El color rojo ha venido conquistando nuestros outfits, ya que nos hace lucir mucho más atractivas, llenas de pasión, con un toque de sensualidad y psicológicamente, es un todo lo que atrae de este color. Pero al mismo tiempo, a la hora de vestirnos, es un tono que nos pone a prueba, por tratarse de una llamativa muy vibrante esencia. A veces, es todo un reto, poder combinarlo. Lo cierto es que es una excelente opción, para apostarle a la elegancia y feminidad. Es por esto, que que un vestido rojo definitivamente es una prenda que no puede faltar en nuestro guardarropa.
Los vestidos, han sido prendas que hemos usado las mujeres desde hace hace muchos años atrás, buscando comodidad, frescura y elegancia y claramente, es una pieza muy versátil, pero que en color rojo, debemos saber usarla. Es posible que tengas en mente ese vestido rojo elegante, que tienes en tu clóset, pero por más que te encante, no has logrado crear el outfit ideal. Por ello si quieres lucir con mucha pasión y fuerza esta prenda increíble, te mostramos unas ideas para que luzcas tu vestido de manera sorprendente, no te las pierdas.
1- Con escote Bardot
Los cortes y el diseño en un vestido rojo elegante, son elementales para que así podamos crear combinaciones fascinantes. Y para esta propuesta, te sugerimos que utilices un vestido que sea ajustado al cuerpo, tipo midi, y que lleve un escote al mejor estilo bardot. Esto quiere decir, que tus hombros irán descubiertos. Además este escote, lleva unos cortes en cada lado y entrelazados entre sí, que van sobre tu busto. Acompaña con unos tacones en charol, en color beige con una cartera del mismo color. No dudaras en tomarte una foto.
2- Escote en V y abertura frontal
Le damos continuidad a esta lista de vestidos rojos elegantes, con uno que es hermosísimo. Lleva un escote en V, justo en el busto y en la cintura, va un poco ajustado, dándole forma a tu figura. Es un vestido tipo maxi que en la parte frontal, lleva una abertura para que le des juego a tus piernas. Mézclalo con unos tacones negros puntiagudos, con detalle de una flor en la punta y un pequeño bolso negro manos libres. Estarás lista para posar a cualquier foto.
3- En textura de encaje
Si de texturas se trata, para inspirar sensualidad y sobriedad, el encaje es la ideal. Te sugerimos que utilices un vestido rojo elegante, escotado de tiras con una sutil pretina en la cintura, y que vaya en capas, en estilo midi. Para suavizar la intensidad del rojo, vamos a mezclar con unas sandalias de tacón en color . Es un tono claro muy sutil, qué fácilmente se entremezcla con el tono de la piel y en definitiva, es un gran contraste. Opta por accesorios como un bolso manos libres del mismo color y gafas negras, el resultado va a ser maravilloso.
4- Con boleros y cinturón
Este puede llegar a ser un vestido rojo elegante, incluso si quieres llegar al trabajo para una reunión con tu jefe. Se trata de una prenda tipo midi, con boleros delanteros y traseros, que van desde los hombros hasta abajo, como parte del diseño. Va de manga media y cuello alto. Algunas partes del vestido, llevan transparencias muy sutiles, pero que no se salen dentro del margen de la sobriedad. También puedes acompañar con unas sandalias de tacón beige, pero esta vez, vas a combinar con una cartera de mano negra y gafas del mismo color ¡Puede ser una mezcla poderosa!
5- Ajustado y escote bardot con abertura
Y si la ocasión es asistir a un cóctel, te sugerimos que utilices uno vestido rojo elegante muy radiante tipo midi y que vaya muy ajustado al cuerpo, para relucir tu figura, y que a su vez, lleve un escote bardot y una abertura en el pecho. Opta por unos tacones tipo aguja puntiagudos y en color nude. No olvides una cartera de mano y unas buenas gafas.
6- Escote asimétrico y abertura lateral
La gama del rojo es fantástica y esta vez, te sugerimos un vestido en un tono vino tinto, con detalles de lo que parecen ramas talladas en todo el vestido rojo elegante. En esta prenda reluce una abertura lateral, para darle protagonismo a tus piernas. Además goza de un escote asimétrico, de una sola manga. Combina con una sandalias de tacón en color salmón y una cartera de mano en verde botella, será un look fascinante.
7- Abertura trasera
Y cerramos está lista de vestidos rojos elegantes, con uno que perfectamente puedes llegar a un cóctel o evento formal. La propuesta consiste en llevar un vestido rojo ajustado con una abertura trasera, en la parte inferior, que vas a mezclar con unos tacones beige, al igual que una cartera de mano, Te va a encantar el resultado.