Llegar bien presentada a una entrevista de trabajo, nos llena incluso de ansiedad, porque es una ocasión en la que debemos asistir con un buen outfit, que sea muy elegante y adecuado, pero también debemos pensar en un peinado que no sea algo convencional y repetitivo y que por supuesto, también nos llene de seguridad todo el look. Para que los de recursos humanos, a la empresa la que vas a presentar te quedan impactados y se lleven la mejor impresión de ti, te dejamos esta lista de peinados para esa entrevista de trabajo que tanto has esperado y que te veas espectacular.
1- Cola de caballo ajustada
Las colas de caballo son peinados que van muy bien en todas las melenas, se asegura en la parte posterior o inferior de la cabeza y esto hace que se puedan realizar algunas variaciones, puedes acompañar con accesorios como hebillas o lazos, y en esta ocasión, vas atar la cola de caballo con ayuda de una liga o mola, que sea ideal para un peinado para una entrevista de trabajo. Es un peinado en el que la melena luce totalmente ajustada y bien organizada, una cola baja en la que se recoge todo el cabello y la dejas colgar libremente. Acompaña con joyería como unas candongas medianas.
2- Cola de caballo con ondas y mechones
Las colas de caballo pueden tener variaciones y ni tú te salvas de este peinado. En esta ocasión, vas a hacer una cola alta desenfadada, ligeramente suelta y deja que sus cabellos cuelguen con un par de ondas, para darle mucho estilo al peinado. Además, para que se vea un poco de volumen en la parte de la coronilla, puedes hacer una especie de globo y para complementar el peinado, deja unos mechones laterales que también llevan ondas. ¡Te verás divina!
3- Semirecogido con una hebillas
Los accesorios también pueden ser nuestros aliados, y a veces la simplicidad y la sutileza nos puede llevar a grandes resultados y para la muestra esta propuesta de peinado, que consiste en que tomes mechones laterales frontales y los peines para que los unas en la parte trasera, con ayuda de una hebilla y logres un estilo de corona precioso. El resto del cabello, lo puede lucir con ondas y de manera desenfada, pero al mismo tiempo con la elegancia que merece la entrevista a la que vas a asistir.
4- Chongo con mechones
Los chongos nos hacen ver muy glamurosas y por mucho tiempo, han sido nuestro aliado para mantenernos frescas, con un buen peinado, incluso es de los más apetecidos como opción para ir a un evento formal, en este caso para una entrevista de trabajo es un gran acompañante. En este peinado, la sugerencia es una variación desenfadada, formando uno enroscado ligeramente en la parte baja trasera, cerca a la nuca. Encárgate de llevar mechones laterales, que va justo alrededor del rostro, que quede sueltos y con sutiles ondulaciones.
5- Trenzas con cola de caballo baja
Las trenzas han sido de esas ideas que nunca pasan de moda. una propuesta que siempre va a estar presente en nuestros peinados ya que es tan versátil, que podemos hacer varios estilos de trenzas, en tamaños y formas que nos dan además un aspecto muy organizado y práctico.
Esta vez no podíamos dejarlas pasar y la idea es que empieces a trenzar desde la parte superior, una trenza que viene así alrededor de la cabeza, de manera perpendicular y que va por encima de una cola de caballo baja, de la que cuelgan cabellos con ondas. En la parte superior de la cabeza, exactamente sobre la coronilla, puedes dejar un globo elevar textura el volumen al peinado.
6- Chongo anudado con mechones
Continuamos con los changos, por tratarse de un peinado muy elegante y sofisticado. En esta ocasión, la idea es que realices un chongo en la parte baja, cerca la nunca, en un anudado muy organizado y finalices con unos mechones frontales, con ondas que te harán ver hermosa.
7- Semirecogido superior con mechones
Ahora la propuesta de peinado consiste, en que realices un semi recogido superior con cabellos frontales, pero que dejes unos ligeros y sutiles mechones frontales, que van a acompañar muy bien el peinado.
8- Semirecogido superior total
Esta propuesta es parecida a la anterior, solo que en este semirecogido superior, debes atar todos los cabellos frontales, sin dejar mechones sueltos y que el peinado quede ajustado y muy bien organizado, evocando pulcritud y elegancia.
9- Cola de caballo recogida con mechones frontales
En esta propuesta de peinado, para que llegues elegante y bien arreglada a esa entrevista de trabajo, que tanto has esperado, vas a realizar una cola de caballo baja, que va recogida con mechones frontales que se cruzan en la parte superior de la cola y además, deja alrededor de tu rostro unos mechones con ondas, al igual que el resto del cabello que cuelga de la cola.