Llega el verano, una temporada llena de color, moda, diversión y grandes momentos que atesorar. Por supuesto, querrás lucir perfecta. Y es que, esta época implica diferentes cambios en la rutina de belleza. Uno de ellos es, nuevos colores y diseños para tus uñas. Desde luego, esta zona de nuestro cuerpo es realmente visible, además, resalta elegancia, glamour y dedicación. Imagino, que no quieres dejar pasar la oportunidad de llevar un diseño auténtico y original. De manera que no lo pienses más, hoy traemos para ti algunas opciones de estilos que, de seguro, te encantarán.
La tendencia para este verano 2022 viene acompañada de colores fuertes, vivos, expresivos y muy alegres. Sin duda, tonalidades como los morados, los verdes, los matices neón y los tonos metalizados, serán tus favoritos para lucir en esta temporada. Recibe el verano como se lo merece. ¡Qué tu creatividad e inspiración no tenga límites! En efecto, las uñas son un lienzo del arte, así que, ¡vamos!, es hora de lucir estos colores vibrantes que te serán irresistibles y ciertamente te sorprenderán.
1- Brillo natural con visos dorados
Esta propuesta es elegante, sutil, sencilla y realmente encantadora. Puedes lucir tus uñas con una base transparente o una tonalidad blanca muy suave, y posteriormente, delinear con un esmalte metalizado dorado. Si deseas, puedes agregar un destello plateado. Ambos colores hacen un contraste perfecto para transmitir luminosidad a tus uñas.
¡Es el momento de brillar!
2- Color neón
Si eres una chica arriesgada y deseas darle un toque llamativo a tu estilo. Desde luego, este color es el perfecto para ti. Los tonos neón son sinónimo de vitalidad y energía, sin duda, será un diseño apropiado que podrás lucir con toda seguridad en el verano.
El esmalte neón tiene unas características muy interesantes que llaman poderosamente la atención, por ejemplo: brillan en la oscuridad. Además, si acompañas esta manicura con flores, puntos y figuras, resaltarás su esplendor fluorescente. Atrévete a llevar este diseño vibrante y perspicaz. ¡Tendrás el éxito asegurado!
3- Tonos lila
Si quieres mantener un diseño sobrio pero refrescante y lleno de glamour. El color violeta podrá favorecer indudablemente a tu manicura. Puedes probarlo con un sin fin de diseños, como: dibujos, puntos, figuras geométricas, o líneas con ondas como el que se proyecta en la imagen. Los colores pastel son un básico ideal para cualquier época del año, así que no dudes ni por un segundo en optar por este sensacional estilo.
¿Sabías que el color violeta transmite sensibilidad, delicadeza y espiritualidad? Incluso, se asocia con el ámbito del feminismo y la libertad. Por esta razón, lucir este tono te brindará un contraste embellecedor, perfecto para proyectar un efecto artístico lleno de magia y resplandor.
¡Te fascinará!
4- Verde y blanco
¿Y qué tal te parece una manicura de color verde? Este tono hace un excelente juego con tonalidades neutras o blancas. Sin duda, produce un contraste sorprendente, por lo que es ideal para destacar la creatividad e imaginación. Ya sea acompañado de diseños sutiles como lo son las líneas o con diseños más elaborados.
El color verde es una de esas propuestas versátiles, perfectas para reinventar cualquier tipo de look. En efecto, lucirá increíblemente llamativo al irse difuminando paulatinamente con las líneas proyectadas. ¡Vamos!, atrévete a optar por este diseño. De hecho, será el complemento perfecto para cualquier tipo de look. ¡Luce, jovial, llena de energía y completamente deslumbrante!
5- Fucsia chic
No es de extrañar que los tonos rosa, como el fucsia, sean de los favoritos en esta temporada. De hecho, es un color que está siendo tendencia en las pasarelas, las redes sociales y en un sin fin de espacios, que, sin duda, demuestran su gran acogida por el mundo de la moda. Y es que, este matiz, resalta la feminidad, la delicadeza y el glamour de toda mujer.
Incluso, el fucsia está relacionado con la energía y la confianza, por lo cual, genera un efecto poderoso, capaz de seducir y deslumbrar a todo aquel que lo aprecie. ¡Vaya, te verás encantadora!
6- Verde neón con visos dorados
El verde fosforescente, está ligado a la creatividad e innovación; de aquí deriva un aire de extrema juventud. La manicura con tono verde neón puedes mezclarla con estampados geométricos, lineas o diseños creativos que conformen un efecto armonioso en las uñas. ¡Deja volar tu imaginación! ¿Te atreves? ¡Si decides optar por este tono, el resultado seguro que te va fascinará!
En verano los estilos informales son perfectos para proyectar manicuras autenticas y originales como esta. Combina con colores como el blanco, tonos metalizados como en la imagen, naturalmente, quedarán increíbles. ¡Deja que tu estilo hable por ti!
7- Tonos suaves
¿Quieres lucir unas uñas distintivas pero sencillas? No se diga más, hoy traemos para ti, este diseño que de seguro te llamará bastante la atención. Los tonos naturales, aunque en ocasiones pueden parecer aburridos o simples, sin duda, son muy favorecedores para cualquier tipo de look. Su estilo es impecable, sobrio y formal. De hecho, permite que las manos luzcan armoniosas y delicadas.
Puedes acompañar la manicura con los modernos ojos de Horus, un diseño que lleva siendo tendencia hace algunos años. Conseguirás un look elegante, auténtico y muy llamativo. Incluso evocarás prosperidad en todo lugar a donde vayas.
8- Azul elegancia
El azul es uno de los colores más originales, distinguidos y espléndidos que existe para lucir en las uñas. Esta propuesta combina la manicura con líneas curvas, azul cielo y unos trazos más gruesas de tono azul oscuro. Además, la base del esmalte es un color nude. Por lo cual, hace de esta mezcla un completo acierto, en donde la armonía y el espíritu de modernidad resalta a simple vista.
¡Deja que tus uñas hablen por ti!
Y tú, ¿qué estás esperando? Es hora de lucir unas uñas de infarto. ¡Vamos! te verás realmente encantadora.