que mejor que hacerlo recién nos maquillamos y lucimos nuestro mejor look, en todo su esplendor. Es posible que hayas tardado mucho tiempo peinandote y maquillándote para algún evento especial, aprovecha para tomarte una foto antes de que salgas o arruines el makeup.
7- A la luz del sol
Si está haciendo un sol radiante y los rayos llegan hasta tu ventana, aprovecha para tomar una foto en la que captures tus rostro combinada con la mega y super poderosa luz del sol. Incluso esta técnica ha sido tendencia en redes sociales.
8- Sentada junto a una pared
A veces, solo necesitas de la mejor actitud y un buen rinconcito con paredes limpias y posar frente al lente. Ubícate sentada en el suelo y apóyate con la pared, tus piernas irán flexionadas y finaliza mostrando tu mejor sonrisa.
9- Forma una “s” con tu cuerpo
Puedes tomar una foto tipo retrato, con el fondo un poco desenfocado y posa con tu cuerpo de frente. Inclina un poco de tu cadera hacia el lado, para que formes una s con todo tu cuerpo. Es una pose que va a realzar tus curvas resaltando tus caderas y cintura, viéndote muy sexy.
10- Casual
Algunas mujeres han optado por usar blusones que dejan ver un poco de piel y puede ser un look ideal, para la clásica foto casual en la que “no te das cuenta”, porque esto permite darle un poco de movimiento a la foto con poses muy naturales.