Para un buen outfit, no solamente se nos ocurre lograr looks con prendas elegantes y a la moda, que nos cautiven, sino que también buscamos ese calzado ideal, para acompañar nuestras prendas favoritas. Hoy enfatizaremos sobre las botas de punta cuadrada, pues la industria textil, se ha encargado de una renovación muy cool, pero que recuerdan ese modelo victoriano que al usar con jeans, faldas cortas, incluso vestidos, son definitivamente un resultado magistral.
A continuación, te dejamos unos looks que deberías copiar con botas de punta cuadrada y que se mezclan con prendas muy elegantes, pero sensuales a la vez, no te los pierdas.
1- Jean wide leg y gabardina negra
Este outfit es muy sofisticado y va a engalanar tu look a donde quiera que vayas. Solo debes usar un jean wide leg de silueta amplia y tiro alto, que se acompaña con el cinturón negro y que llevan dobles grueso en las botas. Será perfecto para que mezcles con un buso negro de cuello alto con una gabardina negra, un gorrito, bolso y botas negras.
2- Jean de bota recta y camisa over size
Esta segunda propuesta consiste en que usted es un jean con bota recta y cortes asimétricos, además de tiro alto, que se mezcla conuna camisetas de silueta amplia en color blanco y boleros en los puños. Las botas de punta cuadrada van en color negro y en textura de charol. Aprovecha par usar unas gafas negras de sol.
2- Pantalón blanco y gabardina negra
Para este outfit muy sofisticado con el que te vas a ver de maravilla, debes utilizar un pantalón blanco de bota recta y tiro alto, que se acompaña de un suéter interno de cuello alto y el plus, es una gabardina en color negro. En esta ocasión, las botas de punta cuadrada van en color café. Finaliza con un bolso manos libres en color negro.
3- Look monocromático negro
Esta es una propuesta de outfit imperdible, ya que se compone de un vestido negro de silueta ajustada y cuello redondo, que lleva un diseño con una abertura lateral, en la que reluce tu pierna izquierda de manera muy sexy. Lo vas a acompañar con una gabardina en textura leather y en color negro. Finalmente las botas van en color negro, al igual que un bolso de mano, logrando así un outfit muy cool.
4- Pantalón café en pana y suéter blanco
Le damos paso a un outfit muy creativo y con tonos neutros, para un resultado muy sofisticado. Es un look en el que vas a usar un pantalón café en pana, de bota ancha y tiro alto, que se combina con un suéter blanco de silueta amplia y mangas abullonadas. Opta por unas botas con punta cuadrada en color vino tinto, que contrastan muy bien con el look en general.
5- Falda corta en mezclilla y blazer rosado
Seguimos con una propuesta de outfit divina y muy femenina, además de ser muy sensual, pues vas a usar una falda corta en mezclilla con una pequeña abertura frontal, combinada con una blusa básica en color blanco, que va vestida dentro de la falda y con un diseño de corte redondo en el pecho. Acompaña con un blazer rosado y unas botas en color blanco.
6- Jean flare y chaqueta de felpa
Ni los días fríos son impedimento, para vernos espectaculares y muy regias. En esta ocasión, te sugerimos que utilices un jean de tiro alto tipo flare, que se acompaña de una blusa interna básica y una chaqueta de felpa gruesa, en color café. Finaliza con las botas en este mismo color, que contrastan muy bien con la chaqueta y añade accesorios como unas gafas negras y bolso manos libres.
7- Jean skinny y chaqueta de cuadros
Con este look podrás llegar a la oficina muy diva y llena de estilo. Vas a usar un jean tipo skinny, de tiro alto en color negro, con una blusa básica blanca, que se acompaña de una chaqueta de cuadros corta y unas botas de punta cuadrada en material de charol. Los accesorios ideales serán unas gafas negras y un bolso en este mismo color. ¡Róbate rodas las miradas en lanofi!
8- Falda corta estampada y suéter beige
Ser muy chic es cuestión de gusto y creatividad, y es lo que se hace presente en esta propuesta de outfit, en la que vas a usar una falda corta estampada de cuadros, mezclada con un suéter beige de cuello alto y silueta amplia, que va ligeramente vestido dentro de la falda. Las botas en esta ocasión van en color beige.