En el trabajo siempre vamos a querer evocar un aspecto profesional y elegante, pero hay que ser claros y es no hay una regla específica para ello, simplemente existen algunas prendas que se mezclan con otras para lograr outfits espectaculares. Es en la oficina en donde necesitamos recurrir a nuestro closet, para buscar la ropa más elegante y llegar cada día muy glamurosas a la oficina.
Para ti, que eres una chica profesional y segura, te presentamos esta lista de outfits perfectos para llegar a la oficina.
1-Pantalón bota recta y blazer estampado
Comenzamos esta lista de outfits para que te veas una chica más profesional y segura en la oficina, con una idea que consiste en que utilices un pantalón bota recta en color negro, que va de tiro alto, combinado con una camisa blanca de cuello alto y con detalles de encajes, pero además vas a usar un blazer largo en color azul cielo y en estampado de cuadros, con un diseño de bolsillos laterales y botones que se ubican de manera vertical.
2- Suéter, pantalón y blazer
Continuamos con un look en el que debes usar un pantalón tipo skinny en color negro, que se acompaña con un cinturón café y se mezcla con un suéter en color beige, de cuello tortuga y un blazer en color café. Este es un outfit perfecto para esos días de lluvia, en los que debes protegerte de las bajas temperaturas. Puedes optar por unos guantes en lana, que pueden ser en color gris, unas botas de caña media en color café y no olvides un bolso y una sombrilla para protegerte de la lluvia.
3- Jean bota recta y camisa en seda verde
Mucho glamour dennota este outfit, en el que vas a usar un pantalón ajustado en color negro y de tiro alto, combinado con una camisa en tela de seda y en color verde, en un diseño con un escote en V en el pecho y mangas bombachas. El calzado perfecto serán unos tacones puntiagudos, con correas en los talones y accesorios como un bolso manos libres y unas gafas.
4- Suéter café y falda plisada estampada
Sobriedad y estilo encuentras en este look, en el que vas a usar una falda tipo midi, plisada en estampado de colores, que se mezcla con un suéter café de cuello alto y en silueta ajustada, con unas botas negras puntiagudas y de tacón. Puedes usar un bolso de mano en color blanco y estaras lista para llegar a la oficina.
5- Vestido blanco con falda plisada y blazer negro
Para ti que eres una chica confiada de sí misma, que le encanta usar un outfit muy elegante, no te pierdas este look. Encárgate de usar un vestido blanco con falda plisada y un blazer negro, que se acompaña con un cinturón grueso en la cintura, pero además que se acompaña de unos tacones puntiagudos blancos y una cartera de mano en color negro.
6- Pantalón de silueta amplia y camisa estampada
Ahora es el turno para un outfit, que se compone de un pantalón de silueta amplia y bota recta, con un detalle de moño lateral en el abdomen y que se mezcla con una camisa estampada de manga 3/4 y corte en V. Acompaña con unos tacones tipo de stiletto, puntiagudos en color beige.
7- Falda en leather con abertura frontal y suéter blanco
Seguimos con un outfit con el que vas a descrestar no solamente a tus compañeros de trabajo, sino también a tu jefe. Todo lo que debes hacer es usar una falta tipo leather, con una abertura frontal que se combina con un suéter blanco de silueta amplia y con botones frontales. Será prefecto para que utilices unas botas de caña alta negras, puntiagudas y de tacón.
8- Short, buso blanco y chaleco
Y que tal este outfit muy elegante y sobrio, que se compone de un short en color negro, combinado con un buzo blanco de cuello alto, medias veladas, un chaleco largo en color gris y unas botas de caña alta con tacones. Además vas a usar unas gafas negras y un bolso de mano en color vino tinto, que combina muy bien con el outfit en general.
9- Pantalón bota ancha blanco y chaqueta gris con cinturón
En la oficina serás la chica más elegante, gracias al atuendo que llevaras. Esta vez, la idea es que utilices un pantalón de bota ancha en color blanco, en un diseño muy elegante, que se combina con una chaqueta gris que va apuntada y se ajusta con un cinturón negro, que va a la cintura, será ideal que usas unos tacones blancos.
10- Jean bota recta y chaqueta café
Y finalizamos con un outfit que mezcla elegancia y casualidad, pues vas a usar un jean recta oscuro, de tiro alto con una camisa básica en color blanco, que funciona como prenda interna y que vas a combinar con un blazer o chaqueta café y unas sandalias de tacón, con correas negras. El plus será un bolso de mano en color vino tinto.