Con la llegada del verano, nuestro cabello pide un cambio de look. Los días se vuelven más cálidos, e inicia una temporada para salir de la rutina y romper la monotonía diaria. Por esta razón, que mejor que empezar por nuestra melena. Es tiempo de darle un toque distintivo, lleno de vitalidad y jubilo. Un color que transmita alegría, glamour y sensualidad.
A la hora de escoger un tono, es primordial tener en cuenta el gusto personal y el contraste que hará con el color de tu piel. Si bien, en el año 2021 fueron tendencia los matices artificiales, este año ha triunfado la naturalidad, melenas sanas, brillantes, sutiles, que embellecen las facciones y no requieren un mantenimiento excesivo.
De hecho, las tonalidades platinadas están marcando un hito en la historia. Realmente, son las favoritas de miles de mujeres y es que, además de crear un efecto juvenil y fresco, son perfectas para iluminar el rostro de una forma armoniosa y espléndida.
Es por eso, que el día de hoy traemos 7 colores de pelo para este verano 2022. Toma el riesgo y prueba nuevos estilos. Te aseguro que no te arrepentirás.
1- Castaño Caramelo
Los tintes castaños siguen dominando el mundo de la moda. Sin duda, estos colores con luces y sombras cafés, resaltan muchísimo la tonalidad de la piel. Por lo cual, es ideal para brindar luz a tu rostro. De hecho, tu piel lucirá más suave, fresca y bronceada. ¡Increíble!
Si deseas puedes añadir reflejos dorados y cobrizos, de seguro, te aportarán una sensación de profundidad brindando un efecto de brillo y suavidad a tu cabello.
¡Lucirás espectacular!
2- Rubio platino veraniego
Si quieres arriesgarte y lucir un tono claro que no requiera de muchos cuidados. Este color es el perfecto para ti. Es más, puedes aplicar un rubio platinado en balayage, por lo cual, crearás un efecto más armonioso en tu rostro y prolongarás el tiempo de duración del tinte. De tal modo, no tendrás que retocar la raíz frecuentemente. ¡Este tono se encargará de quitarte unos años de encima!, ¡créeme valdrá la pena!
3- Gris elegancia
El tono gris es un tinte que, sin duda, resalta distinción, sofisticación y glamour. En definitivas, optar por un color como este, puede ser una gran opción para darle un toque renovado a tu estilo. Es más, el tinte cenizo, aunque es un look un poco arriesgado, es sumamente moderno y elegante. ¡Te aseguro que el resultado te encantará!
4- Color chocolate
Este tono es el favorito de las chicas de piel morena, ¿la razón? Bueno, es más sencilla de lo que parece, el color chocolate brinda un aspecto de volumen, por lo cual creará un efecto visual de tener más cabello. Además, genera un equilibrio perfecto entre la sensualidad y el misterio. En definitivas, sus visos evitan a toda costa un look aburrido, es más, de hecho, enmarca las facciones de una forma suave y sutil.
El color chocolate, te garantizará máxima cobertura. Así te asegurarás de lucir una melena sana, agradable y súper brillante. ¡Vamos, serás la sensación!
5- Rubio miel
Dile adiós a los rubios claros y vuelve a los colores dorados, mucho más sensuales y atrayentes. Este tinte es perfecto para la temporada de verano, de seguro, conseguirás una melena dorada, súper natural. De hecho, es la solución ideal para iluminar tu cabello sin necesidad de crear cambios bruscos. Además, es muy fácil de llevar en tu día a día. Será justo lo que necesitas, un equilibrio entre el rubio claro y el rubio medio. ¡Lucirás espléndida!
6- Caoba
Y para cerrar con broche de oro, traemos este tinte oscuro que tiende a simular el color café de la madera. Un tono, sin duda, encantador, brillante y muy atractivo. El caoba es un pelirrojo oscuro, que aporta matices rojos, anaranjados y castaños, una gama de colores que te llenarán de glamour, fuerza y vitalidad.
¡Si estabas buscando darle un cambio a tu melena café, este tinte es para ti!
7- Bronde, la coloración más natural
Se trata de una coloración ideal para cualquier tipo de mujer. El bronde, es el tinte más natural, que ha llegado a marcar tendencia en la industria de la moda. Este tono, crea una mezcla entre el rubio y el castaño, provocando coloraciones completamente favorecedoras que, sin duda, lograrán un contraste encantador.
Transmite elegancia, poder, liderazgo y glamour. El color bronde no necesitará de mucho mantenimiento. Ya que, su base castaña, permite añadir reflejos claros, que proporcionan un extra de iluminación. Naturalmente, será tu mejor aliado para rejuvenecer tu rostro y favorecer tu piel a nivel general. Y tú, ¿qué estás esperando? ¡No lo pienses más…!