Se aproxima el día de las madres, una fecha especial para compartir con ellas y llenarlas de mucho amor. Por supuesto, esta festividad hace honor a su heroica labor. Una madre es aquella persona que con tanto amor y delicadeza nos cuida y nos enseña con cariño a valernos por si solos. Una mujer que vive en carne propia cada una de nuestras tristezas. En definitivas, son el reflejo más puro y sincero del verdadero amor. Por esta razón, no podemos dejar pasar por desapercibido este día.
En ocasiones es un dilema encontrar un obsequio ideal, quizá por falta de presupuesto o por sencillamente no tener una opción clara de cuál sería el presente perfecto. Si estás buscando regalos auténticos para mamá, aquí te brindaremos varias ideas que, de seguro, te encantarán ¡Comencemos!
1- Rosas color pastel
¿Y qué tal si le endulzas la mañana con un delicioso desayuno? En realidad es muy sencillo, usa una cajita de madera para crear el arreglo. Puedes añadir fruta, jugos, fajitas de fruta o de alguna proteína que le agrade a tu madre, yogur griego, torta de banano y para complementar, añade un mug con algún mensaje que le quieras dar. De hecho, puedes mandar a estampar el mug con una foto personalizada, una frase, o algo característico de ambas. ¡Que tu creatividad no tenga límites!
Sin duda, no pueden faltar unas bellas rosas, crea un ramo con colores suaves y decora con algún tipo de papel que te llame la atención. Recuerda incluir un globo metalizado. Para adornar la caja implementa varios moños, puedes añadir como base papel tornasol, y pintar a tu gusto.
“No existe amor más incondicional que el de una madre”
2- Dulce mañana
Ahora, si lo que deseas es darle un regalo un poco más sencillo y delicado. Esta idea es perfecta para ti. Puedes organizar los obsequios en una caja de madera o una caja de cartón, si deseas escribir alguna palabra o frase, ¡estupendo!. Entre más personalizado tengas el regalo, mucho mejor.
Para iniciar, incorpora 3 alfajores, 2 almojábanas, recuerda incluir el postre que más disfrute tu mamá. Además, si quieres que tenga un desayuno sano, pero a la vez riquísimo, puedes incluir un mix de granola y frutas, jugo de naranja, o sándwich en croissant y por qué no, quizá un yogur o kumis. Ahora, en esta cajita puedes poner al fondo una carta, una tarjeta, incluso algún detalle como pendientes, un collar, unos aretes. Deja un pequeño detalle que realmente la sorprenda y le llene su rostro de alegría.
Por último, decora con un globo con helio sujeto a la caja y ¡listo!. Dale un beso y un fuerte abrazo y recuérdale cuanto la amas.
“Se dice mamá, pero se pronuncia la mujer más valiosa del mundo”
3- Girasoles del amor
¿Qué tal te parece este ramo de girasoles? Hermoso, ¿verdad?, sin duda, este tipo de flores expresan diversas emociones como la felicidad, el optimismo, la alegría. De hecho, transmite buena vibra a la persona que lo recibe, además, simboliza el amor y la admiración. Mejor dicho, perfecto para el día de las madres.
Necesitarás una canasta, fruta, flores y unos globos con helio. Las frutas resultan una buena manera de consentir a tu madre, incluso, demuestra el interés y cariño por su salud y su bienestar. Regala un símbolo de larga vida y buena suerte, te aseguro que le encantará.
“La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza” – Barbara Kingsolver
4- Mamá se lo merece TODO
Las rosas siempre serán un regalo ideal para las madres, sin duda, causan gran emoción y felicidad. En efecto, es un presente lleno de vida, relacionado con el sentido de la maternidad, el cual, transmite entusiasmo, amor y profundo agradecimiento.
¿Sabías que, antiguamente, las rosas eran consideradas una flor sagrada? Es más, este tipo de flores se asociaban con la diosa Iris, madre ideal. Por este motivo, siempre ha sido una de las opciones más populares para esta ocasión. Así que vamos, no lo pienses más, solo necesitarás una caja vertical de tamaño grande, unas hermosas rosas del color que más le llamen la atención a tu madre y unos deliciosos chocolates para endulzar tan encantador regalo.
¡Listo, ya puedes sorprender a mamá!
“Cuando quieras sentir amor, piensa en tu madre y tu corazón se llenará de él”
5- Virgen de Guadalupe
Para aquellas mamitas que son devotas, este será un regalo que removerá cada una de sus fibras. El obsequio perfecto, lleno de dulzura, delicadeza y mucho amor. ¿Sabías que la Virgen de Guadalupe es símbolo de protección, esperanza y fe? A través de ella, se contempla el milagro y las bendiciones que llegan a nuestras vidas. ¡Hermoso!, ¿verdad?
Puedes utilizar una caja de plástico transparente y adornar con una cinta color rosa. En la base de la caja, decora con pétalos o algún tipo de planta que le dé un toque fresco a tu obsequio. Incluso, acompaña con unas rosas, un rosario, un mug y porque no, un vino espumoso o una deliciosa champaña para celebrar.
Es hora de demostrar amor, confianza e infinito agradecimiento a tu madre. ¡El resultado será espléndido!
“Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón de una madre”- Bersot
Y recuerda, tu madre merece una lluvia de regalos, respeto y mucho amor, ya sea en un día especial como este o simplemente en el día a día. Envíale una flor solo porque estás pensando en ella; escríbele una carta o llega de repente y abrázala, abrázala tan fuerte que olvide todas sus tristezas.