Como ya lo sabrás, el animal print ha sido de esas tendencias, que han causado furor en el mundo de la moda, por su llamativo estampado, que se ha hecho presente en miles de prendas, bordados y accesorios, con los que nos han hecho lucir espectaculares. Combinarlo no resulta tarea fácil, es importante saber con qué colores o en qué prendas hacerlo, pero lo cierto, es que nos gustaría hacerlo dentro de nuestros looks diarios, su imitación del pelaje de leopardo, no cayó para nada mal en la industria textil, y por ello, grandes marcas han optado por esta tendencia para lanzar magníficas colecciones.
Por tratarse de una tendencia que nunca pasa de moda, podemos usarla en cualquier temporada del año, y hoy, hablaremos de como combinarlo con zapatos que también ha sido una gran apuesta, con este tipo de prenda. Realmente son muchas las formas cómo puedes incorporar zapatos animal print, dentro de tus outfits, incluso para una ocasión especial. Lo cierto es que este estampado es un diseño muy atrevido, y a la misma vez sofisticado, sacándonos de los básicos.
Por eso, no puedes dejar pasar estas ideas de outfits, para combinar zapatos animal print, para que le des un aire distinto a tu look, y te veas maravillosa de manera desmedida. Solo sigue las pautas que te daremos a continuación, para que no sobrecargues tu look y más bien, tengas la clave perfecta para lucir maravillosa.
1- Pantalón negro y blazer rojo
Iniciamos con esta idea de outfit, para que combines tus zapatos de animal print, con un look muy formal, con el que puedes llegar sin ningún problema a tu trabajo, y que tus compañeros al igual que tu jefe, queden boqui abiertos. Todo lo que debes hacer, es usar una camisa blanca en estampado de pequeños puntos negros, combinada con blazer color rojo, un pantalón ajustado en color negro, al igual que un bolso tipo cuero de este mismo color. Finaliza con unos tacones puntiagudos tipo stiletto de estampado animal print.
2- Short con Vans
Continuamos esta lista con un look que te va a encantar, si lo que buscas es lucir muy fresca y cómoda para la temporada de primavera o verano. debes usar una blusa manga corta de cuello alto, en estampado de líneas horizontales blancas y negras, con un short de tiro alto en color blanco, acompañado por un cinturón café, con un detalle de una hebilla redonda. Además de unos zapatos Vans, de suela blanca y estampado animal print, al igual ,que un bolso manos libres, en este espectacular estampado.
3-Tacones con pantalón negro
Si vas un poco tarde para la reunión de tus hijos, y quieres usar unos tacones estampados de animal print, opta por un pantalón de bota recta y tiro alto, en color negro con un buso básico de color blanco, un bolso en leather color café y gafas de sol. ¡Llegarás espléndida al colegio de tus hijos!
4- Vans y chamarra de cuero
Tal vez, quieras lucir muy elegante, pero al mismo tiempo un poco cómoda, porque debes caminar cierto trayecto. Para ello, te traemos una propuesta en la que puedes usar unos zapatos tipo Vans en estampado de animal print, con suela blanca, un jean tipo skinny con rotos en las rodillas y color negro. También una blusa básica blanca con una chamarra en cuero color negro, al igual que un bolso manos libres de lado. En cada cuadra que avances, te vas a robar todas las miradas.
5- Mocasines y camisa negra
Para conservar la elegancia que caracteriza una camisa negra con algo de transparencia, la vas a combinar con un jean básico oscuro y ajustado, con unos mocasines de estampado de animal print que luzcas cómoda, a la moda y con una sonrisa en tu rostro.
6- Falda tipo plato o circulo con tacones
Este outfit es elegante en todo el sentido de la palabra, porque se compone de una falda tipo plato o círculo, en color verde manzana, combinada con una blusa y chamarra de cuero en color negra. Combina con los infalibles tacones tipo stiletto de estampado de animal print y acompaña con tu bolso y lentes de sol para verte de impacto.
7- Mocasines con camisa en mezclilla
Cerramos con esta propuesta que seguro vas a amar, porque el resultado es divino. Te sugerimos que uses una camisa en mezclilla, combinada con un pantalón tipo skinny color negro, al igual que un bolso de mano y unos mocasines en estampado de animal print. Realmente te verás muy sofisticada y llena de estilo.