El color rojo, lo hemos relacionado con la pasión, el amor, la sensualidad y el poder y aunque si son emociones que representan este tono, también nos lleva la elegancia y la sobriedad, lo que lo hacen color muy apetecido. Por ser tan llamativo, es muy notable, llama la atención de inmediato y estimula el sentido de la vista. Por tratarse de un color muy positivo, queremos relacionártelo con los siguientes diseños de uñas rojas elegantes, que debes ensayar en tus manos sin falta alguna.
1- Con líneas y esmalte escarchado
Para lucir unas manos elegantes, con uñas rojas, te sugerimos un diseño en el que todas las uñas llevan una base de esmalte en color rojo, exceptuando la anular, que goza de una base color rosa claro, con un diseño como si se formará una manicura francesa, pero en la parte central, bajan unas líneas verticales hasta los medios de la uña y en su punta, llevan puntos de esmalte plateado escarcha.
2- Diseño de media franja plateado con brillo y media roja
Ahora el turno es para una manicura, que se compone de esmalte rojo en las uñas meñique, anular e índice, mientras que la corazón y anular, van con esmalte rosa claro en su base y en el centro de cada una, de manera central, va media franja en color escarcha plateada y otra media franja en color rojo.
3- Manicura francesa
La manicura francesa tradicional, se ha reinventado y se ha llenado de muchos colores y diseños que son muy refrescantes, elegantes y sobrios. Esta vez el color rojo, se apodera de este diseño, que llega para engalanar nuestras manos. Un tono muy colorido como el rojo sobresale en este diseño francés, que van las puntas de todas las uñas, y como base, opta por un esmalte en color rosa claro. ¡Una manicura espectacular!
4- Ondas escarchadas dorados con blanco
Ahora vamos a hacer una manicura creativa, hermosa y llena de feminidad, pues las uñas corazón y anular, llevan una base esmalte rosa y de manera diagonal, en el centro de la uña, van unas ondas delgadas con esmalte dorado escarcha, contorneadas con líneas curvas en esmalte blanco. Pero además en las esquinas de las puntas, también va una franja blanca, que a un lado lleva esmalte escarcha. El resto de las uñas llevan esmalte rojo.
5- Diseño con media flor grande
Seguimos con una idea de manicura, en la que todas las uñas van con una base esmalte rojo, pero la diferencia la marca la uña anular, que en su base lleva esmalte blanco y un diseño de una media flor grande roja, con centro negro y puntos blancos.
6- Manicura francesa y corazón pequeño rosa
Sí eres amante de los corazones, te traemos una propuesta muy sencilla, práctica y linda. Inicia haciendo un diseño francés, con la punta roja en todas las uñas, pero además, con una base de esmalte rosa, exceptuando la uña anular, pues esta lleva es su totalidad de la uña esmalte rojo y en la parte inferior, un pequeño corazón rosado, que le da dinamismo al diseño.
7- Diseño estampado
En el mundo de las manicuras, todo consiste en darle un toque especial y dejarnos llevar por nuestra creatividad. Para esta manicura no es la excepción, pues las uñas corazón y anular, además de llevar una base en color rosa claro, las acompañan un diseño de estampado en negro, en formas curvas, que crean mucho estilo en la manicura. Finalmente, el resto de las uñas gozan del hermosísimo color rojo. Es una manicura para que cautives con todo el el amor a donde vayas.
8- Sutil efecto marmolado
El efecto marmolado no deja de sorprendernos, y es capaz de darle mucho estilo a nuestras manicuras. Para esta ocasión, se hace presente de manera muy suave y sutil en las uñas corazón y anular, de manera diagonal en el centro de cada uña, pero se acompaña de líneas curvas con esmalte blanco y esmalte plateado escarchado. Para cerrar, las uñas pulgar, índice y meñique, llevan esmalte rojo.
9- Franjas diagonales con líneas negras
El negro y el rojo siempre serán una gran apuesta, en una combinación espectacular. Para esta manicura, todo consiste en que inicies pintando las uñas pulgar, anular y meñique, en una base de esmalte rojo, mientras que la índice y corazón, de manera diagonal, llevan media uñas con esmalte rojo y la otra en color blanco nieve. Asegúrate que estos dos tonos se dividan con una línea con esmalte negro y también haz otra línea, pero de manera vertical en todo el centro de cada una.
10- Franjas curvas y francés
Cerramos la lista de manicuras rojas elegantes, con este diseño divino, que consiste en realizar unas franjas curvas, ubicadas de manera diagonal en la uña anular, mientras que el dedo índice, va con una franja en la punta de la uña, muy característica de la manicura francesa. Finalmente, las uñas meñique, corazón y pulgar, llevan una base de color esmalte rojo. Tus manos se van a ver increíbles con este diseño, mientras trabajas, seguro te va a encantar.