Los kilitos de más en algunas mujeres, pueden llegar a verse espectaculares con prendas básicas, como una falda pero de fondo, se desenlaza un estigma cuando se habla de las mujeres curvy. Pues la sociedad, ha planteado otro prototipo de mujer determinándolo como el ideal o el perfecto, cuando realmente, no debe haberlo. Pues, aunque todos los cuerpos sean distintos, ninguno se escapa de tener su esencia, que es lo verdaderamente importante.
Y adentrándonos en el mundo de la moda, las mujeres curvy, que más allá de tener unos kilitos de más, como su nombre lo relaciona, simplemente es un cuerpo que se destaca por grandes curvas, que también pueden ser muy fashion y es aquí, donde podemos aplicar el dicho de algunos hombres: “tanta curva y yo sin frenos”.
Por eso, si te sientes identificada en este tipo de cuerpo y quieres lucir esa falda que tienes guardada, pero que te da temor usarla, llegaste al artículo indicado. Aquí te vamos a mostrar algunas ideas con faldas, para que puedas realzar tus curvas y más allá de esconder tu abdomen o debajo de algunas capas de ropa, solo busca sentirte y verte hermosa. Así que chica. alístate para verte fenomenal.
1- Falda en leather negra y botas largas
Iniciamos con esta maravillosa propuesta, en la que te vas a ver muy elegante y sofisticada. Pues vas a recurrir a una falda de cuero corta, con una abertura lateral pequeña en color negro, un buzo con detalles en la parte de los hombros y el pecho, y más abajo, unos boleros. Como calzado utilizarás unas botas negras un poco más abajo de la rodilla en leather, y de tacón, finaliza con accesorios como un sombrero negro y un bolso de mano café.
2- Falda midi y playera
Sí eres una chica curvy, antes que nada, te sugerimos que siempre lleves una sonrisa en tu rostro. Y respecto al outfit, te sugerimos que utilices una falda midi tipo lápiz en color terracota, mezclada con una playera negra en tu estampado preferido y un nudito sobre tu cintura, que te dará un toque muy chic. Para mayor comodidad, utiliza unos tenis tipo Converse, en color negro, y prepárate para verte al espejo con todas tus curvas definidas.
3- Falda estampada con abertura frontal
Si lo que quieres es verte un poco más fresca y relajada para un día de paseo, puedes usar una falda estampada de líneas verticales en color naranja, con una playera blanca básica, además de una chaqueta en mezclilla y sandalias de tacón pequeño en color amarillo pastel. Utiliza accesorios como aretes de candonga y bolso blanco de mano. ¡Te vas a ver espectacular!
4- Falda tipo lápiz y chaqueta de mezclilla
Para un plan de un día con buen clima y salir a un paseo con tu familia o amigos, puedes usar una falda tipo lápiz en estampado de flores, una blusa básica blanca con una chaqueta de mezclilla. Es un look que te va a hacer sentir muy fresca cómoda y resaltando todas tus curvas.
5- Falda corta de mezclilla y playera básica
En esta lista, no podemos dejar por fuera esas prendas en mezclilla como lo son las faldas. Se convierten en piezas protagonistas de nuestro look, haciéndonos ver muy fashion. Para un outfit casual, te sugerimos que lleves una de ellas con una camiseta blanca en estampado de cerezas, además de tenis blancos que son infaltables en nuestro clóset y un buen bolso manos libres. ¿está genial, no te parece?
6- Falda midi y buso tejido
Y para que te sientas como de pasarela, te sugerimos que uses una falda tipo midi en tejido de hilo en color café, un poco pálido y un buzo también tejido en color beige, combinado con unos tenis blancos. Es una mezcla de prendas en varias tonalidades en un resultado que te va a encantar.
7- Falda con abertura lateral
Una falda con abertura lateral, te va hacer ver muy sensual y a la moda. Por eso te sugerimos que lleves una que te llegue hasta la cintura, que sea de tiro alto en color gris, mezclado con una blusa descote negra sin mangas y sandalias negras. Tendrás el outfit perfecto para un día de campo con tus amigos.
8- Falda plisada verde
Y cerramos con esta espectacular propuesta, que te va a llenar de mucha sobriedad. Pues se compone una falda plisada verde maxi mami en una textura del leather, un una blusa de mangas acampanadas con detalles de perlas blancas y tacones color rosa. Te verás tan femenina como guapa.