El plan de ir a piscina, en especial si es con tus amigas además de ser muy relajante y divertido, es un escenario y la oportunidad perfecta, para tomarnos grandes fotografías y llenar todas nuestras redes sociales. Es un momento en el que hacemos uso de nuestro traje de baño, ya sea de dos piezas o enterizo, y nos apoyamos de algunos accesorios como gafas de sol, gorras o sombreros, para vernos mucho más cool. Lo que a veces no sabemos, es cómo posar y lograr una gran fotografía. Pero para ello, no te afanes, porque te traemos 10 ideas de poses, que puedes tomar en alberca y que nunca fallan, así que no te las puedes perder.
1- De espaldas sentada
Iniciamos con una pose, que aunque es un poco tradicional, es un as bajo la manga para todas las mujeres. Todo lo que debes hacer, es sentarte junto a la piscina, ubicándose de espaldas, de manera que el lente quede detrás tuyo. vas a subir las manos hacia tu cabeza, sueltas tu cabello para lucirlo, enderezar la espalda de manera que quede recta, y saca todos tus atributos traseros, de esta forma vas a lograr una gran foto.
2- Cuerpo completo sentada
Esta sugerencia de fotografía, va a permitir que se vea todo tu cuerpo. Es la oportunidad para que lo luzcas, subas todo tu autoestima y te sientas orgullosa de ti misma. Siéntate sobre los laterales de la piscina, lleva el torso hacia atrás y apóyate en el suelo con tus manos. Mira fijamente hacia el agua, encárgate de que sea una foto muy casual. Se recomienda que el fotógrafo la tome en un plano general y abarque un poco del espacio que te rodea.
3- Plano medio de cuerpo al borde de la piscina
Una foto que también es infalible, es recargar tu cuerpo sobre el lateral de la piscina, apoyando tus antebrazos en el suelo y dándole paso a una foto de tu cuerpo, que se vea hasta los glúteos. Para esta pose, puedes usar unas buenas gafas de sol y toda tu actitud de modelo.
4- En medio del agua
Sácale el máximo provecho a la alberca y tómate una foto en medio del agua cristalina, de manera que quede medio cuerpo fuera y de tu cintura hacia abajo en el agua. Todo lo que debes hacer es mirar hacia un lado dejar tu rostro de perfil ¡y listo! puedes acompañar con unas gafas de sol.
5- En un flotador grande
Un elemento que ha sido gran aliado a la hora de ir a piscina o a la playa, es un buen flotador. Te sugerimos que utilices uno grande de manera que puedas subir de en él. Generalmente se usan en forma de ganso, todo lo que debes hacer es recostarte boca abajo sobre el, con los pies hacia arriba y cruzados, mirar hacia el horizonte y esperar que el fotógrafo haga su trabajo.
6- De tu busto hacia arriba
Otra idea que te sugerimos, es que apoyes a tus antebrazos de manera horizontal y hacia ti, y que solo se vea tu cuerpo desde tu pecho hacia arriba. Mira hacia un lado y acompaña con unas gafas de sol y una piña colada junto a ti.
7- Foto de cuerpo completo en picado
Cuando de tomar fotos se trata, hacemos hasta lo imposible por lograr una muy buena, y esta vez, te sugerimos una idea de una foto de cuerpo completo, recostándote en una esquina de la piscina, boca abajo con una pierna levantada, una mano en la cabeza y la otra estirada hacia el lado, mientras agarras un sombrero para el sol. La idea es que el fotógrafo se suba a una silla, o busque la forma de tomar una foto en picado, para un resultado espectacular.
8- De picado en el agua
Como ya lo mencionamos, la idea de la alberca es aprovechar también su agua cristalina y el color de los rayos del sol en ella. Te sugerimos que poses sobre el agua, boca arriba con los brazos estirados y que se vea tu cuerpo desde tus glúteos hacia arriba, y cierres los ojos mientras el fotógrafo que toma una fotografía en plano de picado.
9- Medio cuerpo con fondo
Esta es una sugerencia muy sencilla de pose en la piscina, para verte espectacular. Ubícate en el lateral de la piscina, y apóyate en el suelo de la parte exterior, con una mano sobre tu barbilla y la otra completamente en la superficie. Mira al lente, sonríe de manera muy tenue y la idea es que el fotógrafo aproveche la gran paisaje de fondo que te rodea.
10- De perfil en el agua
Cerramos esta lista con una foto en medio del agua, pero que solo se vea tu cuerpo desde tu pecho hacia arriba, y el resto lo cubre el agua de la alberca. Ponte del lado, sube un poco tu hombro y gira tu rostro hacia el lente sonriendo.