Cuando llegamos a los 40, queremos buscar estilos más sobrios, conservando el estilo de siempre, pero que nos brinde más elegancia, conservando prendas que nos hagan ver muy a la moda. El paso de los años, no debe ser impedimento para seguir luciendo outfits fashionistas, por el contrario siempre hay posibilidades para seguir sintiéndonos como de 20.
A esta edad, debemos usar jeans que su tiro sea alto, que nos haga lucir la figura, marcando la cintura y disimulando el abdomen, además dando la impresión de las piernas estilizadas con jeans de bota ancha. Llegar a las 4 décadas, es una razón para conservar el estilismo de siempre y vernos muy guapas. Hoy te contamos cuáles son esos outfits con jeans de bota ancha, si eres mayor de 40 y luzcas con las mejores tendencias.
1- Con cárdogan y zapato plano
Empezamos la lista con un look ideal, para que atiendas tus diligencias del día o incluso te vayas de compras. Vas a usar tu jean de bota ancha de tiro alto, acompañado con un cinturón negro y una blusa básica en color blanco. Vas a rematar con un cardigan en estampado de color naranja y figuras verdes y cierra con unos zapatos planos puntiagudos. Añade accesorios como unas gafas de sol, un collar y un bolso de mano en color café, que te hará sentir muy joven y guapa.
2- Chaqueta corta estampada
Si el plan es irte con tus amigas a recorrer la ciudad y tomarte muchas fotos, te sugerimos que uses tu pantalón de tiro alto y bota ancha, con una blusa de cuello alto básica, que vas a mezclar con una chaqueta corta de cuello y en estampado de rombos grandes en varios colores. Elige unos zapatos planos en color beige, acompañando con gafas negras y un bolso manos libres en color verde y de esta manera, le apuestas a un outfit muy casual, pero que te hará sentir cómoda y versátil.
3- Blusa sin costuras
Cuando llegamos al cuarto piso nuestros gustos empiezan a cambiar, somos más descomplicadas y preferimos prendas que nos hagan sentir muy cómodas. Esta vez te sugerimos que uses tu pantalón de bota ancha, con un cinturón café y una hebilla dorada. Lo vas a mezclar con una blusa sin manga en color verde menta y sin textura, que va a lucir ligeramente vestida en la parte delantera, esta prenda va en una silueta amplia.
Acompaña con unos zapatos planos puntiagudos y con hebilla, en color nude. Finaliza con accesorios como unas gafas de sol y un bolso manos libres, será el outfit perfecto para salir a dar una vuelta y sentirte muy in.
4- Cárdigan largo y camisa
Seguimos con una propuesta, que se conforma por supuesto de un jean de bota ancha, pero con un dobles amplio en cada bota y rotos en las rodillas. Vas a acompañar con una camisa y un cardigan largo, las dos prendas en color verde militar, haciendo juego para un look muy completo. El calzado ideal será unos tacones puntiagudos tipo carrete, en color cereza.
5- Buso de rayas y blazer
La idea ahora es que mezcles tu pantalón de bota ancha y tiro alto, con un buso blanco estampado de rayas negras horizontales y acompañes con un blazer negro. Seguido a ello, opta por unos tacones plateados y el infalible bolso de mano. Vas a lucir despampanante a esa cita que espera por ti.
6- Camisa en mezclilla y blazer rosa
Esta es una propuesta espectacular, porque mezcla una misma textura en dos prendas, logrando un resultado fascinante. La propuesta es que uses jean bota ancha, con una camisa en mezclilla y un blazer en color fucsia. Es un outfit que contrasta muy bien y te hará sentir muy joven. Elige unos zapatos planos puntiagudos en color beige y un bolso café. Aprovecha si se trata de un día de sol para usar gafas negras.
7- Camisa over size en mezclilla y blusa escotada en V
Cerramos con esta propuesta llena de mucho estilo. Combina el pantalón bota ancha con una blusa blanca, con escote en V y una camisa en mezclilla oversize, que vas a lucir desapuntada y arremangada. Opta por unas sandalias planas, bolso de mano y gafas negras. Será Incluso un look perfecto para días de sol.