Las mujeres, por naturaleza somos vanidosas y nos encanta lucir bellas, no solo el con nuestra ropa, manicura o make-up, sino también con nuestro cabello. Queremos lucir despampanantes a donde quiera que vayamos, mostrando lo mejor de nosotras a través de nuestra imagen. Entre esas cosas, a veces es todo un dilema elegir el color de nuestro tinte y aplicarlo de manera correcta, y a veces, por desconocimiento, no elegimos la mejor técnica para ello.
En el mundo de la belleza, y en especial cuando se trata del cabello, existen varios procedimientos y técnicas para aplicarlo con éxito y que resalten lo mejor de nuestra melena. Hoy, queremos hablarte de Chocolate Cherry, que es un tinte que para este 2022, se ha convertido en tendencia y sin duda, lo vas a querer llevar este año que nos sonríe de gran manera, y es tiempo de ser el centro de atención y darle vida a nuestro cabello.
A continuación, queremos presentarte el tinte chocolate cherry, con el que puedes conquistar el mundo este año, y del que te hablaremos unos trucos, para que lo puedas llevar, si tiene la fortuna de ser morena. Así que no te los pierdas.
Acerca del Chocolate Cherry
A las mujeres, no nos basta tener el chocolate para deleitar nuestro paladar, sino también como tinte en el cabello. Es un tono que resalta al máximo la melena y llena de carácter tu look. Uno de sus grandes beneficios, es su efecto de iluminación, ya que el chocolate, es un tono de marrón que comprende reflejos caoba, dorados y cobrizos, proporcionando un rojizo muy sensual y atractivo, en especial si eres de piel morena.
Para esta ocasión, se entremezcla con tonalidades cerezas, en el que sobresalen colores claros, con una variación de cobre, rosa y rojo, con reflejos muy cálidos y que se enfocan en un café bastante intenso, como base. Visualmente te va a dar una apariencia de un tono natural, en el que se pueden lograr reflejos a través de procedimientos, como para balayage o babylights, pero una gran opción puede ser en un tono puro y liso.
Tinte total
Tomada de: PinterestEl chocolate cherry, en su base lisa y pura, en todo el cabello, puede contrastar para que luzca muy brillante en general, y lo mejor es que va a cubrir otros tintes o decoloraciones que hayas tenido anteriormente. Dale la oportunidad a tu cabello de verse espectacular y resalte las facciones de tu rostro moreno.
Este es un tinte perfecto, si lo que buscas es una tonalidad moderna, innovadora y que te haga sentir fresca de una manera muy suave y sutil, como lo es el chocolate cherry. Es un tono imperdible para las chicas de piel morena.
Balayage
El chocolate cherry es muy sutil y mezclado con el balayage, puede crear un efecto espectacular para llenar de luz rostro. Es una técnica que contrasta perfectamente con los rayos del sol, de manera que reluzcan las raíces, pues estas quedara más claras.
El balayage es una técnica de tinte, crea en el cabello un aclarado natural. Es decir, se trata de una mezcla de tonos más claros que otros, de medios a puntas. En una tonalidad de chocolate, combina colores oscuros con algunos que son más claros, dando movimiento a tu cabello, ligereza e inevitablemente te quitará unos añitos de encima. Lo que puedes hacer es llevar una base oscura en chocolate o tu base de todo normal y sobre este, aplicar hacia abajo el chocolate cherry.
Babylights
El chocolate por puro instinto, de manera natural, ilumina el rostro y por eso, lo aconsejamos mucho para aquellas mujeres de tez morena, gracias a sus diferentes tonalidades, que le va aportar al cabello brillo y así mismo, una apariencia más sana.
Uno de los trucos que te sugerimos, es que los utilices con babylights, una técnica en la que van a sobresalir destellos rojizos, aportando elegancia a tu look sin importar si tienes el cabello largo o corto, liso o con ondas, estas mechas van a lucir muy bien.
Además que son muy famosas en el mundo de la belleza, una opción puede ser que uses base castaña oscura, con unas mechas a los lados del rostro y y en algunos mechones estratégicos del cabello, dando frescura a tu look.
Reflejos
Otra de las opciones, es que lleves unos reflejos en tono rojizo, sobre una base chocolate o una oscura y de esta manera, contrastar muy bien para iluminar y destacar tu piel morena.