Las mujeres debemos estar preparadas para cualquier ocasión, pues de repente, nuestra pareja o nuestras amigas, nos invitan a cenar, a ir al cine, a un concierto o a cualquier evento, en el que nosotras no podemos perder el glamour y debemos lucir tan divas como siempre. Sabemos que para lucir un outfit hermoso y con mucho estilo, es necesario tener diferentes prendas, que son muy básicas y que nos pueden hacer lucir espectaculares a donde quiera que vayamos y que incluso, te pueden sacar de apuros, por eso queremos contarte cuáles son esas prendas que no pueden faltar en tu clóset.
Lo mejor de todo, es que son piezas que nunca van a pasar de moda, que son muy versátiles y puedes usarlas sin mayor inconveniente, en todo momento y para todas temporada. Conoce esas prendas complementarias que siempre deben estar en tu guardarropa. ¡Hasta la ultima vas a querer tenerla en tu armario!
1- Vestido negro
Por ley, todas las mujeres deberíamos tener un vestido negro en nuestro clóset, pues puede ser la salvación más de una ocasión a nuestro dilema de que ponernos. Realmente son prendas muy cómodas, elegantes y que complementan muy bien nuestro outfit sin mayor esfuerzo. Puede ser la mejor alternativa, para llegar a un evento formal o casual, porque podemos combinarlo fácilmente con chaquetas, blazer, pashminas y otros complementos qué fácilmente tenemos en casa.
Puedes usarlo bien sea con tenis blancos o de tu color preferido, como también tacones o sandalias de tacón. En definitiva es una pieza básica que siempre debes tener.
2- Camisa blanca
Una camisa blanca es un must have de toda mujer, empezando porque el blanco combina con todo. Es un color neutro y una camisa puede llegar a ser muy versátil. Puedes llegar a usarla con falda, con un jean, con un pantalón, con un short y en el tono que quieras, porque quedan bien con casi todo.
Al igual que el vestido negro, puedes lograr un outfit formal o casual con esta prenda, dependiendo con qué otras las combines. Es una prenda que va a estar disponible para ti en cualquier ocasión.
3- Jeans
Se podría decir que un jean, es el líder de las prendas que nunca faltan en nuestro clóset, es la mejor pieza en todos sus estilos. Los hay en variedad de diseños, tales como skinny, boyfriends, mom fit, bota ancha, corte recto, slim, jeggings, entre otros, que llenan las expectativas de todas nosotras, satisfaciendo gustos y necesidades. Es una prenda que permite versatilidad a la hora de combinarlo con distintas prendas, en cualquier estilo, bien sea un look sofisticado o casual, pero siempre hay un estilo para escoger y verte elegante y estilizada.
4- Blazer
Esta prenda puede ser nuestro salvavidas ideal, y convertir nuestras prendas básicas en algo muy elegante y sofisticado. Por ejemplo, son muy usados para llegar a una entrevista de trabajo, a una reunión o a un evento dándole ese toque sobre a nuestro outfit, que sin problema podemos combinarlo con un jean, falda o pantalón de tela. De hecho, sería perfecto llevarlo con nuestro vestido negro. Esta pieza, resulta un complemento a nuestro outfit, siendo el protagonista sin importar si salimos de día o de noche, funciona para cualquier ocasión.
5- Tenis blancos
No solo debemos hablarte de la ropa, sino también del calzado, pues estos hacen parte de nuestro outfit. Te contamos, que los tenis blancos se han posicionado como parte fundamental para nuestro clóset, le hemos dado un giro pasando ser una prenda deportiva, a una parte esencial para nuestro outfit casual. Por ser el blanco un color neutro, puedes combinarlo con prendas de otros colores, puedes usarlo sin temor a perder tu estilo y elegancia.
6- Bolso
También debemos hablar de nuestros complementos, y es que el bolso es ese accesorio infalible de toda mujer, porque además de hacer parte de nuestro outfit, también es nuestra mano derecha para llevar nuestros objetos y cosas personales que nos pueden salvar la vida en cualquier parte. No dudes en llevar tu maquillaje, protector solar, gafas de sol, tu billetera, llaves y demás cosas que claramente no vas a poder llevar en tus manos.
7- Faldas elegantes
Las faldas tipo tubo o midi, se han caracterizado por ser una prenda muy elegante, llena de presencia y que por ser ceñida al cuerpo, puede estilizar nuestra figura. En color negro, puede darnos un look muy elegante y sofisticado, en otros tonos y diseños como estampados, puede llegar a ser muy casual.