¿Tienes planes de ir a la playa? Tal vez quieras darte un paseíto y disfrutar de la arena y las olas del mar. Porque necesitas un súper bronceado y relajarte al máximo. Además de pensar en tu outfit y todo lo que llevarás en tu maleta, también debe tener en cuenta que es una oportunidad muy especial para capturar los mejores momentos.
Estamos en una era en la que nuestros celulares, toman maravillosas fotografías y nos permite capturar los mejores momentos y en este caso, a ti y en bikini. En este lugar espectacular, solo necesitas de algunas ideas para que te puedas inspirar y llenes tus redes sociales con las mejores fotos y además puedas guardar grandes momentos para toda tu vida.
Las siguientes 8 poses, las puedes tomar en la playa para que te veas hermosa y compartas estos momentos increíbles de tu vida ¡Vas a muy diva!
1- Disfrutando el sol con la mirada hacia arriba
Una gran idea, es que poses sobre la arena, sentada boca arriba, con una pierna flexionada y la otra estirada. Te sugerimos que evites las dos piernas rectas, evitando hacerlo de manera uniforme. Además, debes arquear la cintura para que tu figura reluzca, apóyate con tus manos hacia atrás sobre la arena. Mira hacia el sol y sonríe de manera casual, será una mega foto.
2- Justo en el mar
En la playa, además del sol y la arena, el gran protagonista es el mar. Por eso, una foto allí es imperdible. Aprovecha esos momentos en que las olas llegan con gran fuerza. Ubícate sobre la orilla, ponte de rodillas, estira tus brazos hacia los laterales, mira hacia el horizonte y activa toda tu actitud para posar frente al lente ¡Sin duda será un gran recuerdo!
3- Efecto visual
La playa, es un escenario perfecto para tomar fotografías con efectos visuales, y esto se logra con la distancia de objetos y con la persona que saldrá en la fotografía, en este caso tú. Solo déjate llevar por la creatividad e imaginación y apóyate con tu fotógrafo. para que los dos se pongan de acuerdo y puedan lograr una buena captura. Puedes ensayar con las conchas, de fondo el mar y una sonrisa siempre en tu rostro.
4- Con un objeto
Puedes sacar una foto acompañando de un objeto que uses en la playa, en este caso un flotador en forma de helado, hace parte del plano. Pero recuerda que eres tú la protagonista, por eso no lo pongas en primer plano ni permitas que cubra tu cuerpo, claramente es un flotador grande puede cortar visualmente tu figura.
Por ello, te sugerimos que lleves el flotador abrazándolo de un brazo, ubicándolo hacia un lado de tu cuerpo. Puedes ubicarte de espaldas caminando hacia el mar y dejando ver un poco de tus glúteos. El fondo será mar en todo su esplendor. Usa un plano de cuerpo completo.
5- Juega con la arena
En la playa, podemos aprovechar elementos que usaremos a nuestro favor. Por ejemplo, nos vamos a valer de la arena, para lograr una foto magnífica. Juega con la arena y trata de formar figuras con ella, toma una cantidad y llévala hacia arriba, ubica tu cuerpo en forma de s de manera que reduzca tu figura. Encárgate de tomar de fondo el gran paisaje de la arena, mar y cielo.
6- Frente a una palmera
En la playa, hay espacios llenos de magia y solo necesitamos pensar en un buen escenario, que nos pueda servir de fondo para una gran foto. Aprovecha y busca una palmera cerca a la playa y posa de pie con tu vestido favorito de abertura, gafas negras y cruza una pierna hacia delante, lleva una mano hacia la cabeza e inclina tu cabeza un poco hacia el lado. Todo consiste en aprovechar el fabuloso paisaje que tienes frente a ti.
7- Sentada en la arena
Siéntate en la arena, tomando el sol en la orilla del mar y apoya tu cuerpo hacia un lado. Apóyate sobre el suelo, con una mano, y la otra la llevas a la cabeza, estira tu espalda y abdomen para que se marque tu figura. Mira hacia el horizonte, sonríe y espera a que el lente tomé una muy buena fotografía.
8- En el atardecer
El atardecer, es un momento maravilloso para capturar en la playa. Puedes valerte de unos globos, que puedes dejar volar y que vas a sostener con las dos manos, mientras te pones de espaldas. Las sombras jugarán un gran papel para que logres un recuerdo para toda la vida.