Todas debemos confesar que amamos usar los vestidos y es que se ha ganado un lugar muy importante en nuestro closet. por tratarse de una prenda espectacular, básica, y necesaria. Que por un lado, es capaz de brindar mucha practicidad, frescura, comodidad y confianza. Usar un vestido en cualquiera que sea su diseño o color, va traer un efecto muy positivo para nosotras, nos va a dar seguridad, valorización y nos va a llenar de mucha actitud y confianza, para desenvolverse socialmente. Nosotras mismas sabemos que pueda ayudar a subirnos la moral, porque nos va a dar un estilo único, propio e incluso puede llegar a ser muy sensual.
El hecho de que hayas llegado al quinto piso, no quiere decir que tengas que cohibirte de usar vestidos, todo lo contrario, es una edad perfecta para que puedas resaltar tu belleza con un buen vestido, en especial si se trata de vivir la temporada de verano, que es una época en la que queremos buscar prendas frescas y vivir tranquilamente estas altas temperaturas. Por eso, sí tiene 50 años, siéntete orgullosa luciendo los próximos vestidos, que van a elevar tu outfit, ¡todos están divinos!
1- Vestido maxi en color verde
Sí eres amante del color verde, y quieres usar un vestido, esta propuesta definitivamente es para ti. Todo lo que debes hacer, es usar un vestido tipo maxi, en en color verde, de cuello alto con detalles de botones en el pecho y sin mangas. Además de un cinturón en la cintura, atado a un moño que va al mismo color del vestido. Será perfecto si combinas con una sandalias de tacón, en color nude y de esta forma, estarás lista hasta para tomarte fotos.
2- Vestido maxi en capas en color naranja
En el verano, optamos por tonalidades radiantes, que en esta ocasión, el naranja se hace presente en un vestido tipo maxi y en capas, con detalles de encaje al final de la prenda. Además, lleva un estilo de escote redondo en el pecho y de tiras, de manera que estarás muy relajada, para tomar el sol. Puedes usar unas sandalias planas, en color nude y un bolso de mano en tu diseño preferido. Prepárate para vivir este verano.
3- Vestido midi en azul celeste
Siempre buscamos comodidad y al mismo tiempo elegancia, eso lo que encuentras en este vestido, que es tipo midi y se caracteriza por un color azul celeste, en un diseño de manga corta y con unas aberturas laterales. Además de un estampado de líneas horizontales, en color blanco al final del vestido. Te veras muy encantadora, si optas por una sandalias planas doradas y una cartera de mano en este mismo color.
4- Vestido elegante tipo midi en verde
El color verde nos lleva hacia un ambiente natural, evocando tranquilidad y serenidad, como lo haría la misma naturaleza, perfecto para vivir el verano. Lúcelo en un vestido elegante, tipo midi, de silueta ajustada y sin mangas. Acompaña con una sandalias de tacón, con correas en color nude y quedarás lista para ir a una reunión importantez porque sabemos que en el verano, no todo puede ser vacaciones.
5- Vestido corto en estampado floral
Ahora el turno es para un vestido corto, sin mangas, con detalle de escote sutil en V en el pecho, en estampado floral. Puedes usar un cordón en la cintura, para marcar un poco la figura. Opta por unas sandalias planas destalonadas, en color café, el infalible bolso de mano y vas a salir de casa toda una diva.
6- Vestido corto en color azul marino
Le damos continuidad a esta lista de vestidos para mujeres guapas y maduras como tú. El turno es para un vestido corto, de manga corta, cuello alto y delicadas aberturas laterales, que le da un toque especial al vestido. Este lleva un cordón en la cintura, para relucir un poco la figura. Unas sandalias planas destalonadas, en color nude, serán perfectas para que te sientas segura en cada paso que des. Además lleva un bolso manos libres, también en color nude.
7- Vestido maxi en estampado de cebra
Nada mejor que la practicidad de un vestido, no solo por su comodidad, sino también porque nos ofrece grandes alternativas de diseños y tonos. Esta vez, vas a engalanar tu look, con un vestido tipo maxi, en estampado de cebra y sin mangas, acompañado de un cinturón grueso en color beige y que va ubicado en la cintura. Cierra con una sandalias planas en color café y vas a ver como quedas con un outfit imponente, perfecto para el verano.
8- Vestido midi en color rojo
Finalizamos con esta propuesta de vestido tipo midi, en color rojo, que nos hace resaltar muy bien el look y darnos un poco de sensualidad y pasión. Este es un vestido de silueta amplia, manga corta, con un corte en V en el pecho y un detalle de un moño en la cintura, al mismo color del vestido. Combina con unas sandalias planas en color blanco y un bolso en este mismo color, además de unas gafas negras.