Las mujeres somos fanáticas de llevar las uñas arregladas, y siempre hemos llevarlas bajo las tendencias y novedades del mundo del nail art, es todo un abanico de diseños que son posibles llevar en nuestras manos y en medio de todas ellas, hoy te hablaremos de un color que te va ayudar a mantener las uñas lindas y elegantes.
Específicamente hablaremos del color azul, que es un tono primario y se relaciona con la frescura y libertad, por lo mismo, nos puede dar un aspecto muy sobrio, para que lleves tus uñas con toda la seguridad del mundo a todas partes. ¡De principio a fin estos diseños te van a encantar!
1- Figuras curvas en azul cielo
Comenzamos pisando fuerte esta lista, con una manicura que se basa en un diseño fabuloso, para que tus manos luzcan sutilmente bellas. Todas las uñas llevarán una base de esmalte color rosa claro, el diseño en sí, se basa en ondas y figuras curvas, que incluso algunas uñas, las llevan en su punta conformando una manicura francesa. Este diseño va en color azul cielo. ¡No lo pienses dos veces en llevarlo!
2- Francés y ondas
Este diseño que es un poco similar al anterior, también se caracteriza por figuras curvas, pero en este, las uñas corazón y anular, llevan unas ondas en color azul rey y azul cielo. Mientras que el resto de uñas, sobresale por una manicura francesa con una franja azul rey en la punta de las uñas. Todas llevan una base de esmalte color rosado, ¡es espectacular!
3- De medios a puntas
Y si de innovar se trata, este diseño es el indicado, porque vas a hacer una manicura que va de medios a puntas y allí en el centro, empieza de manera recta, hasta finalizar la uña. La pulgar y meñique, van en color azul rey, el resto en azul cielo. Todas llevan una base de esmalte color rosa. ¡Atrévete a ensayarlo en tus uñas!
4- Formas
Pintar nuestras uñas resulta todo un arte, y en este diseño, queda demostrado. Pues además de pintar las uñas color rosa en su base, vas a hacer un diseño en el que sobresalen formas rectangulares en las puntas de las uñas, con líneas diagonales y verticales en color azul rey y cielo. ¿Eres una mujer arriesgada? Este es un diseño que debes probar.
5- Curvas
Las curvas siguen invadiendo nuestros diseños, pues en el color azul, pintan muy bien. Todas las uñas, llevan una base de esmalte color blanco nieve y el diseño como tal, consiste en realizar figuras curvas, ubicadas de manera espontánea en cada una de las uñas. Algunas van en color blanco, otras en azul cielo o rey, todo es cuestión de creatividad.
6- Minimalista
Sí eres de las mujeres que te gusta algo más sencillo y práctico, este diseño es para ti. Las uñas pulgar, anular y meñique, van con una base de esmalte color cielo. Y por su parte, la corazón e índice, van en color rosa, acompañadas de pequeños apliques dorados, puedes hacerlo tú misma.
7- Con amarillo y diseño de rama
Continuamos con una mezcla de tonos espectaculares. Las uñas pulgar y corazón, llevan una base de esmalte color azul cielo, y la índice y meñique, van en esmalte color azul rey. Para terminar la manicura, la uña anular, lleva una base de esmalte color amarillo pastel, con una mancha azul cielo y una línea curva lateral azul rey, esmalte escarchado y una rama en color negro con algo de contorno. ¡Está muy cute!
8- Blanco y diseño de mariposa
Está diseño también es muy sencillo y consiste en pintar todas las uñas de color azul, excepto la anular, que lleva una base de color blanco con una mariposa contorneada en color negro, además sus alas llevan pedrería plateada. Muy practica para que realices en tu casa.
9- Con negro, rosa y apliques dorados
Te va a encantar este diseño, gracias a una mezcla de tonos increíbles. Por un lado, las uñas pulgar y meñique, llevan una base de esmalte color negro, la anular va en azul cielo y la corazón, lleva una base de color nude. El diseño principal va en la uña índice, que lleva una base de esmalte transparente, pero la acompañan unas manchas de color negro, nude y azul cielo, además con unos apliques dorados. La uña corazón y meñique, llevan una línea horizontal dorada en la parte baja.
10- Rosa claro y azul cielo
Cerramos con esta manicura, en la que las uñas anular y meñique, llevan esmalte color rosa con un par de líneas negras y puntos pequeños. Y por su lado, la corazón e índice, una base de esmalte color azul cielo. Finalmente la anular, lleva media uñas en color rosa y la otra azul, también con líneas verticales y puntos negros.