El uso de las riñoneras, inició como una necesidad muy práctica para cargar objetos personales y otros elementos, pero en el mundo de la moda, las hemos hecho tendencia en una versión casual y elegante, con modelos muy sofisticados, en variados estampados, juego de texturas, apliques y colores. Y es que es un accesorio muy cómodo, que puede llegar a reemplazar nuestro bolso de mano habitual, de hecho la riñonera puede llevar más peso y es manos libres, además es muy versátil, se puede adaptar a cualquier atuendo y en distintas actividades. En este artículo, te dejamos 10 outfits, para que aprendas a combinarlas y estés a la moda.
1- Suéter y pantalón a cuadros
En los climas fríos, también podemos vernos con un look lleno de glamour, con prendas que nos cubran de las temperaturas bajas, pero que además, nos hagan sentir cómodas y bellas. Para este outfit, vas a usar un pantalón gris tipo pesquero, en estampado de cuadros, mezclado con un suéter blanco de silueta amplia y unos tenis blancos. Esta vez la riñonera ideal, será una en color negro y de forma ovalada, que va a la par del pantalón en la cintura. Siéntete fresca y relajada con unas gafas negras.
2- Short tipo ciclista y camisa blanca over size
Si quieres disfrutar una tarde soleada, pero verte muy cool, el outfit perfecto será un short tipo ciclista, en color negro, que vas a acompañar con una camisa blanca tipo over size, ligeramente apuntada, y por encima sobre la cintura, lleva puesta tu riñonera en color negro. Acompaña con unos tenis blancos y gafas negras.
3- Blusón overize y tenis
Si de comodidad se trata, pero al mismo tiempo verte llena estilo, este look relax es para ti. Vas a usar un blusón blanco, acompañado de unos tenis del mismo color y una riñonera negra, que va ubicada de manera diagonal, pasando sobre uno de tus hombros y lq espalda. Te verás tan sensual y hermosa, que te vas a querer tomar muchas fotos.
4- Short blanco y camisa verde
Para salir a recorrer las calles de la ciudad, puedes usar un look que se compone de una camisa con mangas tres cuartos, en color verde militar, acompañada de un short blanco corto, que contrasta muy bien con la prenda superior. Como calzado, puedes usar unas sandalias planas muy cómodas y no olvides la infaltable riñonera en color beige, que va ubicada de manera lateral y ajustada en la cadera. Finaliza el look con unas gafas para sol y quedaras lista.
5- Short negro y blazer beige
Continuamos con un look que combina dos estilos muy importantes, la elegancia de un blazer beige ajustado y apuntado, con lo casual de un short negro y unos tenis. En la cintura, encárgate de llevar una riñonera plateada con negro y además, puedes usarla ajustada para marcar la figura.
6- Jean bota recta, buso y chaqueta negra
Los jeans son prendas que nunca nos abandonan y son tan versátiles, que podemos mezclarlos con cualquier prenda, incluso con accesorios. Para este outfit, vas a usar un jean bota recta, con desgastes al final de las botas, combinado con un buzo manga larga en color negro y una chaqueta también negra en un estilo elegante, en el que relucen unos botones frontales dorados, y que vas a usar por encima de los hombros. La riñonera en color negro, la vas a usar como cinturón en el jean. Finaliza con unos tenis blancos.
7- Jean con rotos, saco y blazer a cuadros
El jean que usaremos en este outfit, lleva un estilo desenfadado, con unos rotos en las rodillas y algunos desgastes y además, las botas van con un dobles en cada una. Como blusa interna, vas a usar un buzo negro, manga larga, acompañado de blazer apuntado y en estampado de cuadros.
La riñonera a usar, sera en color negro y la vas a llevar sobre tu cintura. Acompaña con una sandalias de tacón con correas delgadas y estarás lista para llegar al trabajo.
8- Falda con vuelos caqui y blusa escotada
Los días de verano son espectaculares, porque podemos usar prendas cómodas y ligeras, así como lo vemos en este outfit, en el que vas a usar una blusa escotada tipo halter, en color rosa, con una falda tipo midi con vuelos, en color caqui. Vas a usar una riñonera muy innovadora a y hermosa. Se estructura con unas cadenas en vez de correas y lleva varios compartimentos. Como calzado usa unas sandalias de tacón beige.
9- Blusa negra y falda en mezclilla
Ahora el turno es para un outfit, que se compone de una falda en mezclilla corta, combinada con una blusa negra manga corta, en silueta amplia. La riñonera también va en color negro y va atada a la cintura. Acompaña con unos tenis blancos y si es que vas como turista, es un look perfecto para pasear.
10- Blusa en seda negra y jean
Y para un fin de semana en el que quieres salir a divertirte, puedes usar un jean ajustado con rotos en las rodillas, que puedes acompañar de una blusa negra en seda, ligeramente vestida la parte delantera, y que vas a contrastar con una riñonera en color rojo, úsala como cinturón en el pantalón. Acompaña con unos zapatos planos puntiagudo en color negro con beige.