El body es una prenda que nos lleva un poco hacia las décadas de los 80′ de los 90′, fue una prenda estrella en diseños muy recatados y elegantes, pero actualmente no deja de ser tendencia. El mundo textil se ha encargado de lanzar variaciones en esta prenda, con modelos espectaculares y en telas como encaje, logrando estilos elegantes y casuales.
Se ha convertido en una prenda irresistible para cualquier mujer. Una de sus principales características es su versatilidad, no es una simple prenda interior, puede llegar a ser el protagonista en un look muy sofisticado, que se mezcla con otras prendas de vestir como pantalones, faldas o shorts. Además es una prenda que realza la figura, haciéndonos ver más esbeltas y muy femeninas. Sin más preámbulos, en este artículo te vamos a enseñar cómo puedes combinar un body negro de encaje, para un resultado muy sofisticado y casual.
1- Look monocromático negro
Para empezar esta guía práctica, de cómo puedes combinar un body negro de encaje, se encuentra esta propuesta, en la que debes mezclar con un pantalón tipo leather que se acompaña de un cinturon, una gabardina en estampado de cuadros en contorno blanco, unas sandalias de tacón con correas transparentes y un buen bolso de mano, que va en color negro, al igual que las prendas de vestir, logrando un look monocromático espectacular.
2-Jean skinny y tennis
Ahora el turno es para un outfit un poco más cómodo, pues como calzado vas a usar unos tenis negros, que se mezclan con un pantalón tipo skinny, que se acompaña de un cinturón delgado, el infaltable body negro en encaje que va tipo corset y sin tirantas y un morral de mano también en color negro. De esta manera, también logramos un look monocromatico que se mezcla con la elegancia del negro.
3- Con suéter y botas de combate
Y si buscas un outfit con el que puedas llegar a tus clases y quieres verte muy fresca, cómoda y sexy, vas a usar un body de tiras, con un pantalón tipo skinny con unos rotos en las rodillas y como calzado, opta por unas botas de combate, todo va en color negro, exceptuando un suéter en color café, que vas a lucir desapuntado. ¡El outfit te va a encantar tanto que vas a recurrir a tomarte fotos!
4- Look total negro con botas de combate
Continuamos dándole protagonismo al color negro, con un look total en este color, que nos llena de elegancia y que además, nos ayuda a marcar la figura y visualmente vernos más delgadas y estilizadas. Este outfit se compone de un body con encaje, que va de manga larga con detalle de transparencia y que se mezcla con un pantalón tipo skinny, en una silueta ajustada, un cinturón negro y botas de combate en este mismo color.
5-Jean, abrigo y tennis
Si lo que buscas es un outfit con el que te puedas ver muy bella, pero al mismo tiempo cómoda, para salir a disfrutar del buen clima, puedes usar tu body de tiras de encaje con un jean tipo skinny, en una tonalidad clara, que se combina con un cinturón negro, unos tenis blancos y un abrigo en este mismo color.
6- Minifalda y sandalias de tacón
El turno ahora es para la sensualidad y la feminidad. En esta ocasión, la idea es que utilices una minifalda que lleva una pequeña abertura lateral y que vas a usar con el body negro de encaje. Como calzado, vas a usar unas sandalias de tacón con correas negras y no olvides un buen bolso de mano.
7- Pantalón y gabardina
Si vas para el trabajo o una cita importante y necesitas verte elegante y muy diva, puedes usar un body negro de tiras en encaje, mezclado con un pantalón elegante de tiro alto, que lleva un cinturón grueso en la cintura y que va ayudar a marcar tu figura. Estas prendas van en color negro, exceptuando una gabardina que va en color café y que vas a mezclar con unas sandalias de tacón, con correas transparentes.
8- Pantalón blanco y sandalias de tacón
Le damos la bienvenida al color blanco, que es un tono que evoca pureza, tranquilidad y calma. Contrasta muy bien en un pantalón de tiro alto y de silueta ajustada, mezclado con nuestra prenda estrella, que es un body de encaje en color negro. Finaliza con unas sandalias de tacón de correas negras.
9- Pantalón bota recta
Y qué tal este pantalón de bota ancha y tiro alto, que se mezcla con un body tipo corset sin tirantas, y que además lleva un ligero escote en el pecho. Puedes combinarlo con unas sandalias de tacón, con correas negras y una cartera de mano en este mismo color.
10- Short negro y botas de combate
Finalizamos con esta propuesta que consiste en que utilices un short corto con un cinturón, el body con encaje, unas botas de combate negras y estarás lista para una buena foto.