La manicura francesa se ha venido reinventando en espectaculares diseños, con ideas que son irresistibles y que seguro vas a querer llevar en tus pies. Con la llegada de nuevas temporadas y tendencias, los colores se van apoderando de nuestras uñas y para esta ocasión, te queremos mostrar una lista de ideas para llevar pedicure francés, en diseños muy atrevido, qué tal vez no habías visto.
Todas las mujeres amamos lucir tanto las uñas de las manos, como de los pies, bien arregladas y sobrias. Por eso, te invitamos a que te realices estas manicuras llenas de mucho color en las uñas de tus pies. Con versiones de pedicura francesa en diseños muy divertidos y hermosos, que pueden satisfacer todos los gustos y estilos. ¡No te los pierdas!
1- Con pedrería y esmalte escarchado plateado
Esta espectacular manicura francesa, acompañada de pedrería y esmalte escarchado, es perfecta para que nuestros pies luzcan muy femeninos y hermosos. Todo lo que debes hacer, es pintar todas las uñas con una base de esmalte blanco nieve, y en su punta, una línea blanca francesa. La única uña que no lleva este diseño, es la índice, ya que esta lleva una base de esmalte color plateado escarchado. En la uña pulgar, sobre la cutícula, vas a ubicar pedrería de manera horizontal, armando una línea de lado a lado. Tus uñas lucirán espectaculares.
2- Color rosa con pedrería y glitter
Como ya lo mencionamos, la francesa ha innovado en tonos, los cuales le dan un toque diferente pero fabuloso a nuestras uñas. Esta vez, vamos a hacer una manicura francesa pero con una base de color rosa, siendo un poco más notable y más llamativo. Todas las uñas van con este color, acompañada de una línea blanca en la punta de cada una. Al igual que el diseño anterior, la uña índice lleva glitter plateado y la pulgar pedrería sobre la cutícula. No te niegues a llevar este lindo diseño.
3- Con nude
Continuamos con este mismo estilo, pero cambiando la tonalidad y dejándole un poco más minimalista. Todas las uñas llevan una base de esmalte color nude, con una línea blanca en la punta de cada una sin, pedrería ni escarcha. Vas a lucir un diseño muy sobrio y lindo.
4- Azul cielo con diagonales
Innovar es un concepto que siempre hace parte de nosotras, en especial, cuando se trata de arreglarnos y vernos muy bellas, y en el mundo del nail art, todo es posible. Esta vez, te sugerimos que pintes todas las uñas en una base de esmalte color cielo, exceptuando la uña pulgar que llevara una base de esmalte transparente, con una línea azul cielo en la punta de la uña. También van puntos ubicados de manera vertical en todo el centro, iniciando con una piedra plateada, de allí surgen líneas diagonales en color blanco.
5- Esmalte negro con pedreria
El color negro, también llega para conquistar nuestra pedicura francesa y en este diseño, te sugerimos que pintes todas las uñas en una base de esmalte color negro y la tradicional línea blanca, en las puntas de las uñas. El toque especial va en la uña pulgar, en la que vas a ubicar pedrería de distintos tamaños en la parte inferior, formando un triángulo.
6- Estampado de cebra
Cuando de manicura francesa se trata ¡todo se vale! incluyendo los estampados. En esta pedicura, te sugerimos que todas las uñas vayan con una base de esmalte blanco nieve y una línea blanca en la punta, exceptuando la pulgar, porque en esta va un diseño muy particular. Vas a pintarla con esmalte blanco nieve y en vez de hacer una línea blanca, vas a a realizar una franja con estampado de cebra y en la parte inferior de la uña, vas a pintar unas flores blancas con puntos negros en el centro.
7- Diseño de puntos
Y para darle un poco de dinamismo a nuestros diseños, te traemos uno que seguramente te va a encantar. Todo lo que vas hacer, es pintar todas las uñas en una base de esmalte color blanco nieve, la tradicional línea blanca en las puntas y vas a adornarlas todas, con punticos blancos que se esparcen por toda la uña.
8- Con línea negra contorneada
Y cerramos con un diseño espectacular y diferente, que seguro vas a querer llevar. Las flores son infaltables en cualquier diseño que llevemos en nuestras uñas, por eso, te sugerimos que en la uña pulgar, además de una línea blanca en la punta, hagas una flor negra con un par de puntos y hojas del mismo color. Mientras que el resto de las uñas, llevan una base de esmalte color blanco y en las puntas, una línea del mismo color, pero contorneada por otra en color negro.