El color café en la ropa, puede llegar a transmitir credibilidad y estabilidad. Es un color tierra de la naturaleza, que es perfecto para darle un toque elegante y neutral a nuestros outfits y esta vez, llega para hacerse presente en un calzado inigualable e infaltable, que las mujeres amamos. Las botas largas, nos hacen ver más esbeltas y con las piernas más largas, aumentando visualmente la estatura. Además son perfectas para usar con vestidos, pantalones o jeans y blusas o suéteres, que son looks perfectos para la temporada de otoño. Acá te dejamos una lista de looks para el otoño con botas largas cafés.
1- Suéter de boleros y jean skinny
Iniciamos esta lista de outfits, con un look que se compone de un pantalón tipo skinny en tono oscuro, que se mezcla con un suéter gris con boleros en las mangas y que va ligeramente vestido dentro del pantalón. Las botas perfectas, serán unas de caña alta y tacón en color café. Añade un bolso manos libres tambien en café, para verte espectacular.
2- Vestido corto en estampado floral
Los vestidos son la vieja confiable de cualquier mujer y no pueden hacer falta en nuestro closet, son prendas muy cómodas femeninas y que van muy bien con unas botas largas. En esta ocasión, vas a usar un vestido corto de manga larga en estampado floral, que se acompaña de un cinturón y unas botas cafés de caña larga, que van más arriba de las rodillas y de tacón alto. Accesorios como un bolso manos libres en color café y gafas negras serán una gran alternativa.
3- Suéter verde con jean
Para un look más casual, con el que puedas salir a atender tus diligencias del día, la sugerencia es un suéter de silueta amplia en color verde y de cuello alto, mezclado con un jean tipo skinny y unas botas de caña media y de tacón en color café, al igual que un bolso amplio de mano en este mismo color. ¡Un look imperdible!
4- Falda corta en leather y blusa blanca manga larga
Arriesgate por un outfit muy atrevido, pero que al mismo tiempo sea recatado y femenino, con el que puedas salir a pasear con tu familia el fin de semana. Puedes usar una falda corta en textura de cuero y en color café, que al final vayan unos vuelos que le da un estilo muy propio a la prenda. La falda se acompaña de un cinturón café y se mezcla con una blusa manga larga de silueta amplia, en color blanco. Utiliza unas botas que van a la altura de las rodillas.
5- Vestido corto en estampado de animal print
El turno ahora es para un vestido corto de silueta ajustada y de manga larga, en estampado de animal print, que se acompaña de un cinturón café. Además de unas botas que van más abajo de la rodilla y de tacón. Opta por un bolso manos libres en color café y estarás lista para salir a pasear el fin de semana.
6- Falda corta multicolor y chaqueta negra
Una falda corta multicolor entre tonos como el negro, café claro y oscuro, con detalle de cremallera frontal vertical, mezclada con una blusa en color café, con una chaqueta negra que combina texturas como el cuero ir algodón pescado será el outfit del día, para verte llena de estilo y a la moda. Además, vas a utilizar unas medias veladas negras con las infalibles botas cafés largas. Puedes añadir accesorios como un bolso manos libres, en color negro, un sombrero de este mismo color para complementar muy bien el look.
7- Suéter café pantalón negro
Este outfit está perfecto para esos días de climas fríos, en los que quieres estar bien abrigada, pero también a la moda. Empieza usando un suéter café de cuello tortuga y silueta amplia, con un pantalón ajustado en color negro y unas botas de caña alta, que vayan más arriba de las rodillas y de tacón. Accesorios como una boina y un bolso manos libres en color negro, van a jugar un papel importante dentro de tu look.
8- Falda corta de cuadros y buso blanco
Te verás hermosa y con todo el estilo del mundo, si usas una falda corta el estampado de cuadros, con dos botones laterales, combinada con un buzo blanco, unas botas cafés de caña alta, una boina café y un bolso manos libres en este mismo color. Es un outfit a la que cualquier mujer no se podría resistir.
9- Look negro y chamarra café
Para esos días de otoño en los que quieres ir a trabajar bella y con todo el estilo, vas a usar un look negro de pantalón tipo skinny con rotos en las rodillas, un cinturón y un buzo de cuello alto, combinado con una chamarra café y unas botas de caña alta, en este mismo color. Son dos tonos que combinan muy bien y con los que te verás divina.
10- Blusa estampada con boleros en las mangas y jean ajustado
Para salir con tus amigas por una bebida refrescante y disfrutar de una tarde de sol, puedes usar una blusa estampada de cuadros, con mangas de boleros y un jean tipo skinny, combinado con las botas cafés y un bolso de mano en color azul.