Sentirse coqueta es el deseo de cualquier mujer y es que la sensualidad, nos inspira a usar outfits con los que nos podemos sentir muy sexys, femeninas, pero a la vez recatadas. Cuando pensamos en minifaldas, se nos viene a la cabeza una prenda inconcebible y poco aceptada por la sociedad, pero podemos usarla con todo el estilo y decencia, porque tenemos el derecho a sentirnos divinas con estas prendas. Hoy queremos enseñarte 10 outfits con minifalda, que te harán ver coqueta y divina la vez, no te los pierdas.
1- Falda negra leather y camiseta blanca
Dale la bienvenida a las faldas tipo leather, que en esta ocasión, la usaremos en un diseño en minifalda con una cremallera lateral y que vas a acompañar con una camiseta blanca en un estampado muy original, y que vas a vestir dentro de la falda. Como calzado utiliza unos tenis blancos y siéntete muy cómoda, sexy y divina con tu minifalda negra.
2- Falda negra con abertura lateral y blusa blanca escotada
Si quieres salir con tu novio a dar una vuelta y distraerte, pero quieres verte muy sexy con una minifalda, opta por una negra que lleve una abertura lateral y mézclala con una blusa corta de tiras, con escote redondo y en color blanco. Acompaña con una camisa en seda en color verde menta tipo over size, que vas a usar desapuntada y finaliza con una sandalias de tacón, con correas negras. No olvides unas gafas negras.
3- Falda corta con aberturas laterales y camisa beige
Continuando con esta lista, le damos la bienvenida a una falda roja, con pequeñas aberturas laterales, que vas a acompañar con una camisa beige de silueta amplia y que va vestida dentro de la falda. Si estás en época de otoño o verano, puedes acompañar con unas sandalias planas en color café, un bolso de mano en color blanco y gafas negras ¡Te veras espectacular!
4- Falda corta estampada de cuadro y blusa escotada
Saca todas la sensualidad que llevas dentro, con un look qué hará robarte todas las miradas, a donde quiera que vayas. Vas a usar una falda corta en estampado de cuadros y con pequeños botones negros, ubicados de manera vertical en la parte frontal de la prenda. Mézclala con una blusa escotada de tiras en color negro y unas sandalias de tacón en este mismo color. Añade un bolso manos libres en color café y listo.
5- Falda corta de cuadros y suéter rojo
Si buscas un outfit para salir de compras, en una época especial y verte con todo el estilo en tu look, opta por una falda en estampado de cuadros, que vas a combinar con un suéter rojo corto, pero las mangas si van en silueta amplia. Y para verte muy chic, acompaña con unas botas negras de caña alta y acompaña con un bolso manos libres en color negro. Te vas a ver tan linda, que vas a querer de tomarte un montón de fotos.
6- Falda corta estampada de puntos y crop top
Si el plan es ir de vacaciones a la playa y quieres disfrutar con un outfit divino, debes usar una falda corta estampada de puntos blancos, con pequeños vuelos y un moño lateral. Combina con un crop top blanco de tiras y acompaña con unos tenis blancos para tu comodidad.
7- Falda corta en mezclilla y blusa escotada
La mezclilla es otra de las texturas espectaculares para lucir de nuestros outfits, esta vez úsala en una falda corta, en color rosa claro y acompaña con una blusa blanca corta, con escote tipo bardot. Finaliza con unos tenis blancos y una cartera de mano.
8- Falda azul plisada y crop top
Para un look casual en el que pretendes verte muy sexy y coqueta, puedes usar una falda en color azul cielo, en un diseño plisada, acompañada con un crop top blanco manga corta y unos converse blancos.
9- Falda corta blanca con abertura lateral y buso negro
Incluso para una reunión o un almuerzo puedes usar una falda corta blanca con una sutil abertura lateral, que vas a acompañar con un buzo negro de cuello alto. El calzado serán unos botines negros de caña media y puntiagudos y añade un bolso de mano en color negro. ¡Siéntete tan bella como una modelo!
10- Falda corta en mezclilla con medias negras y blazer gris
Incluso si deseas llegar al trabajo con una minifalda, elige una en textura de mezclilla de tiro alto, acompañada con un cinturón negro y mézclala con una blusa tipo strapless, en color blanco y acompaña con unas medias veladas negras, unas botas militares en este mismo color y un blazer gris de longitud larga. No olvides un buen bolso en color negro y siéntete toda una diva en tu oficina.