Se viene el verano, y con el las nuevas tendencias de moda para lucir en la playa. Seguramente te has preguntado, ¿qué tipo de outfits es el indicado para una mujer mayor? En realidad, existe una gran variedad de looks y estilos que puedes utilizar. Sin duda, encontrarás prendas muy favorecedoras que resaltarán tu lado más sensual y femenino.
Sin importar cuál sea tu estilo, informal, deportivo, elegante o incluso romántico, puedes elegir prendas acordes a tu cuerpo, es más, que se adapten a tu personalidad y a lo que deseas proyectar. Ciertamente, la moda se adecua a tus necesidades, por lo cual, lograrás sentirte cómoda sin importar la actividad que realices en la playa.
Hoy queremos compartir contigo 6 outfits de playa para mujeres maduras en edad, pero jóvenes en espíritu. Toma lápiz y papel. De seguro, ¡te encantarán!
Las opciones que te vamos a sugerir, son prendas especiales para la temporada de verano. Además, te darán un toque de frescura, elegancia y glamour, no solo te deleitarás con las altas temperaturas. También podrás disfrutar de lucir un outfit espléndido y maravilloso. Y tú, ¿qué estás esperando?
1- El color de la alegría
¡Deleita a tus acompañantes con estos tonos fantásticos!
En la siguiente imagen puedes observar un espléndido vestido con con una combinación de colores entre el amarillo, el gris y el blanco. El estampado juega un papel imprescindible en el atuendo, puesto que, brinda un efecto creativo lleno de frescura y distinción. Además, los zapatos de suela baja, son estupendos para disfrutar de un día en la playa.
Ciertamente, podrás estar cómoda sin perder la elegancia y el glamour.
Recuerda usar accesorios como un sombrero de playa, sin duda alguna, será tu mejor aliado para protegerte de los rayos solares. Además, puedes complementar con un hermoso bolso de tono amarillo. Ahora sí, estarás más que preparada. De hecho, serás la sensación. Una mujer poderosa, segura y llena de energía positiva.
¡Vamos, es hora de disfrutar el verano!
2- Chic en la playa
Seguramente eres de aquellas mujeres que aplican aquel refrán: “antes muerta que sencilla”, pues bueno, acá estamos para complacerte. Por esta razón, hemos preparado para ti, un outfit muy chic. Este vestido fresco de animal print, cuenta con una forma lisa que estilizará la figura. Además, el tono blanco, junto al matiz tierra, hacen el juego perfecto para resaltar el color de tu piel.
Puedes complementar con accesorios como: un bolso tono marrón oscuro, unos lentes de sol y un hermoso collar. Recuerda lucir un calzado cómodo que haga juego con tu vestido. De hecho, unas sandalias negras serán perfectas para descrestar con este look.
3- La energía del naranja
Imagínate con este hermoso vestido de tono naranja salmón. Realmente transmite una sensación sublime, en donde la creatividad, el optimismo y la diversión, serán los protagonistas. De hecho, el tono naranja, no solo te ayudará a mantener un look fresco, además, te permitirá jugar con un sin fin de matices entre tonos cálidos y texturas llenas de glamour y elegancia. Seguramente te verás perfecta para un día soleado.
Puedes acompañar este outfit junto a un bolso color naranja oscuro. Además, incluye unos lentes de sol con detalles del mismo tono. Añade unos fabulosos tacones con tus dedos al descubierto. Recuerda usar una manicura impecable. ¡Lucirás de infarto!
4- Dulce estilo
La juventud es cuestión de decisión y actitud. El accesorio más bonito de una mujer es la sonrisa, así que prepara esos hermosos labios color rojo y disponte a sonreír. ¡Hoy te verás radiante y espléndida, así que vamos, comencemos con este outfit que, sin duda, te fascinará!.
¿Y qué tal si te arriesgas a lucir una hermosa camisa azul a cuadros, con un sutil estampado de chispas verdes?. Acompaña este look con una bermuda color azul fresco, un tono que favorecerá los estados de relajación, ideales para un día en la playa.
Además, podrás dar un toque de brillo y creatividad con estos fabulosos zapatos de color naranja. Es más, incluso puedes lucir accesorios del mismo tono, de seguro te harán ver joven, alegre y muy distinguida.
5- Sinfonía de colores
Este outfit es de mis favoritos. En definitiva, resalta la feminidad, la delicadeza y la elegancia. Colores básicos, como el blanco o los tonos marrones, combinarán adecuadamente con este look.
Para iniciar, puedes incluir una camisa de manga larga y textura suave y fresca, color violeta. Las rayas o estampados estilizarán tu figura, por lo cual, puedes arriesgarte a lucirlos sin morir en el intento. Acompaña este outfit con una bermuda de color blanco, que, sin duda, resaltará la pureza y tranquilidad de tu aspecto.
Y por último añade unos zapatos color violeta intenso. De hecho, esta tonalidad hará que resaltarán los matices de tu piel y se acentúen tus rasgos de una forma suave y delicada.
6- Perfectamente azul
Y sin más preámbulos, ¿qué tal si te vas a la playa con este outfit espléndido y vigoroso? Luce este perfecto look lleno de misterio y profundidad. Para iniciar puedes agregar una camisa de seda color azul, puedes elegir una prenda con estampados de flores mezclados con un matiz de tonalidad tierra o marrón.
Acompaña con pantalón pescador color caqui, y agrega a tu prenda unas encantadoras sandalias y un bolso del mismo tono. Proyecta calma, tranquilidad y elegancia. Evidentemente, este outfit te dará un toque de paz y distinción. ¡Difícil de igual y perfecto para destacar!