Si te encanta el estilo parisino y quieres recrearlo, aquí te presentamos varias opciones. La clave está en combinar prendas que son básicas con otras en tendencia y así obtener un look elegante o de buen gusto, incluso para los fines de semana. Verás que no es necesario hacer mucho para lucir increíble en cualquier lugar, basta con tener las prendas adecuadas y en colores neutros, pues estos serán la base para el resto del outfit. Sin embargo, no olvides que el accesorio más importante siempre será el amor propio y la seguridad, ¡definitivamente marcará la diferencia!
1- Vestido negro
El vestido negro es un básico y si no lo tienes es momento de adquirirlo, ya que te servirá para muchas ocasiones, tanto formales como casuales. Por ejemplo, puedes combinarlo con botas o tacones, incluso con unas zapatillas deportivas. Para un look parisino agrega un buen abrigo, una boina y los accesorios que le darán el toque final.
2- Jeans clásicos
Los abrigos son otra de las prendas que no pueden faltar en el closet de muchas mujeres y en especial en el de las parisinas. Combínalo con un suéter que tenga cuello en V (si quieres algo más sexy) y unos jeans sencillos. Finaliza con unas botas y la típica boina. Respecto al maquillaje, las mujeres francesas prefieren algo que sea más natural.
3- Suéter a rayas
El estampado de rayas (sobre todo en blanco y negro) es otra prenda atemporal y común en las francesas. Por ejemplo, puedes combinar un suéter con un pantalón oscuro con un estilo algo formal, al igual que los zapatos, lo que te hará ver muy chic. Para el cabello y el maquillaje, lo que se busca es conseguir ese aire de “sin esfuerzo”.
4- Otro look con rayas
Esta es otra de las formas en las que puedes lucir un lindo suéter con estampado de rayas, ya sea en color negro o azul oscuro. Combínalo con un jean sin tantos detalles y si el clima lo permite, no te olvides del blazer. En cuanto a los zapatos, prefieren la comodidad, los más comunes son los flats y los mocasines, pero puedes usar tenis o botas.
5- Outfit con pañuelo
Los pañuelos son otra gran adición al look parisino, puedes usarlo anudado a un lado en compañía de un suéter o camisa clásica blanca. Si eliges un suéter, combínalo con pantalones blancos, mientras que para la camisa quedaría bien agregar unos jeans clásicos. Con cualquiera que sea tu elección, podrás usar flats o zapatos de tacón bajo.
6- Suéter y falda
Si tienes una falda a cuadros o estas interesada en adquirirla, esta idea te servirá de inspiración. Pruébatela con un suéter blanco o negro, al igual que botas y una boina, pues este complemento es común en las francesas. El look en general, también se verá bien con una falda negra tipo cuero, con shorts del mismo estilo, pantalones o jeans.
7- Suéter y vestido
El jersey o suéter de cuello alto también lo podrías combinar con un vestido en un tono que sea neutro y botas en la misma gama. Para los accesorios, menos es más, así que lo ideal es optar por lo sencillo. Agrega gafas de sol, un bolso pequeño, aretes y por supuesto, no podrían faltar los labios rojos que tanto utilizan las chicas francesas.
8- Look monocromático
Si buscas un equilibrio entre lo elegante y casual para un día con frío, ¿qué te parece esta idea? Combina unos pantalones de oficina con un suéter en el mismo tono para un look monocromático, pero para que el resultado no sea tan simple, asegúrate que la prenda de arriba tenga textura. Tampoco puede faltar la boina y el pañuelo.
9- Camiseta y falda
Otra excelente idea de outfit sería combinar una falda a cuadros con botas color camel, una camiseta de algodón blanca, una boina beige-café y si hace frío, también un abrigo. Como puedes ver, los colores neutros son esenciales en el closet de las parisinas, al igual que la calidad en las prendas, ayudándote a crear miles outfits con el tiempo.
10- Outfit en negro
Los lunares son otro de los estampados que puedes lucir en un atuendo al estilo parisino. Por ejemplo, pruébate una falda que tenga este estampado y combínala con un suéter negro, botas o tacones. Finaliza con una boina y con accesorios, pero recuerda que estos deberían ser más sencillos y femeninos.