Todas las temporadas del año son importantes, no solamente a la hora de elegir un buen outfit y vernos con el glamour que siempre sobresalimos, sino también una buena manicura y pensamos en un diseño, que nos pueda combinar muy bien con todas las prendas que vamos a usar para cada temporada. Si estás pensando en un lindo diseño para la temporada de otoño, este artículo no te lo puedes perder, pues a continuación vas a encontrar una lista de uñas cafés, que le van a dar estilo elegante a tus outfits.
1- French moon invertida
La manicura francesa ha sido elegida por muchas mujeres gracias a su aspecto delicado, elegante, femenino y es perfecto para ocasiones especiales. Pero en esta ocasión vamos a dejar atrás un poco el blanco, nieve y flores y nos vamos por un color café, que es tendencia para la época de otoño. En esta ocasión, se trata de un diseño de una manicura francesa invertida que va en tonalidades café de la más oscura a la más clara, empezando por un café oscuro y terminando con un beige.
2- French moon café
En el arte de pintar uñas, la manicura french moon ha cautivado con sus medias lunas en las puntas de las uñas, acompañadas de otros colores como el dorado y plata, en distintas formas y tamaños. Ha reemplazado el francés, pero sin perder su estilo más delicado y sexy, solo dándole un pequeño giro a esta tendencia. Para el otoño vas a a lucir una manicura con medias lunas cafés en las puntas, una base esmalte blanco nieve y pedrería de estrellas de varias puntas en color dorado.
3- Francés, marmolado y ombré
Para esta propuesta de manicura, vas a realizar un diseño francés en estilo de cortinas en la uña corazón, con una base de esmalte blanco nieve. Por su parte, la uña índice y meñique, llevan un diseño con efecto ombré, que se entremezcla con café de medios hacia las puntas y en el resto de la uña, opta por una base de esmalte de blanco nieve. Finalmente la uña anular, lleva un efecto marmolado, entre café y blanco nieve, que contrasta muy bien para un diseño espectacular.
4- Tonalidades de otoño
Continuamos con una propuesta de manicura, perfecta para vivir la temporada de otoño y que va a combinar con cualquier outfit. Se trata de aplicar esmalte de distintas tonalidades en cada uña. Por ejemplo, empezamos con la uña meñique, que lleva una tonalidad de esmalte color vino tinto, mientras que la anular, lleva un color rojo. Por su parte, la corazón un café y finalizamos con la índice y anular, que llevan una base de esmalte en color rosa.
5- Ondas
El color café, sigue siendo el protagonista para darle vida a las manicuras en la temporada de otoño. En esta ocasión, la propuesta es pintar todas las uñas con una base de esmalte en color blanco nieve y realizar una serie de ondas, que se ubican en cada una de manera espontánea y distinta. Algunas se ubican en la punta de la uña y otras se realizan de manera lateral o diagonal.
6- Diseño invertido
Esta manicura es muy elegante, sobria y creativa, dándole un toque especial a nuestras manos. Encárgate de pintar todas las uñas en una base de esmalte color café, mientras que en la parte inferior de cada una, exactamente sobre la cutícula, vas a realizar un diseño de una media luna en color dorado, este le va a dar brillo al diseño y complementa muy bien con el color cafe.
7- Animal print y pedrería
Seguimos con una manicura de la que no te vas a poder resistir y que seguro vas a usar para este otoño. Se trata en primer lugar, de un diseño de animal print con manchas cafés, que se contornean en un tono también café pero más oscuro y que se ubican en la uña anular.
Mientras tanto, la uña meñique, lleva una base esmalte café, al igual que la uña corazón de una mano, pero la otra mano lleva esmalte en color beige, de esta manera puedes alternar el resto de las uñas entre beige y café. Encárgate que la uña índice lleve pedrería dorada en la parte inferior de la uña. De esta manera puedes alternar el resto de las uñas entre beige y café.
8- Ondas de colores
Para este diseño, todo lo que debes hacer es pintar la uña índice con un color café, mientras que la corazón, anular y pulgar, llevan una base esmalte rosa y un diseño de ondas en color rojo y café y una principal que se ubica de manera diagonal en el centro en color amarillo.
9- Manicura francesa y ondas
Seguimos con un diseño de ondas, pero esta vez únicamente en la uña anular, pues la uña índice, lleva una base de esmalte color rosa y en su punta color café. El resto de las uñas, van con una base esmalte en café también.
10- Flores y pedrería
Cerramos la lista con un diseño divino y espectacular. Se trata de un diseño de flores que van en las uñas índice y corazón, con una base de esmalte rosa, pero en el centro de cada flor, encárgate de ubicar una piedra dorada pequeña. Las uñas meñique y pulgar, llevan una base de esmalte de color café y finalmente la anular, lleva color rosa y unas curvas en tonalidades café.