La moda está hecha para todos en el hogar, incluso para las más pequeñas de la casa y con el regreso a clases, como madres nos preocupamos por enviar a nuestras hijas con buena presentación personal y ello implica, elegir un peinado adecuado para que nuestra princesa se sienta linda, cómoda y elegante.
Solo las que tenemos princesas en la casa, sabemos lo divertido y emocionante pero al mismo tiempo, el amor que nos invade a la hora de tocar los cabellos en nuestras hijas, para realizar peinados muy lindos. Esta vez, queremos dejarte una lista de peinados para niñas, que puedes hacer con ligas y que son perfectas para que ellas vayan divinas a sus clases.
1- Trenzas superiores y colitas de caballo
Tu princesa pequeña se verá divina, si optas por un peinado en el que vas a empezar haciendo dos trenzas laterales, es decir cuatro en total. Estas van atadas con ligas amarillas y con secciones muy pequeñas, que van hasta la coronilla de la cabeza. Allí a cada lado, vas a realizar una cola de caballo, que vas a acompañar con un moño amarillo y otro blanco. ¡Tu chiqui se sentirá recien salida del alón de belleza!
2- Peinado circular con ligas y chongo
Para este peinado muy cool, vas a empezar atando cabellos por secciones de manera circular, con mechones verticales que luego vas a ir atando a un peinado circular, que se desplaza por la parte superior de la cabeza. Luego, lo vas a unir a un chongo superior, que se acompaña de accesorios como pequeñas flores rosas con fucsia, que van alrededor del chongo que va enrollado.
3- Dos chongos con peinado triangular con ligas
El peinado protagonista para esta propuesta se basa en hacer un peinado triangular en la parte superior de la cabeza que va acompañado con ligas de colores atadas por secciones delgadas y luego pasa a enrollar un mechón de cabello grueso que viene de este peinado y que se extiende hacia un lado. La idea es que luego de hacer este peinado realices dos chongos altos, que vas atar con dos moñas azules en textura de pelos. ¡Un peinado de pelos!
4- Trenzas superiores
La idea ahora consiste, en que hagas dos trenzas superiores, que vas a dividir a partir de una línea recta central, y elaboradas con dos gajos, pero con la particularidad, que van atadas alrededor de mechones, con pequeñas burbujas. Las piezas van atadas hasta la coronilla, y de allí ya vas a dejar los mechones sueltos al igual que el resto del cabello.
5- Cola de caballo con peinado de diseños triangulares
Para realizar este peinado, vamos a empezar atando mechones dividas en secciones, de manera perpendicular en la parte superior frontal de la cabeza. De allí, se despreden otros dos mechones, que se van a atar un poco más arriba. Finalmente, vas a llevar los mechones resultantes hacia la coronilla, para atarlos a una cola de caballo alta, que va acompañada con un moño azul.
6- Trenza perpendicular con burbujas
Ternura y delicadeza, se hace presente en este lindo peinado, que consiste en que realices una trenza que viene desde la parte superior de la cabeza y que se extiende de manera perpendicular, hasta la parte final del cabello. La idea es hacer una trenza con burbujas y con ligas en color morado. Vas a tomar mechones de manera lateral y horizontal, hasta que termines de atar todo el cabello.
7- Trenzas superiores con dos chongos
Continuamos con este peinado, que es muy lindo y apropiado para tu pequeña. Consiste en que empieces atando dos trenzas laterales, desde la parte frontal de la cabeza, que se conforman de dos gajos y un mechón central con pequeñas burbujas. Finaliza el peinado con dos chongos superiores, recogidos con todo el cabello, que van sobre la coronilla y que van exactamente al final de cada cada trenza.
8- Peinado diagonal con dos chongos
Y qué tal este peinado, con el que tu hija se vera preciosa. Todo lo que debes hacer, es empezar con un peinado diagonal en la parte superior de la cabeza, dividido en varias secciones y que vas a atar a un chongo. Hacia el otro lado, también encárgate hacer otro chongo. Todo el cabello va recogido en los chongos. Aprovecha para usar accesorios como moños.
9- Colas de caballo con burbujas traseras
Este divertido y sutil peinado, será perfecto para que tu hija llegue muy feliz y bien peinada a sus clases. Vas a empezar haciendo unas burbujas en la parte trasera de la cabeza, que van de manera vertical y lateral. Encárgate de que vayan atadas q una cola de caballo superior, es decir son dos colas de caballo superiores, que puedes acompañar con dos moños verdes.
10- Dos chongos con burbujas superiores
Esta última idea de peinado para tu princesa está imperdible. Vas a empezar realizando unas trenzas en estilo de burbujas, que van en la parte superior de la cabeza y que puedes dividir por secciones. Estas en su final, van atadas a dos changos que van enrollados con trenzas. Puedes adornar con un moño naranja con blanco en cada uno.