Cada temporada viene cargada tendencias distintas y para el otoño, la pasarela ya promete algunas que debemos tener en cuenta para crear nuestros mejores outfits, por ejemplo el street style, no descarta las faldas y vestidos para esta temporada, que acompañan de sweaters y chamarras. Solo se trata de adaptarlos a tu estilo y gusto, puedes darle un plus con algunos accesorios. Pero para ser más exactos, te vamos a proponer 10 outfits que no son para nada aburridos y que por el contrario, le das un valor añadido a la temporada, que te van a hacer ganar partido, todos están espectaculares.
1- Suéter tipo vestido y chamarra en mezclilla
No esperes más para salir con tus amigas y recorrer las calles de la ciudad, ve a tu closet y elige un suéter de silueta amplia tipo vestido en color café y de cuello alto, lo vas a mezclar con una chamarra en mezclilla, unas medias veladas negras, unas botas de combate en este mismo color y añade accesorios como gafas, un gorrito beige y un bolso de mano en color negro.
2- Falda midi estampada y suéter café
Rinde homenaje a la época de otoño, con esta falda tipo midi en estampado de cuadros, entre colores naranja y café, que se mezcla con un suéter de silueta amplia en color café, que va vestido dentro de la falda. Como calzado opta por unas botas negras de combate y cierra con un bolso manos libres en color negro.
3- Falda plisada y blazer verde
Continuamos con un outfit de color verde, que es alusivo a la temporada de otoño, reflejando las hojas que se van transformando en los árboles. Vas a usar una falda tipo maxi en textura plisada, en color verde oliva, mezclada con un buso de cuello alto en color negro y un blazer en tonalidad verde botella. Opta por unas botas de tacón alto y plataforma negras y gafas.
4- Falda corta estampada y suéter beige
Que mejor que salir en una tarde de otoño, por un delicioso café y para ello, vamos a recurrir a un outfit que se compone de una falda corta, estampada de cuadros, mezclada con un suéter beige y un blazer de color negro. Como calzado y para que te ves muy diva, vas a usar unas botas de caña alta de tacón y puntiagudas, también en color negro. Añade un bolso manos libres y unas gafas.
5- Suéter café y abrigo ovejero
Con este outfit, te sentirás como modelo de pasarela. Todo consiste en que utilices un suéter tipo vestido, en diseño de cuello tortuga en color café, de silueta amplia. Acompáñalo con un abrigo en longitud midi y en color blanco, además de textura de tela ovejera. También vas a usar unas botas de caña alta, que van más arriba de la rodilla, en color café que sean puntiagudas y de tacón.
6- Suéter tipo vestido blanco
Este es un look muy casual, perfecto para que asistas a tus clases o vayas de paseo con tu novio, en época de otoño. Vas a usar un suéter tipo vestido, de silueta amplia en color blanco, que vas a mezclar con un pantalón ajustado negro tipo legging y unas botas de combate también negras.
7- Look monocromático café
La sensualidad y la moda, también se pueden apoderarse de nuestros outfits en época de otoño, y en esta es la propuesta un look total café, es el protagonista, perfecto para esta temporada. La idea es que uses una falda plisada corta, en textura leather y de tiro alto, mezclada con un buso de cuello alto, unas botas de tacón y caña alta. No pueden faltar un boina, bolso de mano y gafas.
8- Falda midi negra y suéter
Seguimos con un outfit, en el que vas a usar una falda tipo midi en color negra y una textura leather, que lleva una abertura frontal y se acompaña de un suéter blanco con botones frontales y un corte en V en el pecho. Unas botas negras largas, quedarán perfectas con este look.
9- Falda corta en leather y chaqueta acolchada
Para este outfit, la propuesta es que utilices una falda corta en color café y textura leather, mezclada con un buso en color camel, que funciona como prenda interna. Finaliza con una chaqueta acolchada de felpa, en color café, y opta por unas botas de caña larga de tacón, también en color café, logrando así un look total. Añade un bolso de mano en color negro.
10- Falda midi beige y suéter blanco
En esta última propuesta, la sugerencia es una falda tipo midi ajustada, en color beige, que se mezcla con un suéter blanco de silueta amplia y con cuello tortuga. Añade unos tenis blancos, para sentirte muy cómoda y salir a disfrutar de un buen día.