A cualquier parte que vayamos, queremos triunfar con nuestros looks, pero cuando se trata de ir a la oficina queremos elevar nuestro outfit, de manera que nuestro jefe y compañeros queden impactados de nuestro estilo. Además es muy importante la buena presentación, es allí en el trabajo dónde vamos a transmitir lo mejor de nuestra imagen y esto influirá de manera positiva, hasta con los de recursos humanos, no sabemos en qué momento nos llamen para una reunión con toda la empresa o nos pasen frente a todos los compañeros a exponer un tema importante o nos consideren para un ascenso y por supuesto, debemos estar muy regias con los mejores outfits. Si no quieres que cada mañana que te levantas a trabajar sea un rollo, porque no sabes cómo combinar tus prendas, te ayudamos con esta guía práctica de 10 outfits en color café, para que vayas a trabajar en temporada.
1- Pantalón tres cuartos y blazer
Para que llegues a la oficina con todo el estilo en la época de otoño, comenzamos con una propuesta que se compone de un pantalón tres cuartos, bota recta en color beige y que va acompañado un cinturón grueso café, además como prenda interna, vas a utilizar una blusa de cuello alto en color terracota y el plus, será un blazer largo en color café, que llevarás sobre tus hombros.
Puedes acompañar con unos tacones puntiagudos en color marfil, un bolso de mano café y toda la actitud para una jornada laboral con un balance muy positivo.
2- Falda corta en pana y chaqueta estampada
Si quieres lucir una falda corta en pana, de tiro alto, con botones frontales para llegar al trabajo, puedes hacerlo combinándola con unas medias veladas negras, un buzo cuello alto en color caqui y sobre este, una chaqueta larga estampada de cuadros. Como calzado utiliza unas botas de combate en color negro y no olvides un buen makeup y un bolso de mano estampado en colores neutros.
3- Falda corta negra y suéter
Las faldas pueden ser formales, elegantes y sexys a la vez y para un ejemplo claro de ello, este outfit se compone de una falda corta negra, con una mini abertura lateral, mezclado con un suéter café de silueta amplia y que va vestido entre la falda. Acompaña con unas botas negras tipo cuero de caña larga y un bolso de mano en color café. Te sentirás una chica muy top en tu oficina.
4- Falda corta café y buso negro
Otra opción para un outfit con falda, es que optes por una corta en color café, con vuelos en la parte inferior, acompañada de cinturón negro y un buzo manga larga, también en tonalidad negra. Esta última prenda, va vestida dentro de la falda. Para sentirte más segura, puedes usar unas medias veladas negras y opta por unas botas de longitud tres cuartos, en tacón medio y puntiagudas.
5- Look blanco y abrigo largo
Seguimos con una propuesta que se compone de un look blanco de un pantalón tiro alto, que va con un par de dobleces en las botas y un suéter corto, pero de manga larga y ancha y cuello tortuga, también en color blanco. Sobre tus hombros vas a llevar un abrigo largo en color café y en textura alcolchado. El calzado ideal serán unos tenis blancos y añade un bolso manos libres en color café, contrastando muy bien con el look.
6- Pantalón bota ancha y camisa
Con esta idea de outfit que te presentamos, vas a llegar muy elegante con las mejores tendencias de la moda en tu ropa, pues tienen contraste de tonalidades maravillosas. Inicia usando un pantalón de tiro alto y bota recta en color café, combinado con una camisa con un corte transversal en la parte frontal y de manga larga en color púrpura claro y como calzado. Vas a usar unas sandalias de tacón pequeño, en color naranja y un bolso de mano también en naranja. Atrévete a lucir muy in.
7- Pantalón bota recta tiro alto y suéter
Sí eres una chica conservadora con un estilo muy sobrio, te presentamos una propuesta en la que vas a usar un pantalón bota recta, de tiro alto, en color café, combinado con un suéter azul cielo que va vestido dentro del pantalón. Finaliza con unos tacones tipo stiletto, en color rosa claro y de esta manera, podrás salir muy diva de tu casa directo a la oficina.
8- Jean skinny y blazer
En la oficina también queremos sentirnos muy cómodas y en ocasiones, con un look que lleve un estilo de elegancia, pero también de casualidad. Por ello, te sugerimos que uses un jean tipo skinny, en tonalidad oscura, combinado con una playera negra y finaliza con un blazer, en color beige. Acompaña con un cinturón café y tenis blancos para mayor comodidad.
9- Jean, camisa manga larga y chaleco
Y para verte divina y elegante en el trabajo, te proponemos que uses un jean en tonalidad clara, con una camisa manga larga y sobre esta, un chaleco en una longitud que te llegue hasta los muslos, con cuello y en color café. En la cintura un cinturón con detalle de moño hará parte del diseño.
10- Jean skinny negro y suéter con escote
La moda siempre nos anima a vernos muy regias y este look, es imperdonable para llevar a la oficina. Asegúrate de llevar un jeans skinny negro, con algunos rotos en las rodillas y combínalo con un suéter café de silueta amplia, con escote asimétrico tipo bardot. Acompaña con unos botines negros y opta por accesorios como un sombrero negro y un bolso en color marfil.