Los pantalones son prendas protagonistas en nuestros outfits, pues teniendo un pantalón, prácticamente tenemos casi listo nuestro look. Solo nos falta combinarlo con otras prendas, que de acuerdo a nuestro gusto o necesidad, se van adecuando a la ocasión que amerite. Los hay desde colores muy radiantes y vivos, hasta tonos neutros y pasteles. Algunos vienen en estampados, distintas texturas y diseños, pues el mundo textil se ha encargado de lanzar líneas para todos los cuerpos y es por ello, que ninguna de nosotras tiene excusas para lucir muy divas.
El dilema se convierte cuando en nuestro guardarropa, tenemos pantalones de colores, que a veces nos da temor experimentar o lanzarnos al agua, combinándolos con otros tonos por miedo al fracaso, más aún cuando simplemente queremos vernos con un look casual. Para que no tengas tanta confusión, hoy dedicamos este artículo, mostrándote 8 formas con las que puedes combinar tus pantalones de colores, sin verte muy formal, pero sí muy fashionista.
1- Pantalón amarillo con camiseta corta naranja
Para esta primera propuesta, vamos a combinar un pantalón amarillo, semi ajustado de tiro alto y botas ligeramente entubadas, este lleva un cinturón café y delgado. Dentro de este pantalón, vas a vestir una camiseta o playera básica en color naranja, para lograr ese estilo casual que buscamos. Vas a agregar unas sandalias de tacón medio y con correas doradas y es momento para que sueltes toda tu melena y lleves tu cabello suelto.
2- Pantalón rosa con crop top azul
El rosa es un color muy femenino, lo que le va a dar un toque sutil a nuestro outfit. Esta vez se hace presente en un pantalón de tiro alto, semi ajustado en las botas y con unos prenses frontales. Mezcla con un crop top escotado sin mangas en color azul celeste. Será perfecto si llevas unos tacones puntiagudos en color rosa. Lleva una cartera de mano al mismo color de la blusa.
3- Pantalón acampanado azul con camiseta corta naranja
Serás una bomba de tiempo con cada paso que des, si engalanas tu look con este outfit, en una mezcla muy top. Opta por un pantalón de tiro alto y en color azul, que sea acampanado en un estilo muy similar al palazzo. La idea es que combine con una camiseta corta y de cuello alto en color naranja, añade unas sandalias de tacón alto con correas doradas. No olvides hacerte una buena pedicura y salir con una sonrisa en tu rostro.
4- Pantalón morado con amarillo
Si de andar por las calles muy glamurosa se trata, este outfit es perfecto para ti. La propuesta consiste en que lleves un pantalón ajustado en color morado y de tiro alto, combinado con un crop top manga larga y cuello tortuga en color amarillo encendido, que además lleva un diseño triangular en el abdomen. Opta por una sandalias transparentes de tacón.
5- Pantalón azul con camibuso
El turno ahora es para un pantalón en color azul cielo, tipo skinny, mezclado con un camibuso de silueta amplia en capas al final y en en color gris. Vas a acompañar con unas sandalias de tacón alto, en color vino tinto, tipo de stiletto y de plataforma. Vas a ver como todo tu outfit contrasta muy bien. Puedes añadir accesorios como unas gafas de sol y una cartera de mano en color marfil.
6- Pantalón bota ancha verde con camiseta morada
¡Atrévete a todo! No le tengas miedo a combinar tonos oscuros, con otros un poco más claros en colores no muy convencionales, como lo es el verde limón, que se hace presente en un pantalón acampanado, de silueta amplia y tiro alto, con una camiseta básica en color morado y tipo oversize, que va vestida entre el pantalón.
Vas a lograr un look diferente y arriesgado, pero lleno de mucho estilo, por tratarse de un pantalón bota ancha. Puedes optar por unos tacones o sandalias de tacón.
7- Pantalón morado con crop top blanco
Si el plan es irte con tus amigas o con tu novio a pasear, por las calles de la ciudad o vas de paseo y quieres estar muy chic, puedes mezclar un pantalón morado de tiro alto y un poco entubado, con un crop top blanco básico y que sea corto. Pero además con una cartera de mano en color verde fluorescente. Para tu comodidad usa unos tenis blancos o en colores neutros, para que contrasten muy bien con tu outfit.
8- Pantalón verde con camiseta básica
Para esta última propuesta, todo lo que debes hacer es usar un pantalón verde de tiro alto, con un par de dobleces en las botas, combinado con una camiseta básica blanca en tu estampado favorito, que vaya vestida dentro del pantalón. Será perfecto que uses unos tacones tipo stiletto en color plateado, al igual que un bolso manos libres del mismo color.