¿Quieres lucir unas cejas ordenadas y un arco perfecto? Actualmente, las cejas juegan un papel muy importante en la rutina diaria de belleza. Sin lugar a dudas, esta zona del rostro enmarca las facciones y resalta la mirada. Además, aporta un efecto de misterio y sensualidad. Existen cientos de tipos diferentes, desde las más arqueadas, hasta las más gruesas o voluminosas.
La forma de las cejas determinará la apariencia de tu rostro. Por esta razón, es crucial conseguir un diseño armonioso, que destaque la mirada e incluso logre un renovado estilo, es más, que hablen por sí solas.
¡Entérate de la tendencia de cejas de este 2022!
¿Quieres lucir una mirada seductora e imponente ? Entonces, es hora de conocer una de las técnicas más revolucionarias del mundo de la belleza. Toma papel y lápiz y aprende cómo hacer un planchado de cejas casero sin morir en el intento.
«Nunca debes subestimar el poder de las cejas». Jack Black.
¿Qué es el planchado de cejas?
El planchado de cejas es una técnica de diseño basada en el lifting de pestañas. De hecho, este procedimiento aporta mayor sensación de volumen y fija la forma deseada durante un tiempo prolongado. Gracias a estos excelentes beneficios, el planchado de cejas se ha convertido en uno de los servicios más aclamados en la industria de la estética y la belleza actual.
Esta técnica es perfecta para las cejas rebeldes y despeinadas, ya que consigue un efecto de alisado en el pelo de la ceja, por lo cual, el vello lucirá mucho más controlado. Lograrás que tus cejas se mantengan en su sitio, evitando que luzcan alborotadas o despobladas.
¡Es momento de potenciar tus rasgos y resaltar tu mirada, no lo pienses más!
¿Cuánto tiempo dura el planchado de cejas?
¿Qué beneficios tiene el planchado de cejas?
Las cejas planchadas son perfectas para que tu rostro luzca más fresco y luminoso. Conoce sus amplios beneficios:
- Cejas más delineadas y vello más definido: Lograrás la forma que desees en tus cejas, además el pelo se verá más parejo, marcado y estilizado. ¡Estarás guapísima!
- Tomará menos tiempo arreglar las cejas: El planchado de cejas es un tratamiento de larga duración, por lo cual, permitirá lucir una imagen perfecta por mucho más tiempo.
- Facilidad y económica: Esta técnica es fácil de realizar, además es muy asequible.
Este tratamiento es perfecto para mejorar tu apariencia facial y potenciar tu belleza exponencialmente. Y tú, ¿qué estás esperando?
¿Cómo se hace el planchado de cejas?
Kit planchado de cejas:
- Aceite de ricino, un cepillo especial para cejas, cera moldeadora para el pelo, una máscara de pestañas transparente, lápiz delineador, dos tiras finas de papel film y una esponja pequeña.
Procedimiento:
- Para iniciar, limpia la piel de la zona con desmaquillante de ojos o con aceite de ricino. Luego, peina las cejas y con un lápiz marca el diseño que quieres lograr.
- A continuación, aplica el producto alisador en las cejas (cera moldeadora) y coloca una tira de film osmótico en cada ceja. Deja actuar durante 15 minutos. Posteriormente, aplica el producto neutralizante y déjalo actuar nuevamente por otros 15 minutos.
- Cuando el producto esté completamente seco, retíralo de tus cejas y después procede a aplicar el tinte del tono que mejor combine con tu tono de cabello y tu rostro.
- Deja actuar el tinte entre 5 y 10 minutos.
- En seguida, retira el producto con ayuda de agua y un algodón o esponja pequeña.
- Por último, depila las cejas según el diseño que marcaste anteriormente.
¿Cómo cuidar el planchado de ceja?
«La posición y la forma de las cejas determinan no solo el aspecto estético general del rostro, sino que también, sirven como un factor clave en el reconocimiento facial». Guy G. Massry.
Para cuidar este procedimiento y lograr un acabado perfecto, debes seguir las siguientes recomendaciones:
-
- Evita bañar tu rostro durante unas horas después del planchado de cejas.
- No exfolies tu rostro los primeros 10 días.
- Evita las cremas aclaradoras la primera semana.
- Utiliza crema hidratante.
Listo, ya puedes lucir unas cejas de infarto, de seguro te verás espléndida y fantástica. ¡No lo pienses más!