Llegar a los 50 años, siempre será motivo de celebración y nuestros outfits, seran imprescindibles para seguir luciendo como de 30. Aunque ya somos mujeres maduras, con una perspectiva y postura mucho más aterrizada, también somos conscientes que nos merecemos lucir looks en tendencias, prendas frescas y sentirnos muy bien con nosotras mismas. De hecho, nos podemos encontrar con top models, que superan los 50 años y desfilan en las pasarelas más importantes del mundo. Las grandes marcas de la industria textil, se han reinventado con las mujeres maduras y les han dado un papel protagónico, dentro de sus catálogos.
En ese orden, si tiene 50 y quieres lucir muy bella, con estilos únicos, no tengas temor de hacerlo y más aún, si se trata de un short, que aunque es una prenda corta, aún puedes lucir tus piernas de manera espectacular y lucir muy sensual como lo hacías hace un par de años. No podemos dejar de usar short por tratarse de una pieza muy cómoda, que deja tus piernas en toda libertad, además son muy versátiles para poder combinar con otras prendas.
En este artículo, te presentamos unos outfits para que luzcas short sin ningún sentimiento de culpa y te sientas segura al salir de tu casa.
1- Short en mezclilla y blusa blanca
Vamos a empezar proponiendote un look, en el que el protagonista es un short en mezclilla, de silueta amplia y con un detalle de moño en la cintura. Lo vas a acompañar con una blusa manga corta y detalles de encaje en el pecho. Será ideal que uses unas sandalias planas, en color café, un bolso de mano en tu diseño favorito y unos aretes grandes, que combinen con el color de tus sandalias. Esta es una muestra de que sí se puede lucir muy discreta y a la moda con un short.
2- Short con estampado floral
Ahora, continuamos con un outfit que se compone de un short en estampado floral, perfecto para los días de primavera o verano, y que vas a combinar con una blusa blanca básica, con detalles de flecos en las mangas, que van cortas y será ideal que uses unas sandalias de tacón corrido, con correas cafés. Puedes usar un bolso de mano en este mismo color. Ya estarás lista para salir a disfrutar del día.
3- Short en mezclilla
En esta propuesta de outfits, para ti que eres una mujer descomplicada, elegante y te gusta lucir con las mejores prendas; te sugerimos que uses un short corto en mezclilla, combinado con una blusa de manga corta estampada de puntos blancos y usa una sandalias de tacón corrido, en color café, ¡Te va a saber espectacular!
4- Short blanco
Y si lo que quieres es descrestar a tu esposo y a toda tu familia, la sugerencia es que uses un short corto blanco, de silueta amplia, combinado con una blusa sin mangas y en estampado de animal print, que va contrastar perfecto con tu short blanco. Opta por una sandalias de tacón destalonado, con correas en color beige y un bolso de mano en este mismo color.
5- Short en verde militar
Si vas a una tarde de café con tus amigas y quieres usar un short en color verde oliva, será perfecto para que lo combines con una blusa manga corta básica, en color negro. Luce unas sandalias planas destalonadas, con correas negras. Anímate a llevar un bolso de mano multicolor, combinando colores blanco beige y negro. Alista tus gafas negras y estarás más que lista para una tarde especial.
6- Short en mezclilla y camiseta blanca
La textura de mezclilla ha sido perfecta para combinar con muchas prendas básicas, que quedan muy bien. Esta vez, un short en esta textura, combinado con una camiseta blanca de manga corta y alpargatas estilo sandalias, con correas en color marfil. Finaliza usando un bolso manos libres y unas gafas de sol.
7- Short en mostaza
Para esta última propuesta, todo lo que debes hacer es optar por un short corto en color mostaza, de tiro alto y con un detalle de un moño en la cintura, que te va a dar un estilo muy propio y perfecto para ti. Vas a mezclar con una camisa en estampado de flores como prende interna. Pues además, vas a llevar también una chaqueta en mezclilla en color blanco. Ahora vas a usar unas sandalias planas destalonadas en color blanco y si deseas, puedes usar como accesorios unos aretes largos en color fucsia. ¡Te verás espectacular!