Delinear los ojos, en ocasiones puede resultar toda una aventura. Sin duda, lograr un maquillaje seductor y elegante no solo depende de una buena combinación de sombras. Además, es fundamental crear un delineado sutil y delicado que permita definir correctamente la mirada.
De hecho, el delineado brinda un aspecto de contorno ideal que enmarca la forma de la mirada. Incluso, permite que los ojos se vean más grandes y levantados. Es más, al trazar una línea suave sobre la superficie de las pestañas, podemos conseguir que los ojos destaquen y sean los protagonistas en cualquier lugar.
Por esta razón, hoy traemos para ti 7 delineados de ojos coquetos que, en efecto, te encantarán. Siéntete auténtica y segura de ti misma. Te aseguro que los resultados serán espléndidos.
1- Delineado fino
¿Te gustaría lucir este hermoso delineado? Aunque parece un diseño bastante elaborado, lo cierto es que es una de las técnicas más sencillas y favorables a la hora de lograr una mirada fascinante. En efecto, es un clásico que no pasará de moda. De hecho, puedes jugar con un sin fin de contrastes, todo depende del estilo que quieras proyectar.
Para iniciar, recuerda mantener un trazo suave y delicado. También, si deseas, complementa con una línea inferior de otra tonalidad como azul o verde. Realiza una línea terminada en punta para lograr una mirada impactante. ¡Listo!, serás la sensación a donde vayas.
2- Delineado retro
¿Te gusta mantener un look elegante y muy chic a la vez? Te aseguro que este make up, te encantará. En definitivas, su delicadeza crea un contraste perfecto, por lo cual lograrás una mirada dramática y misteriosa. Solo debes de realizar una línea delgada en la zona superior de tus ojos y agregar una línea sombreada del tono que más se acomode a tu look.
3- Delineado doble
Si eres una mujer atrevida y arriesgada, está técnica será de tus favoritas. Indiscutiblemente este estilo amerita un poco más de elaboración y de perspicacia al momento de realizar sus trazos. Su presencia en los desfiles de moda hace de este uno de los delineados más apetecidos en la industria de la belleza. ¡Vamos anímate a probarlo!
Te recomendamos practicar el trazo de las líneas dobles. Mantén un delineado delicado que desafíe por completo a tu pulso. Además, es importante que dejes la punta en forma de gato, esto con el fin de que tus ojos luzcan más estilizados y más atractivos. ¡Listo!, te verás fabulosa.
4- Delineado con contornos delicados
Este delineado es similar a la técnica doble. Lo único diferente es que deberás enmarcar de una forma más fina la punta en cada extremo del ojo. De hecho, la linea final, puedes realizarla un poco más larga. Sin duda, permitirá que los ojos se vean mucho más expresivos e interesantes.
5-Delineado egipcio
El delineado egipcio, sin duda, es uno de los maquillajes más favorables para todo tipo de mujer. Se dice que esta técnica era usada en la antigüedad para evitar el mal de ojo. De hecho, las mujeres de la época creían daba un toque de estatus frente a la sociedad.
Si quieres lucir esta técnica, puedes jugar con trazos delgados, y hacer un contraste con tonalidades suaves o cálidas, dependiendo del estilo que quieras proyectar. En efecto, tu mirada lucirá poderosa, seductora y muy atractiva.
¡Los resultados te dejarán sorprendida!
6- Delineado vanguardista
¿Te gustan los tipos de delineados de ojos que se ven auténticos y originales? Si tu respuesta es afirmativa, de seguro este estilo logrará cautivar tu atención. Puedes emplear un delineado más fuerte acompañado de un trazo medio grupo y con algunos toques vanguardistas que de seguro desafiarán tu estilo.
Para iniciar, empieza por delinear el lagrimal, remarcando la forma triangular en dirección a la nariz. Posteriormente, crea un fino trazo sobre las pestañas, y continúalo de la misma manera que harían un cat eye pero sin rellenarlo. ¡Listo! Ya puedes lucir una mirada llena de diversión y glamour.
7- Delineado de colores
¡Atrévete a salir del tono negro! Es momento de que te arriesgues con un color más llamativo. Puedes probar con un delineador de tonalidad azul, naturalmente, te dará un toque fresco, lleno de alegría, tranquilidad y armonía. Será perfecto para cualquier ocasión. Además, hará que el color de tus ojos resalte y brille con gran poder.
Y tú, ¿qué estás esperando?, es hora de impactar con tu mirada.