El color amarillo, se relaciona directamente con alegría la felicidad y la buena energía, y no podemos dejarlo pasar si queremos lucir nuestras uñas a la moda. Los siguientes son unos diseños en este maravilloso color, en el que se destacan varias tonalidades combinados con otros colores, que son toda una explosión de tendencias. Chicas de verdad, no se los pueden perder, échenle un vistazo a estas manicuras que están encantadoras.
1- Diseño ombré con pedrería
Y comenzamos esta lista top, con diseños de uñas amarillas, que vas a llevar en tus manos para lucir a la moda. El ombré, ha sido un efecto en las uñas muy exitoso, ya que consiste en realizar un degradado de manera delicada, entre un color y otro.
En esta manicura de manera sutil, se mezcla el amarillo con esmalte blanco nieve, con destellos escarchados, haciendo un contraste espectacular. Este efecto, lo llevan todas las uñas, aquí la variación se basa en pedrería, que se ubica en el dedo índice, corazón y anular, con delicadas y pequeñas piedras doradas y blancas. En el dedo anular, de medios hacia puntas, vas a utilizar glitter dorado y si quieres, un anillo midi para verte muy fashion.
2- Amarillo en varias tonalidades
La gama del amarillo es muy variada, y en esta manicura, se utilizan diferentes tonalidades de este color, en todas las uñas. Empezando por un amarillo maíz en el dedo índice, y luego en el corazón para un amarillo limón. Seguido a ello, en el anular, un amarillo piña y finalmente la meñique lleva un amarillo mango, completando así, una parte de la paleta de este gran color en nuestras uñas. Una idea que no es para nada descabellada, sino por el contrario, es muy chic.
3- Tonos pasteles
Los tonos pasteles en las uñas, han sido un gran acierto, dando sutileza y delicadeza a nuestras manos. Esta vez, lo vas a usar como base en las uñas índice y pulgar. El diseño se centra en la uña de la mitad, con un corazón con unas barras de lo que sería un electrocardiograma y enseguida la anular, que lleva una franja horizontal amarilla, contorneada de esmalte plateado. Estas ultimas, llevan una base de esmalte color blanco nieve.
4- Amarillo mango con formas negras
Continuamos esta lista con una manicura en la que el amarillo en una tonalidad mango, se ubica en las uñas meñique, pulgar e índice, como base de esmalte. Por su lado, la uña corazón y anular, van con una base de esmalte color rosa claro, con líneas verticales, ramas y un fragmento de un rectángulo con esmalte color negro. ¡No te niegues a llevar este diseño en tus manos!
5- Amarillo mango con amarillo limón
Llega con toda la actitud a tu trabajo, con esta manicura espectacular, que resulta muy elegante haciendo ver tus manos muy sofisticadas. Todo lo que vas a hacer, es pintar con esmalte amarillo mango las uñas índice y meñique, mientras que la corazón y anular, llevan una base de esmalte blanco. En estas dos últimas, vas a realizar dos triángulos contrapuestos de color amarillo limón y mango, acompañados de unas ramas contorneadas con esmalte negro, al igual que un pequeño corazón en la anular. Tus compañeras del trabajo van a querer copiarlo.
6- Amarillo pastel con formas negras y blancas
Para esta linda manicura, que debes llevar en tus manos, vas a pintar todas las uñas en una base de esmalte blanco nieve, y vas a realizar formas circulares y curvas con esmalte amarillo pastel, y algunas semicurvas en esmalte blanco. En las uñas anular, corazón e índice, utiliza esmalte negro para hacer líneas curvas y algunas figuras redondeadas, al igual que pequeños puntos. ¡Es espectacular!
7- Mezcla de azul, negro, amarillo y blanco
¿Quieres innovar con tu manicura? Bueno, pues esta propuesta te va a encantar, porque en las uñas anular y meñique, vas hacer una mezcla de colores azul, negro, blanco y amarillo, todos mezclados de manera espontánea y el resto de las uñas, pinta las en una base de esmalte amarillo.
8- Amarillo y negro
Y cerramos con esta propuesta que es muy sobria y fresca, ya que el blanco se hace presente como base de esmalte en todas las uñas. El diseño es variado ya que vas a hacer una media luna inversa, es decir en la cutícula de las uñas índice y anular. Una va en color negro y la otra en amarillo. Finalmente, la corazón lleva formas semicirculares de negro y amarillo con una línea curva lateral.