Las mujeres somos conscientes que a veces, tenemos prendas favoritas en nuestro clóset y por tratarse de ciertos colores, no sabemos cómo combinarlas y pasan los días con esta prenda allí guardada. El mundo de la moda, nos ofrece muchas opciones, para poder combinar nuestras piezas, independientemente de los colores que sean. Por ejemplo, hoy hablaremos de esos outfits, en los que puedes darle mucho protagonismo si tienes un pantalón rojo en tu guardarropa y hace días no te lo colocas, porque no sabemos cómo mezclarlo.
Cuándo usamos el color rojo en la ropa, denotamos poder, pasión y fortaleza. Resulta una gran opción, cuando se trata de una cita romántica o un evento especial. Es un tono que nos permite destacar nuestro carácter y sensualidad, puede llegar a ser formal o elegante, como quieras. Hoy te presentamos una lista de outfits, con los que puedes combinar un pantalón rojo y verte de impacto.
1- Look con camisa de cuadros
Comenzamos con una propuesta elegante, con la que puedes llegar a tu trabajo o un evento formal. Todo consiste en que utilices un pantalón rojo, en tela bota recta, que vas a mezclar con una camiseta de cuello alto, en cuadros blancos contorneados con negro, y vas a acompañar con unas sandalias de tacón negras. Añade unas gafas de sol y un bolso negro de manos, para verte muy chic.
2- Camisa a rayas
Seguimos con una idea que se compone de un pantalón rojo tipo skinny, y que sus botas llevan un estilo pesquero, para darle juego a unas sandalias de tacón alto, con correas blancas. La pieza superior, será una camisa en estampado de líneas blancas y azules verticales. Lúcela remangada si se trata de usarla en días de calor y acompaña con un bolso manos libres rojo y gafas de sol.
3- Con buso rosa
Ahora seguimos con una propuesta muy fácil, que contrasta con un tono sutil para un resultado fantástico. Vas a lucir un pantalón rojo ajustado, con algunos prenses y cinturón, que se entremezcla con un buso el color rosa y con detalles de boleros frontales y en las mangas. El calzado ideal para combinar, será. unos tacones puntiagudos en estampado de animal print. Vas a quedar tan guapa y no vas a poder negarte a una foto.
4- Con blusa y blazer blanco
Si buscas un outfit con el que puedas llegar a una reunión con tu jefe o a un evento académico, este look es muy opcionado. Tu pantalón rojo tipo skinny, lo vas a mezclar con una playera blanca básica y un blazer blanco que te harán ver muy sobria, contrastando de manera perfecta con el rojo. Acompaña con unas sandalias de tacón en color gris, un bolso de mano café y gafas de sol. Tu cabello lo puedes lucir suelto, con un par de ondas en las puntas.
5- Con camisa en mezclilla
Realmente un pantalón rojo, nos da la opción de combinar no solamente con variedad de tonos, sino también con algunas texturas. Esta vez, la sugerencia consiste en que mezcles tu pantalón rojo, con una camisa en mezclilla, con bolsillos frontales y para tu comodidad utiliza unos converse blancos. Añade accesorios como un bolso de mano estampado de rayas y una diadema en estampado de puntos blancos.
6- Con camisa blanca
Ahora el turno es para que combines tu pantalón rojo ajustado, de tiro alto, con una camisa blanca manga larga, con bolsillos frontales, que va vestida dentro del pantalón. Es la oportunidad para que utilices una sandalias de tacón, con correas azules y naranjas. Finalmente, añade unas gafas negras. Esta es una muestra de que puedes verte muy a la moda y elegante, incluso en la época de verano.
7- Traje rojo
Le damos paso a un look de traje, haciendo juego con el pantalón rojo, para verte muy elegante y femenina. Vas a usar un blazer largo rojo y como prenda interna, un body negro con detalles de encaje y escote en V. Acompaña con una sandalias de tacón con correas negras y quedaras lista para ese evento especial.
8- Pantalón acampanado con vuelos y acampanado
Cerramos definitivamente con broche de oro, con una propuesta que se compone de un pantalón rojo, que va acompañado y con vuelos para darte un estilo lleno de glamur. Lo vas a acompañar con un buzo color azul cielo, con corte escotado asimétrico. Acompaña con unos tacones tipo stiletto en color rojo y complementos como una pañoleta en el cuello y unas gafas para el sol.