Los vestidos camiseros, son opciones perfectas para lucir en el verano, en especial si necesitas asistir a tu trabajo muy elegante en estas temperaturas altas. Son tan versátiles, que incluso puedes ir a la playa en uno de ellos sin problema. Todo consiste en saber combinar con el calzado indicado y otras prendas y accesorios, lo bueno de esta pieza, es que es una sola prenda con la que podemos obtener un doble efecto, lo que nos da la posibilidad de asistir a toda ocasión.
Por un lado, funciona como camisa, gracias a su cuello, puños, manga larga y botones, y por otro lado, funciona como vestido y resuelve la necesidad de vernos muy atractivas y elegantes a la vez. Sin más preámbulo, esta vez te presentamos 10 looks, para que puedas aprender a combinar tus vestidos camiseros en la época del verano, ¡te van a fascinar!
1- Vestido camisero blanco con tenis
Iniciamos esta lista con un camisero blanco corto de silueta amplia y arremangado, pero que lleva a un cinturón en forma de cadena y en color café en la cintura de manera que moldea la figura. Lo vas a acompañar con unos tenis blancos para mayor comodidad en esta época. Añade accesorios como gafas de sol y ve por una bebida refrescante.
2- Camisero rosado con chaleco negro
La siguiente idea es encantadora, se basa en usar un camisero en color rosa un poco ajustado y apuntado hasta el cuello. Acompañado con una blusa de tiras corto que llegue hasta la cintura y un corte en V, el calzado ideal será unas botas militares negras, acompañando con un bolso manos libres, también en color negro, qué harás hermoso.
3- Camisero en color frambuesa
Si eres una chica que le gustan las prendas no tan cortas, esta vez le damos la oportunidad a un camisero con una longitud más larga, llegando un poco más abajo de las rodillas y en color frambuesa. Es un diseño que va de manga corta, con bolsillos frontales en el pecho y acompañado de un cinturón amarrado en la cintura. Opta por unos tacones tipo stiletto en color negro, gafas de sol y bolso de mano del mismo color.
4- Camisero estampado en rayas verticales
En esta propuesta, te sugerimos que utilices un camisero estampado con rayas verticales en color azul, con un diseño de manga corta y escote en V en el pecho, su longitud irá hasta la rodilla. Puedes acompañar con unas sandalias de tacón en color café, un bolso rojo manos libres y tus gafas favoritas.
5- Camisero blanco con medias veladas y chaleco largo
Continuamos con una idea súper genial, perfecta para ocasiones de noche o días de frío. Pues la propuesta, se compone de un camisero blanco manga larga, con cuello, acompañado de un chaleco largo en color negro, con el que además, vas a lucir con un cinturón negro en la cintura. Adicional a ello, te vas a poner unas medias veladas negras, zapatos planos en charol y bolso café. Vas a estar lista con un outfit muy cool.
6- Camisero en mezclilla
Una de las texturas que ha sido todo un top en el mundo de la moda, es la mezclilla. Esta vez, te sugerimos que utilices un camisero en jean de silueta amplia y que puedes llevar con unas sandalias planas, en color nude y una cartera de mano estampada de animal print. Vas a querer sacarte unas fotos con este look.
7- Camisero maxi en color café
Si se trata de días calurosos Este siguiente look es perfecto se compone de un camisero Maxi en color café con aberturas cortas en los laterales y con botones en la parte frontal desde el pecho hasta el final del vestido acompaña con unas alpargatas de plataforma color beige un bolso manos libres color verde menta y recoge tu cabello para disfrutes la temporada de verano
8- Camisero corto en color rosa
Ahora le damos paso a un camisero corto, pero de silueta amplia en color rosa. Su diseño lleva mangas bombachas, puedes acompañar con unas sandalias de tacón naranja, un bolso de mano del mismo color y tu mejor actitud.
9- Camisero en mezclilla con tenis
Seguimos con un outfit muy fresco y relajado. Se trata de un camisero corto en mezclilla, de manga corta y silueta amplia. Lo vas a combinar con unos tenis blancos tipo converse, gafas de sol y bolso de mano en color café. Quedarás muy relajada y a la moda.
10- Camisero corto en verde militar con sandalias de tacón
Con esta última propuesta te vas a ver muy sexy. Te sugerimos usar un camisero verde arremangado, de botones frontales y bolsillos en el pecho. Mezcla con unas sandalias de tacón en color marfil, bolso de mano negro y un sombrero serán tus complementos perfectos.