¿Quieres lucir más radiante y hermosa?, es hora de atreverte a jugar con la moda, desafía sus reglas y reinvéntate. De seguro, un toque de alegría y creatividad podrá lograr el outfit que tanto deseas.
¡Es hora de verte y sentirte poderosa!
En primer lugar, es importante que comiences a incluir en tu guardarropa colores que son tendencia en la industria de la moda. Después de todo, algunas tonalidades, como las cálidas, harán destacar tus rasgos físicos de una manera armoniosa.
Cabe resaltar, que no tienes que vestirte en su totalidad con ese color, sin embargo, puedes añadirlo a prendas como por ejemplo blazers. Sin duda alguna, esta pieza te aportará una energía vibrante y eléctrica que se robará las miradas en todo momento.
Hoy será el turno para el color naranja, un tono que se distingue por su calidez y brillo. Generalmente, puede parecer un color difícil a la hora de combinar, quizá porque no estamos acostumbradas a usar colores tan vistosos. En esta oportunidad, aprenderás cómo crear un conjunto con este color lo suficiente para lograr sorprenderte y aprovechar al máximo sus beneficios en el mundo de la moda.
¡De seguro, valdrá la pena!
1- Juega con los tonos tierra
Este hermoso outfit consta de unas botas, un pantalón tono caqui y un suéter animal print. La mezcla de colores y de texturas que se proyectan en la imagen, indudablemente, harán de tu look un completo acierto, resaltando desde los aspectos más clásicos, hasta los diseños más sofisticados.
Si deseas, puedes variar con tonos tierra o colores neutros, seguramente, será interesante añadir una vibra retro, en donde la originalidad lleve el mayor protagonismo.
Las tonalidades naranjas y marrones combinan a la perfección, ambos son tonos del otoño, por ende, agregar un fabuloso blazer color naranja, será la mejor opción para ti. Aun así, es fundamental no caer en la exageración, debe existir una armonía entre los colores, lo cual permita generar un toque estilizado y distinguido.
Atrévete a lucir este fascinante conjunto y recuerda, ¡nada hace a una mujer más bella que la seguridad en sí misma!
2-Dile sí a los accesorios
Los accesorios, de cierto modo, son indispensables para lucir un outfit impecable. Apuesta por un bolso negro y unos lentes oscuros y recuerda, menos es más, no abuses de los accesorios, la idea de un conjunto perfecto es mantener la sobriedad y el estilo.
Añade los dos o máximo tres complementos que más logren identificarse contigo, ¡Te verás increíble!
3- Luce con tonos oscuros o neutros
Una de las formas de combinar el color naranja en tus outfits es añadir una prenda negra, regularmente estos dos colores se complementan a la perfección. Por lo cual, a la hora de crear un estilo lleno de elegancia, distinción y sensualidad, será tu arma secreta.
El toque del tono naranja hará que brilles en cualquier ocasión, logrando atraer las miradas de todo aquel que pase por tu lado. De seguro, ¡no te vas a arrepentir!
¡Esta noche tienes una cita con el destino, así que vístete para impactar!
3- Lista para un día de trabajo, ojo con los zapatos
El tono naranja aviva el color negro, transforma su neutralidad en dinámica y energía. Desde luego, la combinación entre ambos colores en un traje puede marcar un estilo arrollador, reflejando no solo seguridad y confianza, sino que a su vez demostrando un poder y liderazgo inminente.
Este outfit es perfecto para un día laboral, definitivamente serás el centro de atención. Una mujer decidida, elegante e imponente. No olvides llevar unos tacones que acentúen tu figura, haciendo que luzcas encantadora y lista para ganar.
4- Y qué tal si lo combinas con unos jeans bota ancha
Aprópiate de quién eres y usa lo que más te gusta. Es hora de apostarle a una prenda que complemente e irradie tu personalidad, sin duda alguna, los jeans pueden conseguir un look clásico, pero si los combinas con un blazer naranja, lograrás la perfección.
Puedes recurrir a diferentes colores de jeans, lo ideal es lucir un pantalón de bota ancha, que permita acentuar tu cintura y demarque un estilo lleno de confianza y éxito. Acompaña tu outfit con algunos accesorios de colores cálidos como el amarillo y recuerda, ¡que tu ropa combine con las ganas de comerte el mundo!