Entre gustos no hay disgustos, como diría el dicho y es que cuando de manicuras hablamos, la lista de diseños es imparable. Variedad de colores, formas e ideas fantásticas, se pueden apoderar de nuestras manos. A veces llegamos donde nuestra estilista y ni siquiera tenemos clara la manicura que nos vamos a hacer, pero lo que si queremos, es que siempre se vean hermosas, con todo el estilo.
Para que tengas una guía, te recopilamos unas ideas de manicuras divinas, que en definitiva no puedes dejar pasar. Analiza cada una de ellas y opta por la de tu mayor agrado para tu próxima manicura, o porque no, ¡ensayalas todas!
1- Ramas negras y apliques dorados
Para que tus manos luzcan hermosas, con una manicura de otro mundo, te presentamos esta propuesta en la que debes pintar todas las uñas con una base de esmalte color nude y sobre cada uñas, vas a ubicar apliques dorados, ya sea en las puntas o en la base en la parte inferior. Sobre cada aplique, vas a pintar fragmentos de ramas negras, que van a acompañar muy bien el diseño.
2- Apliques plateados
Esta es una manicura muy creativa, que se basa el pintar las uñas pulgar, corazón y anular con esmalte turquesa y morado entremezclados y acompañadas con un diseño de apliques plateados, en forma de estrellas y destellos.
Pero si de brillo se trata, para las uñas índice y meñique, vas a pintar una base de esmalte escarchado, también plateado para un resultado fantástico.
3- Franjas laterales
En esta ocasión, todo lo que debes hacer es pintar todas las uñas en una base de esmalte color rosa y en sus puntas, vas hacer unas franjas diagonales con azul turquesa y morado, contorneadas de una línea delgada blanca, logrando el objetivo de que tus manos se vean hermosas y femeninas.
4- Mezcla de colores y estampado
El arte de las uñas, también nos brinda la gran posibilidad de acudir a manicuras muy llamativas, llenas de colores, en tonos radiantes, con los que podemos impactar a donde quiera que vayamos.
Para esta ocasión, la sugerencia se trata de que pintes una mano y en todas las uñas con esmalte color naranja, al igual que la uña pulgar de la otra mano, pero en esta última, vas a optar por un color fucsia en la uña corazón y amarillo en la anular, mientras que la meñique, lleva un estampado animal print de cebra y la índice, lleva un contorno a su alrededor en este mismo estampado.
5- Pequeñas flores y estampado de colores
Continuamos con una opción de uñas llenas de vida y mucho color. Esta vez la idea es que las uñas pulgar y meñique, vayan en un color verde menta, mientras que la índice, lleva una mezcla en estampado de colores morado, naranja, verde, amarillo y azul. Para finalizar, las uñas corazón y anular, llevan una base de esmalte transparente y su diseño se centra en pequeñas flores de colores con centro blanco.
6- Animal print con negro y turquesa
Ahora el turno es para una manicura muy elegante, pulcra y llena de sobriedad. Inicia pintando las uñas meñique e índice, en una base de esmalte color turquesa, mientras que la uña corazón, lleva esmalte negro. La anular va en blanco con líneas negras perpendiculares y la pulgar, lleva una base de esmalte blanco también, pero un estampado de animal print con el color turquesa y negro.
7- Diseño de formas y color naranja
El protagonista en este diseño es el naranja, que se apodera de las uñas pulgar y corazón mientras que el resto de las uñas, llevan una base de esmalte transparente, pero con un diseño de formas como medias flores, corazones y caritas felices, en colores naranja, fucsia y verde neón. Una opción encantadora y juvenil.
8- Naranja y apliques dorados
Seguimos dándole la oportunidad al color naranja, que nos lleva hacia la diversión, alegría y buena energía. Esta ves todas las uñas van en este color, exceptuando la índice, que lleva una base de esmalte transparente con pequeños apliques dorados, dando como resultado una manicura muy aesthetic, que puedes ensayar en tus manos.
9- Manicura francesa y brillo
La manicura francesa es infaltable para nosotras las mujeres, es de esos diseños que no podemos dejar pasar y que sí o sí, devemos ensayarla en nuestras mejores manicuras. La idea es que pintes las uñas corazón, pulgar y meñique, en un diseño francés, mientras que la anular, lleva una base de esmalte beige y en la parte inferior, dos líneas horizontales en color plateado. Finalmente la uña de índice, lleva una base de esmalte escarchado.
10- Diseño de mezcla de colores y glitter
Cerramos esta lista top de uñas, con una manicura espectacular, llena de vida creatividad y colores. Por un lado, la uña pulgar e índice, lleva una base de esmalte amarillo, la anular se protagoniza por un esmalte de color nude, la corazón lleva esmalte con glitter y la índice, lleva ondas de color fucsia y verde, en tonalidades oscura y limón.